-
Ideas de superheroes:comicon
Algunos usuarios del foro van a participar en el concurso de Game Artisans-comicon, yo lo estoy pensando. Hacer algo rápido sin cansarme y sin querer ganar. http://www.Game Artisans.org/contest...es_all_50.html.
Y me gustaría que entre todos me dijerais superhéroes, así chulos y con personalidad.
Es que soy un completo ignorante en superhéroes. Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
-
Pues había un par de dibujantes que me molaban bastante, muy cartoon y eso. Ya te pasaré enlaces, que ahora no recuerdo los nombres. Si modelas en 3dsmax, yo puedo hacerte el rig.
-
Yo al final voy a participar, tengo ganas de hacer algo de superhéroes, he pensado en hacer una tía que este muy buena, pero no sé por cuál iré.
-
Guay, claro puedes hacer el rig. Dadme ideas, copón.
-
Pues si es por personalidad, Constantin o rorschach, de los que van con capa y marcapaquete no me mola ninguno, y me coja usted la referencia del cómic, no al tontodelkeanu.
-
Pues sí, esos son la polla. Me encanta costantine. Pero es un personaje de los que hago habitualmente, creo que voy a escoger ranxerox o lorna.
Todo el rato pensando el cómic americano, pero si lo mejor es europeo.
-
Yo votaría por lorna, claro. Supongo que si la idea es no cansarte mucho, no pondrás por aquí los updates, ¿no?
-
Pues sí, esos son la polla. Me encanta costantine. Pero es un personaje de los que hago habitualmente, creo que voy a escoger ranxerox o lorna.
Todo el rato pensando el cómic americano, pero si lo mejor es europeo.
Es que soy un snob.
-
Yo aún no sé qué hacer. Estoy debatiéndome entre 2 principalmente: Red Sonja o Electra, porque el tema de hacer algo con colorido rojo me apetece.
-
Trancos, yo de pequeño leía a dazzler, era una patinadora que estaba muy buena y que convertía la música en luz con la que atacaba a los malos y a demás cantaba.

-
Agradecimientos - 1 Gracias