Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 53

Cisne estudio busca operador de 3ds Max

Cisne estudio busca operador de 3dsmax

Hola. Como soy buena gente os voy a pasar una oferta de trabajo que me ha llegado al email. Buscan esto: Precisamos un diseñador con experiencia, que sepa manejar a la perfección 3ds Max. En todas sus versiones, que tenga conocimientos de arquitectura y AutoCAD, se valorara el que sea una persona creativa, resolutiva, detallista y que pretenda un trabajo estable.

Se valoraran conocimientos de postproducción, Combustion, Premiere y programación web con flash mx, Dreamweaver, etc.

Estudios mínimos: BUP/cou.

Experiencia mínima: al menos 2 años.

Requisitos mínimos: manejar a la perfección 3ds Max. En todas sus versiones, que tenga conocimientos de arquitectura y AutoCAD.

Requisitos deseados: con experiencia.

Manejar a la perfección 3ds Max.

Rango salario: 12.000 euros (~2 mill. Ptas) bruto/año - 18.000 euros (~3 mill. Ptas) bruto/año.

Comisiones/incentivos: a fin de año por productividad.

Tipo de contrato: temporal.

Duración del contrato: 6 meses + indefinido.

Jornada: completa.

Horario laboral: 9:30 a 18:30 horas (una hora para comer.

Esto está en Madrid: http://www.cisne.com/. Suerte.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Hola. Precisamos un diseñador con experiencia, que sepa manejar a la perfección 3ds Max. En todas sus versiones, que tenga conocimientos de arquitectura y AutoCAD, se valorara el que sea una persona creativa, resolutiva, detallista y que pretenda un trabajo estable.

Se valoraran conocimientos de postproducción, Combustion, Premiere y programación web con flash mx, etc (y manejar a la perfección 3d max).

Estudios mínimos: BUP/cou y manejar a la perfección 3ds Max.

Experiencia mínima manejando a la perfección 3d max: al menos 2 años.

Requisitos mínimos: manejar a la perfección 3ds Max. En todas sus versiones, que tenga conocimientos de arquitectura y AutoCAD.

Requisitos deseados: con experiencia.

Rango salario: manejar a la perfección 3ds Max. 12.000 euros (~2 mill. Ptas) bruto/año - 18.000 euros (~3 mill. Ptas) bruto/año.

Comisiones/incentivos: a fin de año x productividad.

Tipo de contrato: temporal, manejar a la perfección 3ds Max.

Duración del contrato: 6 meses + indefinido + manejar a la perfección 3ds Max.

Jornada: manejar a la perfección 3ds Max.

Horario laboral: 9:30 a 18:30 horas (una hora para manejar a la perfección 3d max).[/quote]Hay gente para todo.

Vaya, muy bueno, Mars, aunque ha mi con esto ya me sobraba para reírme.
    Experiencia mínima manejando a la perfección 3d max: al menos 2 años. En todas sus versiones, que tenga conocimientos de arquitectura y AutoCAD 12.000 euros (~2 mill. Ptas) bruto/año - 18.000 euros (~3 mill. Ptas) bruto/año.
    Que gentes.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vaya, bueno, escribí este mensaje con toda mi buena intención. Lo de la b en Dreamweaver, pase. Lo de manejo a la perfección quizá se han marcado un pegote (parece que no saben de lo que están hablando).

Pero lo dicho, lo he hecho por echar una mano ha alguien. Un saludo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

A mí lo de en todas sus versiones me mosquea mazo. No sé si se refieren a que hay que conseguir las primeras para ms-dos y aprender a manejarlas (a la perfección).

Ciertamente, parece que no sepan muy bien de que están hablando.

A mí lo que realmente me molesta. Es el se valoraran conocimientos de. Es igual que decir, vas a trabajar de todo, pringado. Saludos.

Justo Ballo. A mí me ha hecho gracia lo de manejar a la perfección el max en todas sus versiones que pasa que tienen el max 4 el 5 y el 6 ¿para qué? Además no se tienen que desinstalar la versiones antiguas del 3ds Max cuando actualizas y pillas las oferta de actualización, huy huy, estos no me son limpios.

Estos lo que quieren es un arquitecto, super-tresdesero, diseñador, editor de video, postproductor, director técnico, diseñador y programador web y chico de los recados, por la mitad de precio de un tresdesero medio.

Fangface si conoces a esa gente, y si puedes y quieres, diles que se pasen por este foro y que vean lo que piensan de su oferta, pero seguro que se pegan por ella. Saludos.

Parece mentira que no os enteréis: lo que quieren es que una persona haga con la versión 2 que ellos tienen lo mismo que haría con la 6. Me juego el cuello a que esta sacada de InfoJobs (porque alguna vez la he visto por ahí). Saludos.

Bingo. IkerClon, es de InfoJobs. Fiz3d no los conozco, pero soy capaz de enviarles un email para que echen un vistazo a los foros, a ver si corrigen su enunciado de oferta de trabajo, porque la verdad les va a hacer más mal que bien. Lo curiosos es que cuando me llegó la oferta ya había 44 candidatos inscritos, o sea que al menos ya hay 44 tíos que manejan a la perfección 3ds Max y Dreamweaver, habrá que ponerse las pilas.

Cuando me lleguen más ofertas suculentas os las iré pasando. Un abrazo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Pues cisne estudio ha hecho buenos trabajos desde hace unos cuantos años. Yo recuerdo que les mandé mi currículum, pero se ve que no les intereso.

Pues que se jodan.

Hola Mikimoto. Es normal que hagan buenos trabajos, solo reclutan a operadores que manejen a la perfección 3ds Max, y eso después se nota.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Mira, comento, yo trabajé, durante 3 años en un estudio de arquitectura, y mira que realicé trabajos de todo tipo, diseño gráfico, Corel, photo,AutoCAD, y 3d Studio Max, Lightscape, Artlantis, Archicad, Dreamweaver, flash, Cype, y algunos programas más, en 3 años aprendí bajando de internet, muchos programas, y al final de mes ganaba lo mismo, 800 euros, piden mucho.

Tanto escepticismo internetúl me tiene negro, cualquiera que pase por aquí no parecería crerselo, pero gracias a este foro he conseguido trabajo. No solo me divierto, aprendo y converso, puedo trabajar y desarrollarme como profesional, ¿os parece poco? ¿necesitáis todo ese dinero que queréis ganar? Responded primero a la segunda pregunta, no se admiten cheques quejas ni devoluciones.

O nos quitamos de encima muchos complejos o nada de lo que surja de la red se concretara nunca en algo real y me parece a mí que ese no es el camino correcto. Saludos a todos y mucha suerte.

Ése es mi Mesh, mucha suerte.

Muy de acuerdo con Mesh, que el escepticismo es buena carta de presentación y está muy bien el inconformismo, que sino a la que te das la vuelta te la meten doblada. Pero que hay que saber separar la y lo que no lo és, y desde mi punto de vista, aquí se anuncian ofertas que valen la pena.

Yo también me confieso: conseguí curro gracias a este foro. Y me va chachi guay los recatores (Mikimoto Dixit).
    .
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Many, seguro que Jaime estaría orgulloso de ti Jesús lo hizo por las tías.

Comisiónes/incentivos: a fin de año x productividad.
    Habrá pasado tanto tiempo que ni te acordaras que te dan comisión, y si te acuerdas, pues te torearan y ala. Saludos.

Cisne estudio- oferta de trabajo

Cisne estudio, empresa localizada en Madrid, busca personal cualificado para puesto de infógrafo especializado en visualización arquitectónica. Queremos gente seria, disciplinada, con ganas de aprender, con interés por esta área de la infografía y con capacidad de trabajar en equipo. En definitiva, buscamos a alguien capaz de integrarse en un método de trabajo y con ilusión por este mundillo. Sabemos que no es el perfíl de la mayoría, pero es lo que buscamos.

Requisitos mínimos:
    -Manejo fluido de herramientas de modelado, texturizado y renderizado en 3ds Max, preferiblemente en sus últimas versiones. Nociones básicas de animación (cámaras y objetos susceptibles de encontrarse en visualizaciones animandas).

Conocimientos avanzados de Photoshop (6.0 en adelante).

Conocimientos de Vray, conceptos y manejo medio-alto.

Nociones de lectura de planos arquitectónicos, interpretación de su información y gestión de los mismos.

Se valorara de forma independiente y no conjunta:
    -Conocimientos de edición de video básicos, edición de secuencias, calibración de color, composición de máscaras y similares.

Conocimientos sobre diseño web, mantenimiento, actualización y gestión de sitios web.

Ofrecemos:
    -Sueldo de 18-21.000 euros anuales, más posibilidad de incentivos. (negociables según perfil).

Contrato estable.

Ambiente agradable y participativo.

Interesados mandar currículum e imágenes (el total no debe superar 1 Mb) a: info@cisne.com.

Esto es una señora oferta de trabajo, buen sueldo. No como otros, que piden ser diplomático, dominar x elevado al cubo de programas por mucho menos de 15000 euros.

Lástima que no me ajuste al perfil que requieren.

Lastima también que no sea en Valladolid.

Mesh, tu curras allí? Lo digo como publicas tu la oferta. Me acuerdo de haber visto trabajos de cisne en los libros de Roberto potenciano de 3ds Max 1 o así, para aquella época tenían una calidad increíble, supongo que, ahora serán la leche.

Además, es una de las pocas ofertas decentes que he visto recientemente. Un saludo.

Y para Canarias? No van abrir nada por aquí? Jo.

Mesh, tu curras allí? Lo digo como publicas tu la oferta.
    Pues sí, trabajo en cisne y Roberto potenciano es mi jefe. No te quiero ni contar la de cosas que estoy aprendiendo.

Pues yo encajo perfectamente y estoy interesado en el puesto. Si queréis ver algunos trabajos míos podéis visitar la página de mi firma. La mayoría está hecho con 3dstudio Max usando el default Scanline renderer. Sólo la primera maqueta blanca en la sección arquitectura en 3d está realizada con Vray y también una prueba de un interior esquemático que aparece en la sección otros trabajos, también hice unas pruebas con el FinalRender (una maquetilla blanca con unas piezas rojas que aparece hacia el final de la sección de 3d y algo con Illustrate, para dar aspecto cartoon también por el final. Por otro lado, soy arquitecto recién titulado con lo que el tema de leer planos creo que lo tengo superado. El Photoshop también lo manejo estupendamente (modestia aparte). En tema de edición de video estoy un poco verde por falta de práctica y en diseño web no es que tenga mucha experiencia, pero sí tengo la suficiente para llevar mi página en flash (tengo que bajarle el peso).

Si os interesa mi perfil este es mi teléfono: 625 83 22 46.

No puedo ver tu página barro, es flash? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mesh (y con el permiso de barro), yo también estoy interesado en la oferta, como el tema web se me da fatal (un punto en mí contra), todavía no he preparado mi página, si quieres ver lo último que he hecho mira en: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=11182.

Con esta imagen te puedes hacer una idea de los conocimientos sobre modelado, texturizado e iluminación. En cuanto al Vray y otros sistemas de iluminación avanzada, llevo pegándome con ellos desde los tiempos del ligthscape.

En cuanto a la edición de video: bastante Premiere y After Effects (aunque algo oxidados) y un poco de Combustion.

Si estas interresado en ver más trabajos contacta conmigo en el 679985855 o en: Greenpix arroba terra punto es. Un saludo.

Si es flash Ballo. Vaya, ¿no puedes verla? ¿no sale nada? Es un poco pesada. Estoy tocándola a ver si consigo hacer una carga en segundo plano. Yo la veo bien.-que.

Vaya competencia que tengo con Greenpix tendré que ofrecer otros encantos míos: cogedme a mí que soy más guapo y simpático.

Mesh no sé qué nivel estáis pidiendo para el puesto de trabajo y, aunque sea en Madrid el puesto de trabajo interesa mucho. Tengo imágenes publicadas en mí galería si queréis echarle un vistazo (tengo más disponibles).

Como los dos somos unos hachas, gane quien gane al final ganaran en cisne estudio. Un saludo barro, por cierto, yo si veo tu web, debe ser un problema de Ballo con el flash.

Anda pues Greenpeace también parece guapo y simpático. Gracias buen hombre, me alivia eso de la web. Suerte.

No creo necesario aclarar este tema, pero, de todos modos no está mal asegurarse. Yo solo soy el mensajero, no decidiré nada sobre este tema así que, cualquier apreciación personal es bien recibida, pero no contestaremos a través del foro. Es solo el medio de llevar la oferta a la gente que se crea valida para el puesto.

Mesh, como una sola imagen me parecía poco para que pudieseis evaluar mis capacidades, he subido unas cuantas muestras a mi galería en el foro, así podrás enseñarselas a tu jefe.

Barro, después de ver la galería de tu web he tenido que esprintar un poco para no quedarme demasiado descolgado. Un saludo a todos.

Vaya, que bestia. Hay mucha calidad en esas imágenes. Mesh: no habrá dos vacantes por ahí, ¿verdad?

Hola. Yo me presenté a una anterior solicitud vuestra, hará dos o tres meses. Estuve en una entrevista con Roberto, pero no volví a saber de vosotros. Supongo que me quedé en el camino.
    ¿Tirais de archivo para buscar gente, o puedo volver a enviar mis trabajos?
    Aunque sólo sea por pesado, igual así.

Más imágenes

Mesh he subido 3 nuevas imágenes a mi galería personal del foro 3dpoder de arquitectura, concretamente dos interiores y un exterior (pensaba que ya las tenía colgadas). Es de lo último que he realizado en 3d Studio Max. Espero que sirvan para poderme valorar mejor. Saludos.

Bueno, ya veo que hay candidatos para la oferta, y con mucha calidad, con el permiso de los demás me gustaría enseñaros mis trabajos, podéis verlos en mí galería personal, todos están hechos con 3ds Max y Adobe Photoshop, en algunos use Vray.

Mi correo es jorgerrez@hotmail.com. Un saludo y suerte a todos.

Bueno, en vista de que hay mensajes que desaparecieron por completo, repito, estamos en pleno proceso de selección, mandar currículum e imágenes (y si ponéis de referencia al foro no pasa nada) a info@cisne.com.

Hola Mesh, una pregunta, ¿importa que sea de Canarias? O tengo que vivir en Madrid? Un abrazo.

Bueno, ya hice la entrevista. Acojona un poco cuando Roberto se pone a hacer zoom con tus imágenes en sus dos pantallas de 20 juntas. Te sientes un poco desnudo, vaya se ven todos los fallos.

Y que me dices de ese pedazo de cuestionario? Suerte a todos. Un saludo.

Pues entre el análisis de las imágenes y la encuesta, da la sensación de que se toma la entrevista muy en serio (y todo en general), aunque es un tío bastante hermético, no da muchas pistas sobre lo que piensa. Suerte.

Vaya pues a mí me molaría conocerlo, yo aprendí mucho con sus libros de 3d Studio r4 para msdos, en un 486, por aquel entonces no tenía internet ni había un solo ciber. Saludos.

Pues entre el análisis de las imágenes y la encuesta, da la sensación de que se toma la entrevista muy en serio (y todo en general), aunque es un tío bastante hermético, no da muchas pistas sobre lo que piensa. Suerte.
    Así es como tiene que ser, se nota que la empresa tiene las riendas bien sujetas para seguir a flote.

Que esto es un mundo muy competitivo. Suerte barro.

No soy yo quién para decir nada, pero Fiz3d (y Leander) han dado en el clavo, es un tío muy serio porque el puesto lo requiere y el mundillo también. Si aprendiste con sus libros imagina lo que es verle trabajar, aprendí más la primera semana que lo que aprendí yo solo en 3 años. Para mí es un auténtico lujo trabajar para el.

Eidtado: por patoso y no leer bien los nombres.
    Última edición por mesh; 17-03-2005 a las 11:35

Ejem. Mesh, no es Ferriz, es Fiz3d. Te estaba avisando, pero como tienes lo de los mensajes privados deshabilitados.

Te estaba avisando, pero como tienes lo de los mensajes privados deshabilitados.
    Si, pero como los administradores deben estar muy liados he preferido no decir nada.

Así es como tiene que ser, se nota que la empresa tiene las riendas bien sujetas para seguir a flote.
    Claro, claro. Yo lo decía en sentido positivo. Me parece que ese análisis exhaustivo es necesario para saber si la persona que vas a coger va a ser realmente útil o no. Si la cagas te pueden hacer quedar mal con los clientes.

Comiendo.

Si es que los de la vieja escuela se notan, a mí también me paso algo parecido Mesh, en mi caso no era una eminencia como potenciano, este era de la cierva también conocido como Nacho, pero en unas semanas aprendí más que en mucho tiempo solo, yo creo que lo mejor que te puede pasar el trabajar con peña que te de caña. Saludos.

Posdata: pobre Ferriz mira que confundirlo conmigo. Ferriz no se lo tengas en cuenta hombre, ya sabes trabaja mucho.

Cisne estudio busca infografista

Empresa: Cisne Estudio.
    Web: www.cisne.com.

Actividades: Animación 3D.

Animación 3D.

Infoarquitectura.

Producción audiovisual.

Realidad virtual.

Servicios para empresas.

Simulación 3D.

Información acerca de la empresa:
    Cisne Estudio es una empresa dedicada a la visualización técnica y la Infografía Arquitectónica desde 1995. Entre sus clientes se encuentran Promotoras Inmobiliarias, Estudios de Arquitectura e Ingeniería de primera línea.

Ofrece servicios de visualización de alta calidad en Imagen estática, Video Hd, Foto Composición y Formatos interactivos para la representación de proyectos.

Fecha de la oferta: 23/01/14.

Dirección de contacto: empleo@cisne.com.

Texto de la oferta:
    Empresa líder dedicada a la Visualización 3D e Infografía desde 1995 busca Infografista para la realización de proyectos relacionados con la Infoarquitectura y Animación 3D.

Requisitos:
    -Amplia experiencia en Modelado técnico, Materiales e Iluminación.

Dominio de Software 3D Studio MAX, Vray, AutoCAD y Adobe Photoshop.

Experiencia mínima demostrable 2 años en empresa de infografía o freelance independiente.

Se valoraran:
    -Edición de vídeo.

Animación de personajes.

Postproducción.

Modelado Low Poly.

Los interesados deberán enviar su currículum a empleo@cisne.com.

Imprescindible enviar muestras o link a trabajos realizados.

Toda la información será tratada de forma confidencial.

Foro3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo.

Cisne estudio busca infografista

¿Se sabe algo de cómo va este proceso de selección?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo