Resultados 1 al 10 de 10

Error de software en 3ds Max 6

Thumbs down Error de software en 3d max 6

Pues resulta que iba a meter una cámara y al presionar autokey y señalar los frames, me sale un error de software que me obliga a cerrar el programa, aunque me da la opción de retry, pero pone que, si no pongo mis archivos a salvo pueden corromperse. Presiono retry, pero el problema continua, asíque UE tengo que elegir la otra opción.

Busque en foros y ponían que eliminase el archivo 3ds Max.ini, pero el 3dsMax lo necesita y me lo instala de nuevo nada más abrirlo.

Si hago otro proyecto me funciona el autokey y no me da problemas, pero en el que llevo una semana haciendo sí, sabéis a que se puede deber este problema? Mi proyecto pesa bastante, es un salón con muchas texturas.

Por favor, es urgente :____________(.

Error de software en 3d max 6

Vaya, y tengo un Mac profesional con bothcamp, por si eso puede ser algo que de problemas.

Muy recomendable entrar a la página de Autodesk y buscar el último service pack/hotfix que haya para tu versións de 3ds Max.

Este software es conocido por su surtido de bichos.

A ver si así se arregla.

Estoy descargando el 9 para ver si así se soluciona. Si no se soluciona instalare ese pack y a ver. Es que tengo que entregar el proyecto el 1 de septiembre y encima el profesor no responde a los emails. Muchas gracias.

Instale el pack service 2 del 3dsMax 9 y ahora no me sale el error, pero se cuelga el programa creo que voy a renderizar por fotogramas y voy a montar con fotografías el video, a modo Stop Motion porque ya no sé qué hacer, apuf.

Esto es realmente de locos, el 3dsMax 9 me va peor que el 6.

Volví a reinstalar el 6 porque el 9 me iba aún peor, y le instalé el únic pack service que había, pero el problema persiste. Es cosa de mi proyecto porque si abro uno nuevo si que me deja animar. El proyecto pesa 25 megas.

Por que pasa esto? Es que estuve renderizando cada varios frames, pero no me convence nada el resultado y me fastidia porque mi idea inicial del proyecto era que la cámara estuviese desde el punto de vista de una persona, y así es imposible.

Por favor, contestadme si sabéis algo, porque ya no sé que hacer.

Exclamation Error de software en 3d max 6

Esto es lo que me sale: Warning -the software has encounteres a problem. Clicking retry Will allow you todo continúe workind in some cases. However, files saved After this point are at risque of being corrupted.

Suggestions:
    Move any files you may have from the autoblak folder todo a new location before continuing. You may be able todo recover your original file from one of these.

Click retry todo se if you can continúe working, if youre getting the same error repeatedly, try checking dont show me this error again and then click retry (esto es lo que hice, pero no funciona, me pasa lo que dice a continuación).

Click kit wothout saving todo exit without saving your work. If you alredy saved your work recently, this would be the safest opción.

Assertion error information.

In file osmeval, cpp.

Line 1764.

Luego sale una ventana con el sombolo rojo con una cruz y dice: la instrucción en 0 por 6793c090 hace referencia a la memoria en 0x08e10b9c. La memoria no se puede read.

Esa es la definición de un error de programa. Las causas probables son muchas, (Mac? Mala idea.) no creo que podamos hacer mucho desde aquí.

Te diría que hablases con Autodesk, k, pero un pajarito me dice que tienes una versión trucha como una casa, así que, esa idea descartada.

Voy a probar en otro ordenador, y si no funciona, pues Stop Motion horrible y cutre y a la con el 3ds Max. Creo que no voy a volver a tocar este programa nunca.