Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Animación alien soldier

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    121
    Gracias (Recibidas)
    108

3dsmax Animación alien soldier

Hola a todos/as. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publique una animación en el foro. Tengo intención de ponerme un poco más en casa para ir mejorando poco a poco e intentaré ir poniendo avances por aquí para que lo vayáis echando un vistazo.

Empiezo con una animación que hice con un personaje que Wayfa terminó hace unas semanillas, alien soldier. Está hecho en base a un personaje de un juego de la Sega génesis de hace tropecientos años. Muchos de vosotros habréis visto ya el modelo, para los que no si queréis lo podéis ver aquí.

Esta animado en 3dsmax con el Biped y renderizado con FinalRender.

Subo también el (*.mov) por si os apetece verlo un poco más tranquilamente y a una calidad un poco mejor que el youtube.

Esta animación ya la doy por terminada, pero igualmente agradecería cualquier feedback, que así vamos aprendiendo. Saludos.
    fymud0oico0
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Cryzeg; 10-09-2009 a las 20:49

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    199
    Gracias (Recibidas)
    192

Animación alien soldier

Vaya pareja que hacéis, yo la veo de 10. Edito: te iba a comentar, pero se me ha olvidado, en el último salto del cubo, probablemente quede más espectacular si subieses un poco la altura del cubo ya que se apoya, porque no parece que sea necesario que ese personaje necesite apoyarse para saltar esa altura, pero vamos, tonterías mías.
    Última edición por Trancos057; 10-09-2009 a las 00:30

Animador
    Gracias (Dadas)
    453
    Gracias (Recibidas)
    158

Animación alien soldier

Esta genial Cryzeg a mí me ha gustado mucho, no se me ocurre nada para mejorar la animación del personaje.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1226
    Gracias (Recibidas)
    746

Animación alien soldier

Coincido con trancos. No parece ser necesario el apoyarse para saltar esa última caja, incluso creo es de la misma altura que el cilindro el cual salta sin problemas.

Por lo demás genial.
    Última edición por rappaniu; 10-09-2009 a las 00:38
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

La i no va ahi !!! .. :-P
    Gracias (Dadas)
    339
    Gracias (Recibidas)
    208

Animación alien soldier

Que chulada, queremos más.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    10
    Gracias (Recibidas)
    44

Animación alien soldier

Felicidades. Está muy bien, las físicas muy creíbles y las mecánicas corporales totalmente creíbles. Si se animan a sacar otra yo iría por algo más espectacular, con un poco de historia incluso. Tal vez hacerlo huir de disparos a través del pasillo ese, ponerle algo en la mano, granada o similar. Algo que vaya más, allá del test del modelo, esas cosas brillan como oro en las reels.

Pero como digo está genial, muy creíble y pulido. Felicidades.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    64
    Gracias (Recibidas)
    13

Animación alien soldier

Muy de acción esta animación, genial. Saludos. Adié.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    67
    Gracias (Recibidas)
    76

Animación alien soldier

Esta de lujo Cristina y siendo muy puntillosos pues coincido en que ese apoyo del 64 al 70 parece un poco raro. Sobre todo, la acción de la mano que usa de apoyo es como demasiado premeditada, ya en el 64 cuando acaba de aterrizar ya va lanzanda hacía el cilindro para apoyarse. Lo dicho, muy buen curro. El de los dos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    121
    Gracias (Recibidas)
    108

Animación alien soldier

Muchas gracias por las críticas chicos. La verdad que ahora viéndolo de nuevo con vuestros feedback me doy cuenta de cosas que antes ni me pispé.

Nada de tonterías trancos. Rappaniu y tu lleváis mucha razón con lo de la altura del último obstáculo, no tiene mucho sentido gastar toda esa energía para saltar algo tan bajo para él. Si que hubiera quedado mejor haciéndolo un poco más grande sí. Muy buen aporte, gracias.

Yeray muchas gracias por comentar. La verdad que si que había pensado hacer que el pollo corriera esquivando las balas. De hecho, esta animación la empecé con esa idea, pero al final cambié de parecer y la hice como la ves ahora. Tenía pensado quizás un poco más adelante hacer una escena de lucha con algún otro personaje o con un simple bípedo. Ya te digo que quedan bien ese tipo de escenas en las reels si. Gracias Dsolo por el apunte de la mano. El caso es que es una parte delicada, porque como el tipo corre que se las pela, pues ya prácticamente cuando cae al suelo después del primer obstáculo ya está pensando en como salvar el segundo que lo tiene prácticamente encima. Había probado de marcar un poco más el arco de la mano, para que no fuera de una forma tan lineal al cilindro, pero no funcionaba muy bien por la falta de frames, o quizás no lo supe hacer bien.

Calvo Sáez, Knight, Chotio gracias majos, me alegro que os mole.

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Animación alien soldier

Está muy chulo sí, y me parece muy original la forma de presentarlo.
    Nada de tonterías trancos. Rappaniu y tu lleváis mucha razón con lo de la altura del último obstáculo, no tiene mucho sentido gastar toda esa energía para saltar algo tan bajo para él. Si que hubiera quedado mejor haciéndolo un poco más grande sí. Muy buen aporte, gracias.
    Hay que defender más el trabajo niña, a ver, si a mi Miki me viene y me dice, Fiz, esa mano no tiene que apoyarse, el último obstáculo no es tan grande cómo para ello, la contestación es fácil, el tipo esta cansado, se ha pegado una buena Carrera y el tipo se cansa, tubo una bajada de energía y en el último momento decidió apoyarse por si a caso.

Una voltereta, rodando por el suelo, mientras de fondo una pedazo de explosión, ya tienes historia.

Venga un saludo a los dos.

Posdata: voy a papi, ole también, tengo una bio-incubadora en casa, se llama Oli.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo