Resultados 1 al 16 de 16

La malla se estropea

I m a tsr fa whore

Foto borrada.
    Última edición por nazariopilar; 25-01-2010 a las 15:39

La malla se estropea

No te puedo ayudar con el problema de las costuras (intenta poner el Unwrap a ver si alguien puede), pero si me permites una observación, creo que la sombra verde de ojos la está matando.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

La malla se estropea

Foto borrada.
    Última edición por nazariopilar; 25-01-2010 a las 15:40

La malla se estropea

En principio parecen las costuras del mapeado. Vamos, prácticamente está cantao. De todas formas, y por si estuviera equivocado:
    Desde max métele un Edit Poly, te vas a grupos de suavizado, seleccione todo el modelo y lo metes todo en un mismo grupo (un solo número para todo el modelo).

Otra forma más sencilla:
    Métele al modelo el modificador smooth, marca un número, el que quieras, colapsa y arreglado. Cuando exportes, en las opciones obj marca la casilla smoothing groups.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

La malla se estropea

En principio parecen las costuras del mapeado. Vamos, prácticamente está cantao. De todas formas, y por si estuviera equivocado:
    Desde max métele un Edit Poly, te vas a grupos de suavizado, seleccione todo el modelo y lo metes todo en un mismo grupo (un solo número para todo el modelo).

Otra forma más sencilla:
    Métele al modelo el modificador smooth, marca un número, el que quieras, colapsa y arreglado. Cuando exportes, en las opciones obj marca la casilla smoothing groups.
    +1.

Tiene toda la pinta de ser un problema de suavizados. Fíjate que en el cuello también le ocurre.

La malla se estropea

Foto borrada.
    Última edición por nazariopilar; 25-01-2010 a las 15:41

La malla se estropea

No te puedo ayudar con el problema de las costuras (intenta poner el Unwrap a ver si alguien puede), pero si me permites una observación, creo que la sombra verde de ojos la está matando.
    Yo salí con una que se pintaba así.

La verdad es que la hacía más joven.

Menos mal.

Si el Milkshape lo soluciona, está claro que el problema es de suavizado. Prueba a exportarlo desde ese punto a obj e impórtalo de nuevo al max.

3dsmax La malla se estropea

Probablemente tengan razón.

La malla se estropea

Siento lo de las fotografías, hackearon mi web, mis cuentas poniendo estas guarradas, y como no había entrado a este tema no lo he visto hasta ahora, lo siento mucho, pero no ha sido cosa mia.
    Última edición por nazariopilar; 25-01-2010 a las 15:43

infograph3d No registrado

La malla se estropea

Hola, no estoy seguro, pero si no es porque ya lleva grupos de suavizado al importar dentro de max, pueden ser las costuras del mapeado, si es que viene mal mapeado desde el juego o donde sea, cosa que me extrañaría.

Prueba si es posible a atachar todo el modelo en 1, de venir en partes, sin perder las coordenadas de mapa, en las mismas opciones de la malla editable en 3dsmax, viene algo, así como preserve UVS, lo que no recuerdo ahora, es si al atachar las perdía.

Para lo del suavizado, que venga sin el, o bien cada zona del personaje con un grupo de suavizado distinto, selecciona todas las caras del modelo, y en la pestaña de suavizado o grupos de suavizado, Smooth groups. Da donde dice autosmooth, de este modo eliminara los grupos existentes, y suavizara todos en uno. De hecho, los objetos obj suelen venir sin suavizar la gran mayoría de ellos, si el software de dónde vienen no te da, o no marcamos esta opción en el exportador.

Pruébalo, un saludo.

La malla se estropea

Qué asco. Espero que alguien quite esto de aquí pronto.

La malla se estropea

Vaya vaya José, v, no resucites este post, que llevaba ahí enterrado desde agosto, que asko borradlo.

La malla se estropea

El cuerpo humano. Que bonito es todo y cuanta proporción aurea hay en esos genitales y ano-volcán.

Unhappy La malla se estropea

Lo siento gente, pensé que había borrado todo rastro del hackeo a mis cuentas y por hola he visto la fotografía, no sé cómo lo han podido hacer, pero es una dirección diferente de mis cuentas de fotografías.

Hace unos meses hackearon mi web, todas las cuentas de fotografías y descargas que encontraron y también mi blog, vamos que me pusieron todo de hasta arriba, me cambiaron contraseñas para que no pudiese entrar y me coste varios días poder acceder a ellas y bórralo todo.

Lo siento de veras.

La malla se estropea

Bueno ya está borrado. Y porque alguien ha sido tan cabrón de hacerte todo eso?

La malla se estropea

Quien sabe porque, es gente que no tiene otra cosa que hacer que fastidiar, la web tuvo solución porque había copias, pero el blog no lo pude recuperar, así como muchas fotografías que no tenía guardadas en el ordenador, me entere que también hubo más ataques a otras webs de contenido del juego de los sims como la mía, es como para coger al sujeto en cuestión y, todavía lo tengo muy presente.

Todavía veo una de esas fotografías arriba en la pantalla cuando entro en este foro, pero no sé cómo se puede quitar, esta alojada en un sitio que no es mío, aquí.
    www.munkyxtc.com/digg/.