Resultados 1 al 17 de 17

Dbz cell

Dbz cell

Hola a todos. Deseo presentarles mi primera imagen terminada. Esta realizada con ZBrush, 3ds Max y Adobe Photoshop. Agradeceré sus críticas y comentarios. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DBZCellfinal.jpg 
Visitas: 3007 
Tamaño: 188.7 KB 
ID: 110094   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DBZCellfinal2.jpg 
Visitas: 862 
Tamaño: 184.1 KB 
ID: 110113   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CellZB.jpg 
Visitas: 1309 
Tamaño: 94.9 KB 
ID: 110114   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cell-1.jpg 
Visitas: 650 
Tamaño: 121.9 KB 
ID: 110115  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Referencias.jpg 
Visitas: 1590 
Tamaño: 180.6 KB 
ID: 110117  
    Última edición por Deckerd; 15-07-2009 a las 03:36

Dbz cell

Coño, célula. A mí me gusta, pero quizás el punto de vista no sea el más correcto, prueba con un contrapicado y más grande.

Edito: no me hagas mucho caso, está bien así.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Dbz cell

Que chula, podrías darnos esos trucos de iluminación para que quede tan realista siendo un muñeco.

Dbz cell

Vaya esta super el modelo, pero una pregunta querías que se viera como un juguete? A mí me parece eso no sé si estoy en lo correcto.

Dbz cell

Está muy guapo, tienes más renders? O también los wireframes? Cuéntanos un poco del proceso. Salud.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Dbz cell

Gracias a todos por los buenos comentarios.
    doses: no sé si decir que hay trucos de iluminación. Usé Vray para el renderizado con dos Vray lights a cada lado del modelo más un plano que se humilde a ediable poly y se deja como en la figura que se adjunta. Busca en la red Vray Studio setup y encontraras algunos tutoriales interesantes al respecto.
    e2m: lo que deseaba era modelar al personaje lo más parecido a lo que se vio en la televisión o el manga. Esto explica que sea simple en detalles, a pesar de ser modelado en ZBrush, los materiales usados también son simples, ya con la iluminación y un pequeño Dof quedo como esta, pero estoy conforme porque como dije, lo más importante era el modelado.
    dfex: comencé el modelo en ZBrush partiendo de una malla simple, a modo de práctica y para ahondar en el programa, después, decidí que deseaba terminarlo, es decir, texturizarlo y renderizarlo para obtener una imagen final (no lo había hecho antes).

Entonces, ya modelado, también para practicar lo retopologizé (¿es con z o con c?) y lo transformé con Transpose para poder llevarlo a max, el resto fue seguir algunos tutoriales y modificar algunos parámetros. Bueno, así he aprendido lo poco que sé.

Debo decir que todo lo aplicado en este proceso ha sido aprendido y aprehendido a través de tutoriales y mucha información que se encuentra en la web, incluyendo a 3dpoder, donde no he dejado de aprender.

Bueno, espero no haberlos aburrido, ah, decir que este modelo está lejos de ser perfecto, pero espero seguir aprendiendo para hacer cosas mejores.

Nos vemos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wireframe_cell.jpg 
Visitas: 504 
Tamaño: 271.5 KB 
ID: 110116  
    Última edición por Deckerd; 15-07-2009 a las 03:37

Dbz cell

Muchas gracias por compartir el proceso. Esta fenomenal me gusta mucho. Edito: ya lo eh visto con más detalle y me parece un buen trabajo, la topología me parece estupenda, ahí te van las 5 estrellitas.
    Última edición por DFEX; 15-07-2009 a las 14:24
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Dbz cell

Pues tío, que quieres, te ha quedado de vicio. Yo lo mire varias veces para ver si era una fotografía o una imagen renderizada. Muy bien.

Dbz cell

Muy chulo.

Dbz cell

Vaya, que buena iluminación que tiene, aunque por los materiales si pareciera un muñeco, pende que eran hdris. Saludos.

Dbz cell

Parece una fotografía, muy bueno, enhorabuena.

Dbz cell

Bastante bueno, es verdad que parece una figura de las que se compran, no sé si es por el brillo de los hombros o por el modelado que da la sensación de que se puede mover los brazos y piernas, no sé no me eches mucha cuenta.

Muy bueno.

Wink Dbz cell

Y mira el modelo está muy, pero muy bueno, en lo personal sin embargo, me parece que las zonas verdes están un tanto planas, quizás si le añades un pase de oclusión te queda corregido y con más volumen. Salvo eso está muy bien.

Dbz cell

Te ha quedado genial, me parece un gran trabajo. Un saludo.

Dbz cell

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Hice algunas pequeñas modificaciones en la imagen, espero les agrade. Dfex: gracias por mis primeras estrellas, eres muy amable (me estaba preguntando cómo habían llegado allí). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 00lllll2.jpg 
Visitas: 13459 
Tamaño: 359.0 KB 
ID: 110212  
    Última edición por Deckerd; 17-07-2009 a las 02:29

Dbz cell

Ciertamente, parecen fotografías. Un trabajo con una topología limpísima, enhorabuena. Y es con c.

Dbz cell

Me encantan los materiales, felicidades.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita