Resultados 1 al 8 de 8

Machangos

Machangos

Este es mi primer trabajo, lo cuelgo aquí para sacar conclusiones, está bien, está mal, que cambiarían, me dedico a otra cosa. Siento no poder por ahora, publicar los wires, porque no s todavía sacar un render con el mallado, sinceramente, tengo 2 semanas de trabajo dentro del mundo de 3dstudio, y todavía, me quedan millones de cosas por mirar.miren y critique, es lo único que me interesa, buen día, en 2 días saco dos machangos más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: romano_copia_129.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 24.5 KB 
ID: 6309   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: guanche_745.jpg 
Visitas: 367 
Tamaño: 24.8 KB 
ID: 6310   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara_487.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 19.2 KB 
ID: 6311   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara2_167.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 16.0 KB 
ID: 6312  

Machangos

Para el wire con que hagas una captura de pantalla del 3ds Max sobra.

Machangos

Ok gracias.

Machangos

Sinceramente tu que eres de los que mejores trabajos sacan por aquí, y no soy pelota, como encuentras, este, perdona mi pesadez, pero es que, al igual que todo el que publica algo, busco que machaquen los trabajos, para sacar.algo bueno, ánimo a todo el que tenga ganas de machacar a alguien a que critique, este trabajo.

Machangos

Perdona mi incredulidad, dos semanas dices. No es por faltar, ¿pero te refieres a 2 semanas trabajando 52 horas al día?
    1. Si me dijeses que vienes de otro paquete, tal vez me lo creería, pero viniendo de 0 y entrando a saco en el tema, personalmente: o eres muy bueno, o nos la intentas colar.
    2. Sabes mapear decentemente, pero no sabes activar una casilla que pone wired ni sabes hacer un print screen, tampoco me lo creo.
    3. Me gusta que la gente llegue al foro para aprender, y enseñar, no engañando.
    4. Si me equivocó en alguno de los puntos anteriores, y realmente has sido capaz de aprender a manejar max en 2 semanas, te pido disculpas públicamente, pero antes has de convencerme. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Machangos

Hola, conozco max desde hace 5 años más o menos, hasta hace 2 semanas lo utiliza para colocar texturas a modelos de casas exportados de AutoCAD.2 semanas de trabajo de modelado y render es el resultado de estos modelos, antes no sabía modelar nada, y en 2 semanas de 15:00 a 20:30 practicando todos los días me han dado este resultado, quizás el que conozca algo de anatomía, porque me gusta la escultura y la pintura, me ayuden, pero es verdad, de max conozco poco, y lo de los wires lo aprendí ayer, pero en serio no vengo a engañar sino a enseñar mis trabajos, espero enseñar alguno más, en serio hablo, no pretendo engañar a nadie, no creo que saque nada con ello, pretendo que me digan que tengo que hacer, problemas que le encuentren, etc, y soluciones.

Otra cosa, donde puedo encontrar texturas buenas de piel.

Machangos

Bien, pero comprende que no empezaste hace 2 semanas. Ya te movías por el programa y la mayoría de herramientas las conocieras, aunque no las usabas.

Las texturas están mal colocadas, muchas están distorsionadas.
    Otra cosa, donde puedo encontrar texturas buenas de piel.
    O te compras una digital y utilizas fotografías o las pintas directamente. Saludos.

Machangos

Están bien tus machangos. Las cabezas ya me gustan menos. Las texturas podrían estar mejor mapeadas. Estas usando una textura plana para la cabeza? Prueba a usar una cilíndrica. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!