Resultados 1 al 5 de 5

Luxor x un trabajo de Juanma sanchez

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    864

    Escuela trazos luxor x un trabajo de juanma sánchez

    Como ya sabréis Disney acaba de comprar suckers, el primer producto de animación español realizado por el estudio screen 21 en coproducción con televisión de Catalunya y genoma animation. Juanma Sánchez y José Luis ucha, los directores, han creado estos juguetes de diseño en una comedía sin diálogos que se desarrolla dentro de un coche.

    Se da la circunstancia de que Juanma Sánchez fue alumno de la escuela hace años donde ya despuntó por su talento. Suyo es el corto de animación luxor x que fue primer premio de infografía en España en artfutura 98 y que rescatamos en este hilo como homenaje a este artista.

    Podéis ver luxor x en la página de la escuela, en http://www.escuelatrazos, es/luxor/luxor.html.

    Si aún no conocéis suckers, están en http://www.genomanimation.com/suckers/.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luxor.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 15.6 KB 
ID: 113954  
    Última edición por Trazos; 19-04-2010 a las 17:38

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    2,345

    Luxor x un trabajo de juanma sánchez

    Que arte, muy bien escogida la canción, me gusta la idea, quizás en la animación hay muchas cosas mejorables, pero estamos hablando de unos tiempos muy remotos, se notan las influyencias de Pixar, sobre Juanma Sánchez pues que decir, en persona es un tío muy sincero, todos los años se curra para que vayamos de gorra la fiesta 3d hasta con cervecitas, vamos, un empresario del cual muchos podrían tomar ejemplo.

    Mi más sincera enhorabuena por su labor en la industria española.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    864

    Escuela trazos luxor x un trabajo de juanma sánchez

    Hola Calvo Sáez. En primer lugar decir que hace ya 12 años que Juanma pasó por la escuela. Imagina dónde estaba la evolución del software. Para contarte, Autodesk Maya no existía, se llamaba Alias Power Animator y funcionaba sólo en las o2 de Silicon Graphics.

    En cuanto a la historia de luxor hay muchas anécdotas que contar, pero la que más se me viene a la cabeza es la del papel pegado en la caja de cartón.

    Juanma, tenía un grave problema porque quería una estética muy definida, buscaba que pareciera el dibujo de un niño pequeño y con su formación en bellas artes, le era imposible conseguirlo, así que, tuvo la idea de hacerlo con la mano izquierda.

    En su paso por la escuela hizo otro proyecto que era una historia de amor y desamor entre extraterrestres y alguna otra cosa más. Intentamos rescatarlos de algún baúl para mostrarlos.
    Última edición por Trazos; 19-04-2010 a las 17:39

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    2,345

    Luxor x un trabajo de juanma sánchez

    Muy buena idea la de la mano izquierda, todo un talento sí señor.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    30

    Luxor x un trabajo de juanma sánchez

    Realmente muy bueno, lástima que tiene la calidad de aquellos tiempos. Y me imagino que para la época y los trabajos de aquellas eras, esta era una gran pieza, y la verdad la sigue siendo. Saludos.

Temas similares

  1. Armario luxor para 3ds Max
    Por Santihuman en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 13-05-2015, 10:58
  2. Michael Jackson Billie Luxor
    Por animator_3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 10-03-2011, 15:55
  3. Hola Juanma-rc con ustedes
    Por juanma-rc en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 0
    : 23-02-2011, 22:27
  4. Icono de mensaje nuevo Wip convocatoria diciembre 2010 Juanma
    Por JUANMAX en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 83
    : 26-01-2011, 07:03
  5. Respuestas: 3
    : 17-05-2010, 15:56