Resultados 1 al 4 de 4

Anima pero no lo renderiza

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,063

    Anima pero no lo renderiza

    Buenas chavales. Tengo un problema con el 3ds Max que no sé si a alguno de vosotros os ha pasado, pero llevo ya unos días y no consigo dar con la solución.

    Tengo echa una cara y le he aplicado unos cuantos objetivos de morfista, y desde el Track View-ficha de rodaje, le meto los keys de animación y le doy al play y la cara se mueve, hago una presentación preliminar y también se mueve, pero cuando tiro el render, pasa de mi culo y renderiza la cara totalmente estática durante los 70 fotogramas, vamos, que se olvida por completo del modificador morfista, pero sólo con este archivo, con el cual llevo un par de lustros trabajando, por que luego hice una prueba con un cilindro y me lo movía perfectamente.
    ¿Puede que el que el morfismo actúe sobre el modificador simetricidad tenga algo que veré espero que se os ocurra algo.

    He probado a fusionar la cabeza en un archivo nuevo, pero tampoco hace nada en el render.

    Muchas gracias a todos. Y saludos a todos también que por culpa del SAS me he tirado un buen tiempo sin ordenador y sin pasarme por aquí. Hasta luego.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,231

    Anima pero no lo renderiza

    El morfista solo actúa com mallas que no dependan de ningún modificador, lo colapsas todo y cuando tengas la malla sin modificadores aplica el morfista y repite el proceso, debería funcionar.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    8

    Anima pero no lo renderiza

    A mí me paso una vez, y era que el objeto era un patch (corrector), no un Mesh, y aparentemente no funciona el MeshSmooth (suavizamalla) fíjate desactivándolo, y si es eso dentro de los parámetros del patch, tienes un suavizamalla.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,063

    Anima pero no lo renderiza

    Gracias a los dos por la respuesta, era lo que dijo tatoman, que, por cierto, se me pasó el agradecértelo en su momento, gracias tatoman.

    Así que parece ser que, para hacer la animación facial ya tienes que tener a tu personaje mapeado y modelado a la perfección ya que, si no permite animar una malla con modificadores, vamos que según parece la animación facial ya debe ser lo último que se le haga a un personaje ¿no? ¿corregir algo del mismo supondría la pérdida de esas animaciones? Saludos.

Temas similares

  1. Objeto stealth, como los aviones, es decir invisible, se ve pero no se renderiza
    Por karras en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 8
    : 31-07-2024, 09:16
  2. Hola buenas soy Anima
    Por Animateowork en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 2
    : 29-03-2021, 11:11
  3. Anima para Archviz
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 13-06-2016, 10:00
  4. Open FX 2 0-modela anima y renderiza con software abierto y gratuito
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 02-03-2009, 17:05
  5. 3dsMax 3ds Max no anima en avi
    Por Turriano en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 12
    : 23-12-2008, 05:35