Resultados 1 al 2 de 2

Se buscan modeladores de Maya 3d estudio para modelar escenarios de conciertos

Se buscan modeladores de maya o 3d estudio para modelar escenarios de conciertos

Hola, mi nombre es Miguel y me gustaría plantearos algo: Yo soy autónomo, me dedico a la iluminación espectacular, es decir a los conciertos, giras etc.

Este mismo lunes presento un proyecto para la gira de Sabina que me tiene muy ilusionado pues es el primero que presento en Maya y la verdad es que he quedado muy contento de cómo ha quedado todo.

El caso es que el tema de las giras es más parecido a un concurso que ha cualquier otra cosa, y es que, para hacerse con una gira, por lo general se piden proyectos o diseños a varios programadores de iluminación, y existen softwares para ello, pero por innovar un poco y presentar cosas que no hayan visto, pues personalmente me he inclinado por el Maya.

Normalmente se suelen enviar proyectos o diseños a cada oficina de management, pero esto no implica el que tú diseño vaya a ser el seleccionado.

Debido al resultado de este proyecto de Sabina, pues mi idea es la de seguir presentando cosas hechas con Maya, pero claro, si hay 10 giras al año interesantes, el coste de hacer 10 diseños en Maya es muy elevado para que al final exista la posibilidad de que no sea el seleccionado y la inversión es demasiado elevada para que no haya ningún beneficio (y no me refiero a nivel económico sino a no coger y hacer la gira, que al final es un tema económico).