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Dbz cell

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
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    18

    Dbz cell

    Hola a todos. Deseo presentarles mi primera imagen terminada. Esta realizada con ZBrush, 3ds Max y Adobe Photoshop. Agradeceré sus críticas y comentarios. Saludos.

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ID: 110117  
    Última edición por Deckerd; 15-07-2009 a las 03:36

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
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    515

    Dbz cell

    Coño, célula. A mí me gusta, pero quizás el punto de vista no sea el más correcto, prueba con un contrapicado y más grande.

    Edito: no me hagas mucho caso, está bien así.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

    Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

    reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    208

    Dbz cell

    Que chula, podrías darnos esos trucos de iluminación para que quede tan realista siendo un muñeco.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
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    21

    Dbz cell

    Vaya esta super el modelo, pero una pregunta querías que se viera como un juguete? A mí me parece eso no sé si estoy en lo correcto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    3,499

    Dbz cell

    Está muy guapo, tienes más renders? O también los wireframes? Cuéntanos un poco del proceso. Salud.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
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    18

    Dbz cell

    Gracias a todos por los buenos comentarios.
    doses: no sé si decir que hay trucos de iluminación. Usé Vray para el renderizado con dos Vray lights a cada lado del modelo más un plano que se humilde a ediable poly y se deja como en la figura que se adjunta. Busca en la red Vray Studio setup y encontraras algunos tutoriales interesantes al respecto.
    e2m: lo que deseaba era modelar al personaje lo más parecido a lo que se vio en la televisión o el manga. Esto explica que sea simple en detalles, a pesar de ser modelado en ZBrush, los materiales usados también son simples, ya con la iluminación y un pequeño Dof quedo como esta, pero estoy conforme porque como dije, lo más importante era el modelado.
    dfex: comencé el modelo en ZBrush partiendo de una malla simple, a modo de práctica y para ahondar en el programa, después, decidí que deseaba terminarlo, es decir, texturizarlo y renderizarlo para obtener una imagen final (no lo había hecho antes).

    Entonces, ya modelado, también para practicar lo retopologizé (¿es con z o con c?) y lo transformé con Transpose para poder llevarlo a max, el resto fue seguir algunos tutoriales y modificar algunos parámetros. Bueno, así he aprendido lo poco que sé.

    Debo decir que todo lo aplicado en este proceso ha sido aprendido y aprehendido a través de tutoriales y mucha información que se encuentra en la web, incluyendo a 3dpoder, donde no he dejado de aprender.

    Bueno, espero no haberlos aburrido, ah, decir que este modelo está lejos de ser perfecto, pero espero seguir aprendiendo para hacer cosas mejores.

    Nos vemos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Nombre: Wireframe_cell.jpg 
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    Última edición por Deckerd; 15-07-2009 a las 03:37

  7. #7
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    Dec 2004
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    3,499

    Dbz cell

    Muchas gracias por compartir el proceso. Esta fenomenal me gusta mucho. Edito: ya lo eh visto con más detalle y me parece un buen trabajo, la topología me parece estupenda, ahí te van las 5 estrellitas.
    Última edición por DFEX; 15-07-2009 a las 14:24
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
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  8. #8
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    Jan 2006
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    159

    Dbz cell

    Pues tío, que quieres, te ha quedado de vicio. Yo lo mire varias veces para ver si era una fotografía o una imagen renderizada. Muy bien.

  9. #9
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    Apr 2002
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    3,368

    Dbz cell

    Muy chulo.

  10. #10
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    Jul 2009
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    28

    Dbz cell

    Vaya, que buena iluminación que tiene, aunque por los materiales si pareciera un muñeco, pende que eran hdris. Saludos.

  11. #11
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    Jul 2009
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    5

    Dbz cell

    Parece una fotografía, muy bueno, enhorabuena.

  12. #12
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    7

    Dbz cell

    Bastante bueno, es verdad que parece una figura de las que se compran, no sé si es por el brillo de los hombros o por el modelado que da la sensación de que se puede mover los brazos y piernas, no sé no me eches mucha cuenta.

    Muy bueno.

  13. #13
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    Mar 2009
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    630

    Wink Dbz cell

    Y mira el modelo está muy, pero muy bueno, en lo personal sin embargo, me parece que las zonas verdes están un tanto planas, quizás si le añades un pase de oclusión te queda corregido y con más volumen. Salvo eso está muy bien.

  14. #14
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    Dec 2004
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    401

    Dbz cell

    Te ha quedado genial, me parece un gran trabajo. Un saludo.

  15. #15
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    Oct 2006
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    18

    Dbz cell

    Muchas gracias a todos por sus comentarios. Hice algunas pequeñas modificaciones en la imagen, espero les agrade. Dfex: gracias por mis primeras estrellas, eres muy amable (me estaba preguntando cómo habían llegado allí). Saludos.

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Nombre: 00lllll2.jpg 
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ID: 110212  
    Última edición por Deckerd; 17-07-2009 a las 02:29

  16. #16
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    Dbz cell

    Ciertamente, parecen fotografías. Un trabajo con una topología limpísima, enhorabuena. Y es con c.

  17. #17
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    Sep 2007
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    487

    Dbz cell

    Me encantan los materiales, felicidades.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

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