Aquí os dejo una actualización con unas pruebas en ZBrush, para ver si iba tomando forma, espero os guste, aún le queda. Saludos.
Pongo aquí mismo una actualización: texturizando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os dejo una actualización con unas pruebas en ZBrush, para ver si iba tomando forma, espero os guste, aún le queda. Saludos.
Pongo aquí mismo una actualización: texturizando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por formas3d; 25-08-2009 a las 15:34 Razón: actualizacion
Está quedando muy buena esa cabeza compañero buen me estás dando ganas de probar el ZBrush, pregunta que es esa ventana de polybost no la tengo vista aún un plugin externo? Y para qué sirve? Saludos y dale duro a esa cabeza.
Posdata: disculpa que aproveche a preguntarte, una vez que terminas la cabeza en 3dsmax la salvas como obj para exportar luego a zbruhsí.
Última edición por federicodomin; 16-08-2009 a las 02:28
Gracias Federico, me alegro que te haya gustado. Si, polybost es un plugin externo que mejora el modificador Edit Poly, realmente útil, te facilita mucho el modelado.
Y para meter el modelo en ZBrush eso mismo, en 3ds Max lo exportas a (*.obj), y ya solo tienes que, abrirlo en ZBrush.
Atrevete a probar el ZBrush que es tela de divertido.
Buenos, saludos.
Muchas gracias compañero pues espero más de tus avances cuando termines esa cabeza, voy a ver si encuentro algún tutorial por ahí de cómo usar ese plugin que me está picando el bicho de la curiosidad me gustó lo que me has adelantado de ese plugin, es que soy nuevo en 3dsmax y hay un montón de cosas que desconozco, sin hablar de plugin que no conozco ninguno casi, alguno más para recomendar y que pueda ver su funcionamiento compañero? Un abrazo y espero más de ese proyecto que me gusta ese modelo que bien que lo trabajas en ZBrush, y me parece que te voy a hacer caso y me lo voy a instalar, siempre le he tenido un poco de miedo al tema de hacer los mapas allí. Un abrazo y dale duro al proyecto, muchas gracias.
La verdad he estado viendo demostraciones de ese plugin, como facilita las cosas hace muchísimo más funcional al 3ds Max a tope, excelente, gracias por el dato colega.
De nada hombre, es un placer. Yo para modelar no uso más plugins, bueno, en realidad no es un plugin, es un script. Que si estas empezando con 3ds Max échale ganas que merece la pena. Saludos.
Ahí va un pequeño avance, todavía si pasarlo por ZBrush, que hasta que no acabe la base completa. Bueno, a ver qué parece. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, ahí dejo otro avance más, espero guste. A ver si para antes de que acabe agosto esta texturizado, riggeado y zbrushado. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está quedando bueno el proyecto, pero lo veo medio triste al personaje, ánimo que va saliendo a ver cuándo lo textures, si después cuentas un poco como lo hiciste en total. Un abrazo y dale para adelante me gusta.
Cordialmente.
Bueno. He empezado a texturizar al chavalillo. Creo que voy a dejar de lado el ZBrush. Todavía me lio en las exportaciones. Terminaré de texturizar y a riggear se ha dicho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno está quedando colega, ánimo. Saludos. Fede.