-
Holacomo hacer aparecer y desaparecer el cubo de 3ds 2009
Pues lo dicho en el título me ha desaparecido el cubo que viene en la versión 2009 para poder girar la escena a tu antojo, perdón por mi ignorancia, pero no lo puedo recuperar, gracias como siempre.
-
Es muy fácil recuperarlo, solo tienes que dar click derecho en la vista que tengas, por ejemplo, perspective, y en el menú desplegable eliges configure.
En la pestaña ViewCube marcas la casilla show the ViewCube y listo.
Para hacerlo desaparecer desmarcas la casilla.
(En esta pestaña también puedes elegir el tamaño que quieres que tenga el cubo y en que vistas quieres que, aparezca).
Última edición por sama-sama; 25-09-2009 a las 16:47
-
Es muy fácil recuperarlo, solo tienes que dar click derecho en la vista que tengas, por ejemplo, perspective, y en el menú desplegable eliges configure.
En la pestaña ViewCube marcas la casilla show the ViewCube y listo.
Para hacerlo desaparecer desmarcas la casilla.
(En esta pestaña también puedes elegir el tamaño que quieres que tenga el cubo y en que vistas quieres que, aparezca).
Hola, gracias por contestar, pero cuando hago lo que me dijiste cliqueo en el citio y no me varía nada no cambia nada en cuanto pongo aceptar queda todo como estaba.
-
Es lo que te ha dicho sama. Ocultar en 3ds Max 2009 el View Cube. En cualquier vista, top, perspective, front, botón derecho, configure, y en la pestaña ViewCube> display, que este desactivado el show the View Cube.
Y para que aparezca, pues que este activado.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
-
Usuario Legendario
Te recomiendo que mejor lo dejes oculto, ese ViewCube se lo metieron en la versión 2009 y la verdad no es nescesario, mejor aprende a moverte por la escena 3d con los botones del mouse, cuando te familiarices te moverás mucho más rápido que con el dichoso e inútil ViewCube.
Botón central del mouse = pan.
Botón central + Alt sostenido= orbit.
Alz+z= zoom. Saludos.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Te recomiendo que mejor lo dejes oculto, ese ViewCube se lo metieron en la versión 2009 y la verdad no es nescesario, mejor aprende a moverte por la escena 3d con los botones del mouse, cuando te familiarices te moverás mucho más rápido que con el dichoso e inútil ViewCube.
Botón central del mouse = pan.
Botón central + Alt sostenido= orbit.
Alz+z= zoom. Saludos.
Gracias por el concejo, tienes toda la razón se coge más soltura siendo uno mismo quien controla los movimientos, un abraso.
-
Menú display\head up display\View Cube se activa y listo.
-
Menú display\head up display\ViewCube lo activas y listo, creo que hay varias versiones porque no podía hacerlo como decían los demás.
-
Menú display\head up display\View Cube se activa y listo.