O es mi ordenador que esta como una cabra o estoy empezando a notar cambios de imagen en el foro?
O es mi ordenador que esta como una cabra o estoy empezando a notar cambios de imagen en el foro?
No te digo ná, y te lo digo tó...
Mis ojos, no veo lo que escribo. Saludos.
Vaya y ahora como vemos lo que escribimos, sale todo blanco o es que es un experimento para ver qué tal escribimos sin ver. Vaya, si es que estos administradores.
quiero cambiar mi firma
Ya se, ya sé, ya se, esto es un experimento de psicoanálisis, para ver nuestra coordinación ojos mano.
quiero cambiar mi firma
Borrar.
¿Están cambiando el tema del foro? Igual que el tema dark de Discreet para 3ds Max.
A callar, u os mando a Ferriz con tanga para que os visite. Paciencia. Por favor.
Y no os asustéis con el rango de Ballo. Es sólo provisional.
Que guapo se ve mi ojo, a que sí. Para colmo son los colores que estoy usando para mí web en construcción, la peña ve a pensar que tengo algo que ver con 3dpoder.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No, el foro se está pasando al lado oscuro.
Para nada, somos el equilibrio absoluto, mirad:No, el foro se está pasando al lado oscuro.
¿quieres saber de que lado estas? Click aquí.
(Es una chorrada, pero me hace gracia).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muy curiosos Shazam no lo conocía. Sobre todo, es curioso, cuando pones la pagina de dos partidos que ahora no están haciendo charlas por la tele.
Vaya, según esa web, los de Zapatero son unos angelitos de dios (no es por nada, es que el porcentaje es exagerado).
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Sí, como los de Microsoft más o menos.
Bueno no desesperéis, esto es solo una prueba. No va a quedar así. Tranquilos. Venga buenas noches, aunque ha estas horas es casi buenos días. Saludos.
O yo soy muy pesimista o ahora lo estoy viendo todo negro, está chulo así el foro. Pero háganlo rápido esos cambios que ya no sé si mi ordenador está bien o esta enferma.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Este tono por lo menos es más descansado para la vista que el blanco, eso sí, si este es el entorno final creo que se necesitaría suavizar los bordes de los iconos, logos, etc. Saludos.
Si no controláis de diseño de plantillas os recomiendo coger un skin chulo que ya está hecho y ponerle, porque de otra forma os vais a complicar innecesariamente la vida y no vais a conseguir nada mejor que lo que había.
Lo siento, pero a mí no me gusta esta nueva imagen se me hace difícil verlo, será mi daltonismo. Sé que no voy a hacer nada, pero bueno yo lo digo.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
El problema de coger otro skin y meterlo es que directamente nos cargamos todo lo que xony puso en el foro, como el módulo de adjuntos, las galerías personales y bastantes cosas más. Además, me gustaría actualizarlo a la versión 2.0.8 sin perder esas modificaciones, así que, tendremos que ir poco a poco.
Lamento si estas pruebas os causan molestias, pero creía innecesario desactivar el foro para esto. Este fin de semana Ballo y yo vamos a trabajar codo con codo para adecentar esto un poco eso incluye también cambio de iconos. Todo acorde con el nuevo portal. Saludos.
Quieres decir que cuando instalas un nuevo style te desaparecen los mods instalados? Me parece a mí que no eh, pero bueno, lo digo porque hay por ahí mazo de estilos con una pinta estupenda, está el de CGtalk y muchos más, y sinceramente creo que no afectan a los mods que tengáis ya, pero no estoy muy seguro, si queréis me entero.
Que yo sepa tenéis el mod de subir imágenes, y estoy seguro de que tardáis menos en volverlo a instalar en un skin nuevo que en rehacer/descojonar el skin viejo.
Podéis trabajar en localhost o instalad un foro de pruebas para estar seguros de que no os descojonáis nada, que se lo que me digo.
Me lo quiero tomar con calma y no hacerlo todo deprisa y corriendo. Por ejemplo, Trenz, la modificación del atachment, mod es de uno de los archivos (*.tpl). Si elijo otro skin, ese (*.tpl) modificado ya no se usa, sino que se usa el propio del skin elegido, que no lleva las modificaciones. A eso me refería.
Lo del foro de pruebas, ya está instalado. En cuanto podamos, dejamos esto como estaba y nos dedicamos a guarrear lejos de aquí, que ayer ya la cagué un par de veces. Saludos.
Vaya, ok, no sabía que ese mod tocaba los (*.tpl), aunque claro, si muestra pantallas distintas, no me di cuenta. Pero pienso, como dice Mikimoto que es menos curro instalar un nuevo style y después los mods (tampoco tenéis tantos).
Pero bueno, sé que es un coñazo que la peña te digamos este tipo de cosas, cuando te estas planteando reformar el foro, pero al menos que sepas lo que pensamos.
Si se puede ayudar en algo, ya sabes.
Ballo, tu sabes que el tanga sólo me lo pongo para ti.
Tranquilo a mi es el primero que no me gusta. Vamos a ver si lo arreglamos pronto. Paciencia. Vaya Ferriz, menuda paquete, cuando actuabas? La última vez en, dejadme a mí que lo echo todo, lo hiciste muy bien. Saludos.
Una sugerencia, no sé cómo opción para abarcar varios gustos, lo que no sé es si con los mods instalados dará problema. Bueno la opción es que dejéis dos opciones de skin instaladas que eso si se puede hacer creo y que cada usuario en su perfil lo elija como predeterminado, los que quieran el nuevo, el nuevo y los que quieran el viejo, el viejo.
Bueno pues eso si lo veis viable y os sirve hay queda el comentario.
Posdata: ya lo he dicho en otro mensaje, pero a mí me gusta más el blanco por lo menos más que el que ha estado por unas horas instalado.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Insisto en que era una prueba, no un diseño definitivo. No costaría nada dejar este tema instalado, bueno, sí, porque vamos a actualizar a la última versión de phpbb y nos cargaremos todos los mods, así que, tendríamos que realizar las modificaciones dos veces, una para el skin oscuro y otra para el skin blanco (si alguien sabe cómo evitar esto, que me lo diga).
En cualquier caso, el nuevo tema estaría por defecto, con la posibilidad (hablo de intenciones, no de hechos) de elegir el tema que hay ahora. Si queréis quedaros ciegos, allá vosotros. Saludos.
Jode, en cada ordenador que me conecto se ve de colores distintos, vais a convertir el foro al tipo Ágata Ruíz de la Prada o qué?
Bonitos colores, algo oscuros pero bonito. Saludos.
Demonios de lo único que me quejo es que no se ve el cursor por lo demás me agrada. Saludos.
Estoy de acuerdo, estos colores me gustan a mí también.
Si los dejamos así para que os acostumbréis, y cuando menos os lo esperéis, metemos un rojo chillón para que el foro mole más.
Eso es demasiado drástico IkerClon espero no lo tomen en serio. Saludos.
Puedo proponer un fondo rosado claro fosforescente con letras blancas en los mensajes para ese tema chillón? Todavía no se me olvida en una sección de la página de locomotion.com que por un tiempo tenían en la sección de contacto (no sé si todavía lo tendrán) un tema azul claro con letras blancas en la parte donde se supone que uno tenía que escribir, las dos veces que lo hice preferí escribir en notepad y luego copiarlo y pegarlo.
Porque no ponen un verde chillón junto con letras rosa mexicano o fucsia creo también le dicen eso combinación más un azul prendido estaría mortal. Saludos.