En las copas se ve un reflejo rosa, y es que, al renderizar el fondo en vez de ser negro es rosa, me podéis decir como poner el fondo en negro.
Yo creo que es por eso.
Por favor ayudarme. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En las copas se ve un reflejo rosa, y es que, al renderizar el fondo en vez de ser negro es rosa, me podéis decir como poner el fondo en negro.
Yo creo que es por eso.
Por favor ayudarme. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero es muy irreal ese tono rosa en las copas.
Ve a render / environment, y desde ahí cambia el color de fondo de la escena. Por otro lado, me parece muy fuerte que te obsesiones con el tema del realismo en la escena sin ni si quiera saber cambiar el color de fondo (en caso de que sea ése el problema que tengas). Deberías revisar tus conocimientos básicos sobre max antes de ponerte a investigar sobre las herramientas más avanzadas (por ejemplo, las cáusticas, para darle mayor verismo a la imagen). Saludos.
Ya, pero ten en cuenta que mi max no tiene ni ayuda ni tutorial, no tengo ningún libro y no he dado ninguna clase. Ya sé que soy muy pesado y hago preguntas muy tontas.
Pero cuando me compre el libro os dejare en paz.
Nunca os dejare, en paz.
Scream, en esta página, de Discreet, solo necesitas poner algunos datos en el registro y te puedes bajar gratis los tutoriales y la ayuda, tanto en español como en inglés, que viene con el 3ds Max. http://www4.Discreet.com/3dsmax/3dsmax.php?id=403.
¿Qué estas esperando?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias gran Shazam. Tu siempre dispuesto ha ayudar.