Resultados 1 al 2 de 2

Hola,solo un poco de información

3dsmax Holasolo un poco de información

Como dice el título quisiera que me digan cuáles son los plugin correctos para crear explosiones atómicas e 3ds Max, nombres y precios, pero si esto último no lo saben no importa lo que me interesa es saber los nombres de los plug in, gracias a todos un abraso.

Para crear explosiones atómicas realistas en 3ds Max, los plugins más utilizados y potentes en la actualidad son aquellos especializados en simulación de fluidos y efectos volumétricos.

El estándar de la industria es Phoenix FD de Chaos Group. Es un plugin de simulación de fluidos que maneja fuego, humo, líquidos y explosiones de forma excepcional. Es ideal para crear explosiones nucleares con hongos de humo detallados, ondas de choque y efectos de iluminación. Se integra perfectamente con V-Ray y Corona. Phoenix FD se vende por módulos. El paquete Phoenix FD para 3ds Max tiene un precio que ronda los 1000 dólares anuales por suscripción o existe una licencia perpetua.

Otra opción muy poderosa es FumeFX de Sitni Sati. Es un plugin clásico y muy respetado para simulación de fuego, humo y explosiones gasodinámicas. Ofrece un control muy detallado y es excelente para efectos de gran escala como explosiones atómicas. Su precio de licencia perpetua ronda los 800 dólares aproximadamente.

Para una solución más accesible, puedes usar TyFlow, que es un sistema de partículas y simulación física gratuito y muy potente para 3ds Max. Aunque requiere más configuración manual, con habilidad se pueden lograr simulaciones de explosiones complejas, incluyendo elementos de escombros y partículas, que se pueden combinar con volumétricos.

La recomendación principal es Phoenix FD por su integración, realismo y flujo de trabajo optimizado para estos efectos. Para proyectos personales o con bajo presupuesto, explorar TyFlow a fondo es una excelente alternativa sin costo.