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Anubis

  1. #1
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    3dsmax Anubis

    Hola todos este es mi primer trabajo, modelando con ZBrush y la textura es con 3ds Max, este programa es bastante bueno para modelar cuerpos, le falta unas cosas más.

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    Última edición por luis_alvarez; 20-08-2009 a las 02:49

  2. #2
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    Anubis

    Y el del Xmen no había sido el primero? O este es el primero con ZBrush, a mí me suena que el abdomen, los músculos que se marcan a los lados no se ven muy bien y otra, pero no sé si sea porque es Anubis, un poco más grande el antebrazo y la mano con relación al bícep.

    Ps, eres el mismo Luis Álvarez que me aconsejaste el tutorial de fretutoriasl? Creo que sí, un saludos.
    Leonjf pregunta y pregunta

  3. #3
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    Dec 2005
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    3dsmax Anubis

    Si este es le primero con ZBrush, lo hiva hacer me max y decidí hacerlo por prueba en ZBrush para ver cómo salía, estoy muy novato en hacer los músculos del cuerpo.

  4. #4
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    3dsmax Anubis

    Hola a todos aquí les dejo los detalles que le he realizado a anibis.

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  5. #5
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    Anubis

    Muy bueno, yo le mejoraría los músculos de los costados del abdomen, y la parte entre el hombro y el músculo del brazo, el resto va bien.

  6. #6
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    Dec 2005
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    3dsmax Anubis

    Ok tomaré tu consejos y gracias, siempre son buenas las críticas constructivas.

  7. #7
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    3dsmax Anubis

    Aquí está lo que e avanzando del personaje, no sé si está bien el escudo, es como si le falta algo, pero no sé qué es.

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  8. #8
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    Thumbs up Anubis

    Hola. Pues te voy a aconsejar lo que me dijeron a mí, la anatomía no cuadra en varios lados, pero no te voy a decir que exactamente porque apenas ando estudiandola.

    Lo que sí me suena es que parece que fuera un modelo Low poly, porque cuando algo lo pasas por el ZBrush aparecen numerosos músculos y se identifica una forma más compleja del modelo.

    Cuantos polígonos tiene? Saludosx, la composición me suena muy interesante.
    Leonjf pregunta y pregunta

  9. #9
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    3dsmax Anubis

    Si lo exporte de ZBrush, lo que pasa es que hay una herramienta para reducir los polígonos y se llama decimation máster, esto me sirve cuando lo exporto a max. Por eso es que no se ve los músculos muy definidos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
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    Thumbs up Anubis

    A veo, disculpa, no sabía de la herramienta, le echaré un vistazo, saludos, y síguele dando.
    Leonjf pregunta y pregunta

  11. #11
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    Dec 2005
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    3dsmax Anubis

    Aquí está lo poco que le realizado a mi trabajo, es que no e tenido mucho tiempo, he estado trabajando es otro trabajo.

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  12. #12
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    3dsmax Anubis

    Aquí estoy realizando el altar a los dioses.

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