-
Earl on 66
Hola a todos, últimamente he estado entretenido en esta escena, un viaje en Cadillac por la mítica ruta 66 ha sido una idea que siempre me a atraído, espero poder cumplir este sueño algún día, mientras tanto ahí queda eso.
Está todo modelado en 3ds Max, texturas en Adobe Photoshop y el render con Vray, espero vuestras críticas, un saludo.
Última edición por evaristo24; 29-08-2009 a las 21:03
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Earl on 66
Pues muy guapo el Cadillac, solo las ranuras como la separación de la puerta y el resto y demás se ven algo gruesas, pero es un buen modelo. Saludos.
-
Agradecimientos - 2 Gracias
-
Earl on 66
Muchas gracias Jorge, debo confesar que es el primer coche que modelo, un saludo.
-
-
Earl on 66
Me gusta. De acuerdo con Jorge, como siempre.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
-
-
Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!
-
-
Earl on 66
Como mola, no sé si sería mucho pedir, un alambrito: Un saludo.
-
-
Earl on 66
Vaya tío increíble. 5 estrellas. Saludos.
-
-
Earl on 66
La imagen está un poco quemada, prueba a bajarla un poco la luz.
-
-
Earl on 66
Por que el coche se refleja en el suelo? Y la maleta no, la veo algo quemada, queda bien en algunas zonas, pero me da que te has pasado un pelo, el Bump de la pared y de la maleta esta algo exagerado, no sé, la pintura a esa distancia no creo que deje ese pedazo de relieve, yo a gusto personal, habría desenfocado las aspas del molino para dar algo de movimiento, o un coche pasando, algo, la escena se ve como postapocaliptica, no tiene vida.
En general está bien, pero si solo te digo, está bien, no te ayudo nada, y bueno esto son simples apreciaciones mías, seguro que hay gente que no está de acuerdo. Saludos.
-
-
Earl on 66
Viva el 66. En la próxima hazte una escena de la ruta 666 y mete algunos charcos de sangría.
-