Resultados 1 al 6 de 6

Modelado tren

Modelado tren

Hola amigos. Soy nuevo en este foro. Me estoy iniciando con 3ds Max y me es difícil. Vi varios tutoriales. Quería saber si alguien me puede ayudar en el modelado de un tren que necesito hacer.

Les dejo las fotografías para que vean maso menos, cualquier aporte será bienvenido.

Empecé haciendo un cuadrado, pero no sé cómo hacer la parte de adelante, del morro, para que quede cómo un cono tirado hacia abajo con la punta redondeada.

Espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Derecha.JPG 
Visitas: 879 
Tamaño: 1.89 MB 
ID: 110025   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Superior.JPG 
Visitas: 381 
Tamaño: 1.55 MB 
ID: 110026   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00042.JPG 
Visitas: 386 
Tamaño: 1.23 MB 
ID: 110027  

Modelado tren

Lo suyo es que, sigas en alguno de los otros dos hilos que abriste sobre el tren, no por abrir más hilos va a entrar más gente, te lo aseguro.

Prueba a hacer la punta con un casquete esférico. Prohibido chistes fáciles.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Modelado tren

Bueno, ya empecé por algo. Aquí va mi avance, tuve un poco de ayuda de un amigo. Ahora quería saber cómo seguir. Estoy utilizando Symmetry y TurboSmooth, para hacer las ventanas hice un caudrado y desp con comp obj-> bolean lo sustria del tren. Pero cuando le volvía a aplicar el TurboSmooth se deformaba la ventana, como se puede solucionar? O que otra forma de hacerlas hay? Saludos y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tren1.JPG 
Visitas: 312 
Tamaño: 27.1 KB 
ID: 110092  

Modelado tren

Mírate en el mensaje del saeta y letelo desde el principio, y fíjate en lo que iba publicando extraterroide, unas clases maestras de cómo colocar las aristas para que el TurboSmooth mo te joda la malla y te la deje niqueleada.

Modelado tren

Prueba a hacer la punta con un casquete esférico.prohibido chistes fáciles.
    Cachis.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Modelado tren

Saludos, soy un estudiante de multimedia y estoy persiguiendo el asunto, y modelos de actuación, trabajo de modelo me puso en una mochila, pero el maestro no es practico y nos mostró cómo hacerlo, me gustaría saber si usted me puede facilitar cualquier tutorial, por favor, esta tarea es para mañana, me acaba de asignar y tengo otras tareas que estoy desesperada por favor que alguien me ayude.

Lo poste esto aquí pues porque considere queya que están hablando del tema sería más interesante y creo que ustedes mismo me pueden ayudar en esto por favor.