Resultados 1 al 2 de 2

Se buscan modeladores de Maya 3d estudio para modelar escenarios de conciertos

Se buscan modeladores de maya o 3d estudio para modelar escenarios de conciertos

Hola, mi nombre es Miguel y me gustaría plantearos algo: Yo soy autónomo, me dedico a la iluminación espectacular, es decir a los conciertos, giras etc.

Este mismo lunes presento un proyecto para la gira de Sabina que me tiene muy ilusionado pues es el primero que presento en Maya y la verdad es que he quedado muy contento de cómo ha quedado todo.

El caso es que el tema de las giras es más parecido a un concurso que ha cualquier otra cosa, y es que, para hacerse con una gira, por lo general se piden proyectos o diseños a varios programadores de iluminación, y existen softwares para ello, pero por innovar un poco y presentar cosas que no hayan visto, pues personalmente me he inclinado por el Maya.

Normalmente se suelen enviar proyectos o diseños a cada oficina de management, pero esto no implica el que tú diseño vaya a ser el seleccionado.

Debido al resultado de este proyecto de Sabina, pues mi idea es la de seguir presentando cosas hechas con Maya, pero claro, si hay 10 giras al año interesantes, el coste de hacer 10 diseños en Maya es muy elevado para que al final exista la posibilidad de que no sea el seleccionado y la inversión es demasiado elevada para que no haya ningún beneficio (y no me refiero a nivel económico sino a no coger y hacer la gira, que al final es un tema económico).

En mis proyectos, intento vender también la opción de hacer contenido de videos, por lo que conozco dos personas con las que tengo un acuerdo, y es que ellos hacen un video de la canción que ellos decidan y plasmen en ellos su visión de esa canción, y si el proyecto es seleccionado, ellos son los encargados de hacer los videos y lo que se pague por los videos va directamente para ellos, a mi lo que me interesa principalmente es hacerme con la gira. Los videos del proyecto lo hacen a coste 0, ya que si sale el proyecto, los beneficios de tener que hacer los videos de toda una gira son muy buenos.

Pues lo que me gustaría plantear, sería encontrar un sistema similar con el Maya, ya que yo hago e ideo los diseños con los softwares que dispongo y con el Maya me gustaría modelar ese diseño para su presentación, pero el problemas es que es inviable el pagar o contratar un profesional del Maya para hacer 10 proyectos, por ejemplo, del que no hay una seguridad de que te lo cojan a ti o no, por lo que me gustaría plantear la opción similar al tema de los videos para gente que controle Autodesk Maya, me imagino que no hace falta que se sea el mejor en este software para modelar un escenario con luces, ya que, creo que os resulta más sencillo que los trabajos que hacéis normalmente, es decir, plantear la opción de una cantidad de dinero si el proyecto es seleccionado.

No necesito un diseñador sino un modelador.

En cuanto a más detalles es una profesión rara esta de las giras y hay de todo como en todas las empresas, es decir hay oficinas de management con mucho presupuesto y otras con menos, unas llevan grupos como Rosana,Dover etc, y otras llevan Bunbury, Alejandro, estopa, etc. Pagan distinto por lo que creo que lo ideal seria cerrar más o menos un precio por proyecto, así lo hago con la gente que hace los videos.

Yo vivo en Madrid, pero no veo que sea un inconveniente el lugar de residencia ya que se pueden enviar por internet, vamos, que a mí no me importa.

Os dejo un mail por si alguien está interesado, me imagino que estaréis acostumbrados a modelar otro tipo de cosas, pero lo mismo a alguien le puede gustar que un modelado suyo pueda ser la puesta en escena de un grupo de música. (ojalá, estuviéramos hablando de oficinas de management usa o UK), mi mail es miguelangelpinheiro@gmail.com.

Edito: perdonad que no ponga el teléfono, pero es que, tampoco se el seguimiento de este foro y tampoco quiero que me llamen 500 personas, lo que busco es a 1 y creo que para el tipo de proyecto o dificultad para vosotros, creo que tampoco es que necesite a un animador de Pixar.
    Última edición por balthazor112; 27-07-2009 a las 01:31

Se buscan modeladores de maya o 3d estudio para modelar escenarios de conc

Disculpad a los que respondéis si no os contesto en unos días, pero es que, me llegan vuestros correos como spam, ya sabiendo esto revisaré el spam todos los días. Gracias.
    Última edición por balthazor112; 30-07-2009 a las 14:45