Resultados 1 al 12 de 12

Mejorar la escena interior

3dsmax Como mejorar la escena interior?

Hola qué tal, a todos, este es mi primer tema desde que estoy aquí en el foro y les agradecería mucho sus opiniones para mejorar esta escena interior ya que no tengo tanto tiempo dentro del 3dsMax.

Nuevamente gracias por los comentarios, saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final 1.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 826.8 KB 
ID: 110999   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final 2.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 802.4 KB 
ID: 111000   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final 3.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 744.8 KB 
ID: 111001   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final 5.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 901.4 KB 
ID: 111002  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final 4.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 977.5 KB 
ID: 111003   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final 7.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 790.8 KB 
ID: 111004  
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Los Colores en el espectro son como el radiolata en youtube..........UNICOS...........

Como mejorar la escena interior?

Soy muy nuevo en esto y se muy poco, pero me parece que a los materiales le falta mucho, el resto lo veo bien saludos.

Gracias por tu opinión y le pondré más atención a eso, gracias.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Los Colores en el espectro son como el radiolata en youtube..........UNICOS...........

Por que no pruebas a hacer un poco de autocrítica y observarlas detenidamente, imagino que entonces no necesitarás de nuestra ayuda, salvo que desees el poder hacer algo técnicamente, un saludo (ánimo es un ejercicio muy bueno y sano). Atentamente un ignorante.

Gracias Sapete, tomaré en consideración lo que escribes.

Por cierto, cuando hagas algún cambio espero que lo cuelgues para verlo, un saludo. Atentamente un ignorante.

Hola atarashippo, aparte de lo que te ha dicho Sapete, deberías de tener en cuenta los valores de antialiasing que estas usando, ya que en todas las imágenes, se ven los bordes un poco serrados, también debes de controlar el tema del ruido que tienen las imágenes, podrías ir empezando por esas cosas. Un saludo y buen trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Bueno yo cambiaría la textura de la madera por una color haya, aunque la crítica debería ser al render y no al diseño. Así que cuidado con la saturación de la madera ya que veo que en donde le cae el sol se pone algo quemada, también le pondría algo de reflejo a la madera, así como la del ventilador, pero con más subdivisiones y cambiaría el fondo del dormitorio. Saludos y buena vibra.
    @LeX!n

cheka mi portfolio en:
    http://bocetosdesign.wordpress.com/

Gracias alexin haré algunas ruebas y las volveré a subir en corto. Estos días son de mucho movimiento, pronto subiré Sapete no desesperes.

Muy bueno el trabajo.mejoras en si, solo un tema de iluminación investiga un poco más en lo cotidiano y analiza los tonos de las luces a determinadas horas. Felicidades.

Como bien te han dicho arriba con solo mirar detenidamente te darás cuenta de lo que te falta, si no te caes en que fallo, según mi modesta opinión los materiales le faltan un huevo debes ajustar los uvwmap de los materiales, sobre todo de los de la madera, el material de la piscina está bien, pero deberías ajustar mejor el uwmap, que te aparece torcido, el agua tampoco es muy convincente, la iluminación creo que no es la correcta, y a todo esto creo que hay algunas cosas fuera de escala.

Creo que le falta más curro a la escena en general, pero mucho más curro, veo las escenas un poco brutas no sé cómo todo muy cuadrado no sé ejemplo: 3ª imagen.

En fin, espero que te sirva algo de ayuda. Saludos y esperamos nuevos renders.

Thumbs up Como mejorar la escena interior?

Hola atashippo, el modelado me parece correcto, como ya han mencionado otros compañeros de fatigas, donde deberías de cuidar más es en el texturizado (aveces cogenmos materiales al azar dentro de su familia por ejemplo la madera (hay miles de texturas que elegir, pero cual es la correcta).

Eso depende del gusto y también de sentido común aplicable a cada modelo.

Veo que el agua esta sobre el borde del yacuzi (como se llame), aunque queda bien a esa altura, yo lo bajaría un poco ya que si entrara una persona rebosaria fuera parte del liquido. (esto es ya apurando renders hacia la realidad más pura, pero no hace falta que la bajes).

Y no soy el más adecuado para comentar nada, pero mi consejo es que cada vez que modeles, texturices, e ilumines algo antes de nada fíjate en cada material real, y que lo analices a fondo así podrás ver el comportamiento que tendrán dentro del render final.

Bueno no te tomes a mal nada porque para eso estamos en este foro para mejorar y ayudarnos en lo que se pueda. Un saludo.

Nota: yo tengo miles de fallos igualmente como la mayoría de aquí.