-
Administrador, fundador y milenario...
Cambiar imagen adjunta del hilo
Sólo puedes hacerlo editando tu primer mensaje, sigue estos pasos:
1.- Borras el adjunto que hay en tu primer mensaje del hilo.
2.- Subes el nuevo adjunto.
3.- Subes el adjunto que había antes.
Ya puedes enviar el mensaje, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Agradecimientos - 1 Gracias
DFEX Agradece este post
-
Pues eh tenido un problema con eso. A veces en el primer mensaje eh subido varias imágenes y para hacer un update de mi trabajo para que se muestre en el thumbnail, pero me toca eliminar las 3 imágenes para que luego subir otra vez siguiendo el orden en que la primera imagen quiero que quede en el thumbnail.
-
Echo en falta poder seleccionar del conjunto de imágenes que haya subido cual de ellas quiero que sea la miniatura del hilo. Para no tener que editar siempre el primer mensaje y borrar las primeras que subí, que muchas veces no interesa y tener que resubirlas para poder subir en primer lugar la que quiero que sea thumnbnail es un poco . Gracias por adelantado por leerlo.
https://foro3d.com/f18/imagen-thumbnail-75821.html.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
-
DFEX Agradece este post
-
Administrador, fundador y milenario...
Ps eh tenido un problema con eso. A veces en el primer mensaje eh subido varias imágenes y para hacer un update de mi trabajo para que se muestre en el thumbnail, pero me toca eliminar las 3 imágenes para que luego subir otra vez siguiendo el orden en que la primera imagen quiero que quede en el thumbnail.
Cuando dices problema, a qué te refieres exactamente, ¿la primera que subes cuando actualizas no te la respeta como thumbnail?
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
DFEX Agradece este post
-
Gracias por responder. La cosa es la que dice Hulkong, que cuando se suban imágenes ya sean 2 o 3, se pueda escoger una de ellas como thumbnail sin que la primera imagen tenga que ser el thumbnail. (que quede cómo opción).