Resultados 1 al 9 de 9

Armadillo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Armadillo

    Bueno, les presento este nuevo proyecto, todavía estoy luchando con la textura, la que está ahora es sacada de la referencia derecho.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render1.png 
Visitas: 9585 
Tamaño: 327.1 KB 
ID: 111699   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mulin.png 
Visitas: 3478 
Tamaño: 641.0 KB 
ID: 111700   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mulin1.png 
Visitas: 1852 
Tamaño: 553.1 KB 
ID: 111701   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mulin_wires.png 
Visitas: 1647 
Tamaño: 280.0 KB 
ID: 111702  

    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    368

    Armadillo

    Excelente overbooking muy bueno el proyecto, te felicito me gusta cómo está quedando, dale duro. Saludos. Fede.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    Armadillo

    Me gusta, ánimo con el modelo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    550

    Armadillo

    Me gusta la Autodesk Maya, y no te afanes por la textura que siempre es lo más jodidos para los que no pintamos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Armadillo

    Usa el Sculpt. Muy buen modelo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Armadillo

    Usa el Sculpt. Muy buen modelo.
    Por que matar mi ordenador, si con buenas texturas logro esas plaquítas que tiene.

    Ahora hablando en serio @Leander, no uso Sculpt por que realmente no tengo un gran ordenador y no puedo darle gran detalle a un Sculpt, como este caso necesita. Saludos y gracias por comentar a todos.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,018

    Armadillo

    Muy buen trabajo. Pero tengo una inquietud, supongamos que reciéntas modelando, pero de ahí para poder mover mejor las formas te vas al Sculpt, pero de ahí regresas al clásico.

    Edit mode de ahí ¿puedes seguir moviendo vértices caras, étc?
    Lo que pasa cuando hago ese flujo detrabajo en Blender yo ya no puedo mover ni un, vértice me sale error ¿sabes porque pasa eso?
    Agradecería tu pronta respuesta, ah y se ve bien guay tu modelo sigue así.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Armadillo

    Muy buen trabajo. Pero tengo una inquietud, supongamos que reciéntas modelando, pero de ahí para poder mover mejor las formas te vas al Sculpt, pero de ahí regresas al clásico.

    Edit mode de ahí ¿puedes seguir moviendo vértices caras, étc?
    Lo que pasa cuando hago ese flujo detrabajo en Blender yo ya no puedo mover ni un, vértice me sale error ¿sabes porque pasa eso?
    Agradecería tu pronta respuesta, ah y se ve bien guay tu modelo sigue así.
    Efectivamente si aplicas multires y empiezas a esculpir, me sigue dejando mover vértices/caras/aristas, lo que, si no me deja hacer es crear nuevos loops o cortes, tampoco extrusiones, pero mover esas cosas si.

    En la 2.5 si se podrá seguir editando la malla una vez aplicado el multires. Gracias.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,018

    Armadillo

    Efectivamente si aplicas multires y empiezas a esculpir, me sigue dejando mover vértices/caras/aristas, lo que, si no me deja hacer es crear nuevos loops o cortes, tampoco extrusiones, pero mover esas cosas si.

    En la 2.5 si se podrá seguir editando la malla una vez aplicado el multires. Gracias.
    Que buena noticia amigo.

Temas similares

  1. ZBrush Cuspon armadillo gigante
    Por sejob1975 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 10
    : 16-11-2009, 01:41

Etiquetas para este tema