Buenas soy nuevo con 3ds Max y tengo un problema, quiero editar una imagen en psd para cambiarle el cielo y ciertas cosas, pero cuando salvo el render de 3ds Max y lo paso a psd no me hace bien el canal alpha, lo hace todo blanco y no puedo recortar la imagen.
Como hago para que 3ds Max me cree correctamente el alpha, hay que tocar algún parámetro antes de renderizar o algo así? La escena es un exterior, iluminada con global ilumination y renderizada con Vray, pero igual me ha pasado con escenas interiores.
Buscando en otro foro decían que uno se va a Render Elements y le agrega el Vray alpha, entonces cuando renderizo me tira dos ventanas: la que viene con colores y otra con el apha, pero de igual forma me lo tira todo blanco.
Les agradeceré toda la ayuda que me puedan brindar.
 
  
         
     
   
			
 Sugerencias con 3ds Max problema con alpha channel
 Sugerencias con 3ds Max problema con alpha channel 
					
					 
				
				
				
					 Citar
  Citar 
	 
	