Resultados 1 al 2 de 2

Hola internautas

Thumbs up internautas

Para empezar muchas gracias por contar con una foro abierto con tanta información valiosa. Me ha sido algo difícil encontrar información en español referente a los temas que me interesan.

Yo estudio construcción en Chile y noto que hay de mi en la descripción de vida que hacen algunos participantes del foro, que, por lo demás encontré muy entretenidas.

Me gustaría poder traspasar a través de la barrera tecnológica, hacia el éxito en el desarrollo 3d. Estoy recién comenzando, empecé haciendo planos 2d en AutoCAD, después las mismas plantas en SketchUp, ahora conozco más programas y comienzo con mis primeros renders con la ayuda de tutoriales.

En un tiempo, cuando salga de clases, empezaré un curso de desarrollo 3d y animaciones.

Espero que me echen una mano. Gracias.

Bienvenido a foro3d Juan-aguirre

Hola, bienvenido a su nueva casa, pase y disfrute, no olvide participar. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.