El amigo Jorge vigara nos explica como abordar un plano de animación y los pasos a seguir para conseguirlo. Planing: Conocimiento del medio, capacidad de observación, aptitud, modo de trabajo y vida, superacción de las dificultades técnicas y aprender a conseguir lo que se busca, paciencia, técnica, trucos.
Planing como método profesional para conseguir un plano de calidad donde: técnica+planning= plano 10, comprender lo esencial del plano.
Preguntar a supervisores, directores.
2d: sketching, thumbanailing, animación 2d.
Videoreferencia.
Versión a menor resolución.
Descarga directa a mayor resolución aquí (1,1 Gb).
Que ustedes lo disfruten amigos.
.
Última edición por 3dpoder; 02-09-2009 a las 23:37
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Ya está descargada la versión tocha, he empezado a verlo, pero son las 2 de la mañana, así que, lo dejare para mañana, que sino de poco me voy a enterar.
Gracias por el video. Lamentablemente no eh podido verme todo el video por que casi no puedo concentrarme en Jorge por el ruido que existe de otras personas hablando.
Ese Jor ahí. Espero que mientras dabas las explicaciones mirares por encima de las gafas como siempre. Si no el mensaje no termina de llegar a la audiencia. Un abrazo fiera.
Ese Jor ahí, espero que mientras dabas las explicaciones mirares por encima de las gafas como siempre. Si no el mensaje no termina de llegar a la audiencia, un abrazo fiera.
Touché. Enhorabuena por la charla, y gracias al jefe por subirlo. Pero no estés tan taciturno y serio para la próxima. Que al final va a parecer que esto del 3d es un trabajo serio y todo.
Bueno, en fin, yo aún no he visto el video, a ver qué tal. Espero que sirva de algo a alguien, pese a los ruidos del fondo.
¿Y serio si? Vaya, cada año que pasa me vuelvo más carca, madre, lo de las gafas Shem, es algo que me cuesta sí, pero últimamente puedo con ello.
Oe, muy chula sí señor. Gracias Jor, una charla estupenda con puntos mucho interesantes, y gracias jefe por subirlo. Vaya, incluso las preguntas del final han estado bien. No conocía los videos de referencia del tipo que pone caras a manny.
El ruido malamente, en algunas partes se acopla demasiado, pero bueno, en general se deja oír, aunque lo vi esta mañana a primera hora y me echaron los perros por poner el volumen tan alto.