Bueno, les presento este nuevo proyecto, todavía estoy luchando con la textura, la que está ahora es sacada de la referencia derecho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, les presento este nuevo proyecto, todavía estoy luchando con la textura, la que está ahora es sacada de la referencia derecho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Excelente overbooking muy bueno el proyecto, te felicito me gusta cómo está quedando, dale duro. Saludos. Fede.
Me gusta, ánimo con el modelo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Me gusta la Autodesk Maya, y no te afanes por la textura que siempre es lo más jodidos para los que no pintamos.
Usa el Sculpt. Muy buen modelo.
Por que matar mi ordenador, si con buenas texturas logro esas plaquítas que tiene.Usa el Sculpt. Muy buen modelo.
Ahora hablando en serio @Leander, no uso Sculpt por que realmente no tengo un gran ordenador y no puedo darle gran detalle a un Sculpt, como este caso necesita. Saludos y gracias por comentar a todos.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Muy buen trabajo. Pero tengo una inquietud, supongamos que reciéntas modelando, pero de ahí para poder mover mejor las formas te vas al Sculpt, pero de ahí regresas al clásico.
Edit mode de ahí ¿puedes seguir moviendo vértices caras, étc?
Lo que pasa cuando hago ese flujo detrabajo en Blender yo ya no puedo mover ni un, vértice me sale error ¿sabes porque pasa eso?
Agradecería tu pronta respuesta, ah y se ve bien guay tu modelo sigue así.
Efectivamente si aplicas multires y empiezas a esculpir, me sigue dejando mover vértices/caras/aristas, lo que, si no me deja hacer es crear nuevos loops o cortes, tampoco extrusiones, pero mover esas cosas si.Muy buen trabajo. Pero tengo una inquietud, supongamos que reciéntas modelando, pero de ahí para poder mover mejor las formas te vas al Sculpt, pero de ahí regresas al clásico.
Edit mode de ahí ¿puedes seguir moviendo vértices caras, étc?
Lo que pasa cuando hago ese flujo detrabajo en Blender yo ya no puedo mover ni un, vértice me sale error ¿sabes porque pasa eso?
Agradecería tu pronta respuesta, ah y se ve bien guay tu modelo sigue así.
En la 2.5 si se podrá seguir editando la malla una vez aplicado el multires. Gracias.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
Que buena noticia amigo.Efectivamente si aplicas multires y empiezas a esculpir, me sigue dejando mover vértices/caras/aristas, lo que, si no me deja hacer es crear nuevos loops o cortes, tampoco extrusiones, pero mover esas cosas si.
En la 2.5 si se podrá seguir editando la malla una vez aplicado el multires. Gracias.