Resultados 1 al 23 de 23

Earls on 66

3dsmax Earl on 66

Hola a todos, últimamente he estado entretenido en esta escena, un viaje en Cadillac por la mítica ruta 66 ha sido una idea que siempre me a atraído, espero poder cumplir este sueño algún día, mientras tanto ahí queda eso.

Está todo modelado en 3ds Max, texturas en Adobe Photoshop y el render con Vray, espero vuestras críticas, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: earl´s on 66.jpg 
Visitas: 726 
Tamaño: 760.3 KB 
ID: 112250   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire.jpg 
Visitas: 381 
Tamaño: 312.8 KB 
ID: 112324  
    Última edición por evaristo24; 29-08-2009 a las 20:03
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Earl on 66

Pues muy guapo el Cadillac, solo las ranuras como la separación de la puerta y el resto y demás se ven algo gruesas, pero es un buen modelo. Saludos.

Earl on 66

Muchas gracias Jorge, debo confesar que es el primer coche que modelo, un saludo.

Earl on 66

Me gusta. De acuerdo con Jorge, como siempre.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Earl on 66

Ok, un buen trabajo.
    Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!

Earl on 66

Como mola, no sé si sería mucho pedir, un alambrito: Un saludo.

Earl on 66

Vaya tío increíble. 5 estrellas. Saludos.

Earl on 66

La imagen está un poco quemada, prueba a bajarla un poco la luz.

Earl on 66

Por que el coche se refleja en el suelo? Y la maleta no, la veo algo quemada, queda bien en algunas zonas, pero me da que te has pasado un pelo, el Bump de la pared y de la maleta esta algo exagerado, no sé, la pintura a esa distancia no creo que deje ese pedazo de relieve, yo a gusto personal, habría desenfocado las aspas del molino para dar algo de movimiento, o un coche pasando, algo, la escena se ve como postapocaliptica, no tiene vida.

En general está bien, pero si solo te digo, está bien, no te ayudo nada, y bueno esto son simples apreciaciones mías, seguro que hay gente que no está de acuerdo. Saludos.

Talking Earl on 66

Viva el 66. En la próxima hazte una escena de la ruta 666 y mete algunos charcos de sangría.

Earl on 66

Muchas gracias por todos los comentarios. Te agradezco mucho tu ojo critico Fiz, pues cuelgo la imagen precisamente para que entre todos me comentéis que aspectos os gustan y cuáles no, la intención de primeras era la de conseguir un ambiente desolado, de un lugar que quizás en otro día era un sitio más concurrido.

Hay elementos que me hubiera gustado incluir, por ahí tengo medio a terminar el modelo de un camión que debería haber pasado por la carretera, pero mi ordenador a duras penas podía ya con la escena, además mis conocimientos de optimización son limitados y eso ha jugado, creo, un papel importante, en fin, cosas que espero ir puliendo en los siguientes trabajos. Algo más de vida, aunque sutilmente reflejada como esas aspas de molino moviéndose me parece muy buena idea y me las apunto.

Respecto al charco de agua debajo del coche tengo que decir que no refleja la maleta por que dada la posición de esta y de la cámara no es físicamente posible.

Arriba he actualizado el primer mensaje con un wire. Saludos.

Earl on 66

A ok, es que el charco no me era evidente, perdona, entonces no digo nada. Creo que no le quitara el ambiente desolado si das algo de movimiento a las escena con lo de las aspas. Saludos.

Thumbs up Earl on 66

Excelente trabajo. Me chiflan esos modelos de Cadillac. Un trabajo a un nivel superior. Aún no siendo de esa época me encanta por las películas que ns mandan los.

Americanos y su estilo de vida (en tu render).

Por cierto, mi padre y mi hermano se llaman igual que tu. Un saludo.
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

Earl on 66

Gracias the gringo, los Cadillac de época tienen mucho encanto, este es de la serie 62 convertible si tengo entendido bien, en realidad Evaristo no es mi nombre, me lo puse de nick por Evaristo whiskyansoda que sopla cual ostrogoda un personaje de Ibáñez (otro gran genio de nuestro tiempo), un saludo.

Thumbs up Earl on 66

Vaya, perdona por tu nombre, aveces suele ser el del mismo nick. Pues ese modelo de Cadillac es una pasada, un icono para esa época.

Espero seguir viendo más cosas interesantes en tus trabajos, me gustan mucho.

Yo de momento me toca seguir creando y sudando neuronas. Un saludo, hasta otra.
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

Earl on 66

Vaya, de lujo, muy bueno sí señor.

Earl on 66

Bonito trabajo, veo que ya no se te despega de 3ds ni con aguarrás, tal vez cuando liberen Vray para Softimage? Posdata: - El cartel de welcome todo nevada lo veo demasiado nuevo y resplandeciente.
    Última edición por bLiNd; 09-09-2009 a las 00:43

3dsmax Earl on 66

Que perro eres, todavía hago cosas con XSI que no soy tan chaquetero.

Earl on 66

Muy bonito. Logró llamar mi atención, felicitaciones.

Earl on 66

Buen trabajo Evaristo, salvo esos detalles descubiertos por Fiz3d, me gusta la composición y ese Cadillac esta de lujo.

Earl on 66

Muy bueno Evaristo, me encanta. Como siempre te digo sigue en la brecha, un abrazo.

Earl on 66

Deckerd: muchas gracias. Maxter1: viniendo de un crak como tu me halaga. Pablo: me alegra saber que no te has desenganchado del 3d del todo, y ver si te animas a seguir dándole que las cosas que me has enseñado tienen calidad, otro abrazo para ti.

Earl on 66

Yo también la veo un poco quedada, pero esta de lujo. Saludos.

Etiquetas para este tema