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Don tancredo el verdugo tiempo real

  1. #1
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    3dsmax Don tancredo el verdugo tiempo real

    Otro muniequito real-time, apuntando a tapar otro bujerito en el portafolio. Quien tenga predilección por el cómic argentino de los 80-90 como yo, probablemente le sonara de algo: este personaje y similares aparece en revistas hacha, atiza y quizás alguno que otro Fanzine más.

    En otras palabras, esto es fan art, y está basado un 90% en el concepto del cómic, siendo el copirait de su autor, ya pilláis la idea.

    Me encantaría ver un juego arcade con este monigote repartiendo tortas.

    Software: 3ds Max + ZBrush + Photoshop + artrage2.5 + Meshlab.

    Se suponía lo terminara en una semana de trabajo, pero al final me lie pintado las texturas y tomo semana y media aproximadamente.

    Críticas y apreciaciones bienvenidas.
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    Última edición por Wayfa; 28-02-2010 a las 17:19 Razón: Imagenes actualizadas

  2. #2
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    Don tancredo el verdugo tiempo real

    Espectacular un modelo muy bonito y la textura es de lo mejor, no tengo nada más que decir solo que es un excelente trabajo.

  3. #3
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    Don tancredo el verdugo tiempo real

    Me gusta mucho, el personaje es muy simpático.
    Echale un ojo a mi blog!!!

    http://ricky-portfolio.blogspot.com/

  4. #4
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    Don tancredo el verdugo tiempo real

    Hey, gracias por lo comentarios gente. Me alegro que guste. Por mi parte, si bien es bastante simple, el diseño de personaje me encanto desde la primera vez que lo vi. Saludos.

  5. #5
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    Don tancredo el verdugo tiempo real

    Creo que no daría por terminadas las texturas, te gusta texturizar?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #6
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    Don tancredo el verdugo tiempo real

    Pues si Ballo, de hecho, es mi parte favorita. Aunque debo decir que en mis últimos dos munecos intente moverme de mi estilo por default, recargado y con demasiada tralla (https://foro3d.com/attachment.php?at...&d=1201152756) encima, a uno más limpio y cartoon gradientero.

    Veo que, o no me está saliendo, o simplemente no te gusta.

  7. #7
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    Don tancredo el verdugo tiempo real

    Me encanta Wayfa.

  8. #8
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    Don tancredo el verdugo tiempo real

    Hey trancos. Por referencia, aquí subo algunos dibujos que tome por concept. No clamo derecho sobre ellos, excepto en el color.

    Cambie la bolsa de herramientas cilíndrica esa que lleva en la espalda, de la que misteriosamente saca hachas enormes y escudos, por los objetos propiamente dichos, por estético y practico.

    También lo hice ligeramente más alto, ya que si me cenia a las proporciones originales en el 3d, el tipo no iba a poder ni moverse.

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    Última edición por Wayfa; 02-09-2009 a las 17:46 Razón: actualizada la imagen

  9. #9
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    Don tancredo el verdugo tiempo real

    El modelo esta francamente bien, pero coincido en que a las texturas (particularmente la capucha) les falta algo de trabajo. No mucho, solo algún detalle porque parece no coincidir con el resto. Es sólo que yo veo. Aparte de eso el resto me parece genial.
    ¿Subís algún wire?
    No tenía idea de la existencia de este personaje. Saludos.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
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  10. #10
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    Don tancredo el verdugo tiempo real

    No, hombre sí que me gusta, pero intento ser objetivo, las texturas cartoon no significan que sean más simples. Puedes poner un render tocho, para verlas mejoré gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #11
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    Don tancredo el verdugo tiempo real

    Chakal y Ballo, se agradece el fedbac, k, es bueno ver por dónde van errados los tiros. Respecto del capirote, había pensado en sumar unos botones en los dientes de abajo, para justamente no dejarlo plano. Pero me dió la sensación de que se alejaba del personaje original.

    Pongo un wire, sé que está poco optimizado, especialmente en lo que refiere a continuidad sobre las diferentes mallas. Pero la semana no daba para más y así facilitaba las proyecciones siendo 1 objeto a 1objeto.

    Pongo también un screenshot solo con luz ambiente para el tema de las texs. Son básicamente patrones y gradientes pintados a mano+ao. Saludos.

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  12. #12
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    Don tancredo el verdugo tiempo real

    Vaya, me encantan las texturas, ojalá hiciera unas la mitad de buenas, que usáis, Adobe Photoshop? Como aprendisteis?

  13. #13
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    Don tancredo el verdugo tiempo real

    Hey Sadyk. Uso Adobe Photoshop más que nada, pero también use un software de pintura de medios reales que se llama ArtRage. Aprendi de manera autodidacta, haciéndolo por gusto y mirando como lo hacen los capues de la materia. Para el tema de las TeX tiene que gustarte al menos un poco el dibujo y el color.

  14. #14
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    Don tancredo el verdugo tiempo real

    Me encanta el dibujo, pero no suelo dibujar a color.

  15. #15
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    Don tancredo el verdugo tiempo real

    Por curiosidad, ¿cómo haces los ojos y las cejas?es decir, no están modeladas, ¿no? Son parte de la textura de la capucha? Entonces cómo las modificas, puedes animarlasí soy novato en este tipo de modelos y no sé cómo se hace eso. Yo los personajes que he hecho así he tenido que modelar esos rasgos para poder animarlos. Gracias de antemano. Saludos.
    CiFu !!

  16. #16
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    Don tancredo el verdugo tiempo real

    Cifu. Si, los ojos y cejas están pintados. Es un truco de Shader de DirectX, hay un controlador en el material (0 a 9) que va moviendo UVS sobre una imagen larga que contiene todas las caras, poniendo la cara que corresponde por número.

    Tiene 10 expresiones en total.

    Ese efecto también se puede hacer con los Shaders normales de render, lo he visto antes.

    Lo usaban en Pocoyo creo.

  17. #17
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    Don tancredo el verdugo tiempo real

    Ah. O sea que entonces no hay transición entre caras, ¿no? En caso de animarla digamos que los cambios de cara serían a saltos, quedando muy ton, ¿no? Hay algún tutorial para usar el Shader ese? Me interesaría. Un saludo y gracias.
    CiFu !!

  18. #18
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    Don tancredo el verdugo tiempo real

    No, no hay transición, es a golpes, como Pocoyo. Lógicamente, es solo valido para cartoon, en otras cosa se vería raro.

    El shader.FX de este munieco lo hice puntualmente para el y otros dos má, y no sirve para render, solo para tiempo real(tipo videojuegos).

    Y de hacerlo con 3ds Max, supongo que, se podría hacer desde el controlador de mapeado del propio bitmap en el editor de materiales, aunque nunca lo he hecho así que, no te sé decir.

    Incluso un gif animado al que le dices a que frame ir en que momento, podría valer bastante bien (creo).

    Ni idea si hay tutoriales, no conozco, pero probablemente los haya.

  19. #19
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    Don tancredo el verdugo tiempo real

    Me gusta mucho, Wayfa, el personaje es muy simpático, no me había pasado por aquí, te paso puntillos.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  20. #20
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    Don tancredo el verdugo tiempo real

    Cojonuda la personalidad que tiene el bicho, me encanta especialmente la que tiene los ojos abiertos como platos y esta como abatido diciendo WTF? J.

    Y técnicamente también me encanta como ha quedado.

    Eré un monstruo.

  21. #21
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    Don tancredo el verdugo tiempo real

    Muy buen trabajo, está muy chulo. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  22. #22
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    Don tancredo el verdugo tiempo real

    Me alegro les guste, Kiko cartoon y Herrero. Tienen alguna opinión o critica, especialmente al trabajo de las texturas? Ha sido el tema que creo que peor he llevado en este munieco.

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