Resultados 1 al 19 de 19

Mi primer trabajo

Mi primer trabajo

Hola chicos, soy nueva en este foro, llevo en esto del 3d un mes. Bueno este es mi primer trabajo: A ver qué opináis. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: conjunto.jpg 
Visitas: 491 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 6116  

Mi primer trabajo

Pues para llevar solo un mes en esto lo veo muy bien. Sigue así.

Mi primer trabajo

Si que está chulo sí, me gusta el diseño, más el de la mesa, bienvenida.

Mi primer trabajo

La imagen es atractiva, pero como diseño, te diré que las esquinas del asiento deben molestar en los muslos que no veas. Un saludo y bienvenida al foro de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mi primer trabajo

Dios mío, cuanto blanco. Los ojos me queman. La silla y la mesa están correctas. Además, son monas bienvenida. Posdata: ¿veis, chicos? 1 mes y ya con GI. Si es que no puede ser.

Mi primer trabajo

Sólo añadiré que ¡bienvenida.

Mi primer trabajo

Gracias a todos, la verdad es que tiene sus cosas, y lo de los picos, no me había dado cuenta. La hice en un curso de 3ds Max 5 que estoy haciendo, más adelante publicaré algo más.

Bueno, la verdad es que es la primera vez que entro en un foro de internet, y no esperaba que la gente fuera tan agradable. Saludos.

Mi primer trabajo

Vaya, perdón, acabo de publicar desde el ordenador de mi amigo logar que es quien me ha introducido en este foro (y quien me está dando las clases de 3d Studio). Gracias por tu ayuda logar.

Mi primer trabajo

¿Carmen? ¿logar? Dios, otra vez fallos en Matrix. Mars, te dije que si seguías royendo los cables, nada bueno podía pasar. Y si algo diré a favor de esta gente, como co-administrador, es que los demás foros no son tan agradables como nosotros (bueno, vale, aceptamos darkbutterfly como foro). Saludos.

Posdata: no me lo tengo creído. Es la verdad.

Mi primer trabajo

Buenas, perdonar el fallo de Carmen, acaba de conocer el mundillo de los foros, y claro al ir a conectarse en mí equipo que donde tengo la conexión automática activa, eso, pasa lo que pasa.

A ver si introduzco a mis otros alumnos a este foro que es la leche.

Bienvenida Carmen.

Mi primer trabajo

Saludos nueva camarada.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Mi primer trabajo

Me encanta, al principio somos todos muy majos, pero luego llega el IkerClon con su ikerina y se armó la gorda. Bienvenida al foro, y que conste que no solo se bien de 3d, también de mujeres, fútbol, coches y mi vecina que esta como un queso.

Que te sea leve.

Mi primer trabajo

Si todos los que empiezan lo hicieran con un desapego tan grande hacia la realidad, el mundo del tres de sería mucho más atractivo.

Me gusta cómo has empezado, sigue así.

Mi primer trabajo

Me gusta mucho la imagen, incluido tanto blanco. Y bueno, está hecha con el radiosity del 3ds Max 5, si no me equivoco, eso es diferente que meterse con el Vray u otro motor de render, con el radiosity del 3ds Max, pones la skylight y a tirar, no hay que comerse la cabeza ni cambiar el tipo de materiales.

Sigue dándole caña al 3ds Max y sigue publicando.

Mi primer trabajo

Muchas gracias por los comentarios. Para la iluminación me ayudó logar porque todavía no hemos llegado a esa parte, utilicé la luz cenital que es la que le ponemos a todos estos trabajos que hacemos en clase. Por lo visto es la más rápida y fácil de usar para pruebas de modelado, queda muy chula, y ya al final logar le dió su toque y quedó muy quemada, pero a el le gusta ese estilo, hasta que dentro de un mes me enseñe todo lo el campo de la iluminación y sepa crear mi estilo, tengo muchas ganas de acabar el curso, cuando acabe algunas cosas que haga os las enseño.

Tardé una hora más o menos en acabar esta escena. Saludos.

Mi primer trabajo

Bueno no os quejéis del diseño de la silla que hay por ahí otras cosas muchísimo más raras ¿eh?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sillon_de_descanso_del_consumidor__stileto_studio_.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 19.0 KB 
ID: 6121  

Mi primer trabajo

Esta cachondo el diseño. IkerClon, esto no te da ninguna idea¿podrías plantear en el foro de actividades 3dpoder una actividad sobre crear una silla, cuanto más rara mejor, que opináis? Saludos.

Mi primer trabajo

La silla de la compra, muy bueno. ¿actividades 3dpoder? Ostras. Eso me recuerda que mis pelotas están esperando. Hasta luego.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mi primer trabajo

Ostras. Eso me recuerda que mis pelotas están esperando. Hasta luego.
    El que no sepa nada del reto 3dpoder se habrá quedado flipado. Menos mal que no has puesto:
    Ostras. Tengo que hacer que mis pelotas boten en algo. Saludos.