Resultados 1 al 9 de 9

Tontico

Tontico

Muy buenas, foreros, quiero presentaros a un tontico en el que estoy trabajando, ahora lo estoy pintando un poco. El modelado base está en 3dsmax y luego ZBrush, pero más bien para pintarlo más que para otra cosa, apenas unos retoques, es un modelado bastante sencillo.

Bueno, espero que les guste.y.

Critiquen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: miniroundtonto.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 888.7 KB 
ID: 110439   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mallatonto.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 95.2 KB 
ID: 110440  

Tontico

Lo único que puedo criticar es que, quiero verlo tontear. Se ve una malla muy limpia. ¿Vas a animarlo? Bienvenido y tal.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Tontico

Pues yo le veo una pinta estupenda. Me da la impresión(por criticar algo) que no te casa muy bien el ojo derecho en su cuenca (o quizá sea el parpado, o que se me va la castaña).

Esta estupendo y lo que pide este personaje a gritos es una animación. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Tontico

Hola señores, aunque figure con otro nombre de usuario, soy el mismo, es decir, contripa y yo, contreras81, somos la misma persona, es que, ayer me dió problemas mi nombre de usuario y como tengo 2 correos, en fin, que soy un desastre, ahora figuro con 2 nombres.

Chicos muchas ganas por vuestros comentarios y sí efectivamente, el ojo y la cuenca no se llevan nada, pero nada bien.

Y, yo no sé animar, de momento.

Tontico

Me encanta, tiene mucha personalidad merece la pena que lo animes. Muy bueno, felicidades.

Tontico

Nuchas gracias kuriak, la verdad es que me enxantaría animarlo, como no sé si seré capaz, por lo menos me trabajaré unos morfos para ver cómo quedan. Gracias a todos.

Tontico

Muy buen facial, felicitaciones.

Tontico

Chiestoso.

Tontico

Qué bueno.

Etiquetas para este tema