T digo casi lo mismo que le acabo de decir a otro, los bordes menos perfectos, en cosas de este tipo que no son infoaruitectura para venta, romped las cosas, a la tuya le falta Chamfer y hacerle roturas a los bordes y me da que a la cúpula de arriba le faltan subdivisiones, se ve faceteada, pero va por buen camino.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Me gusta muhco, town tiene razón algo menos pulcro. Saludos.
Estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente y, a no ser que esa cúpula sea así realmente (y tengas alguna fotografía para documentarlo pues es de lo más original) piensa que no he visto nunca una cúpula con un despiece semejante, me parece francamente poco creíble, seguramente no está bien mapeada sin más, pero ya digo, si es así realmente habría que darle un premio al surrealismo arquitectónico al autor. Saludos.
Hola Texere, ¿cómo siempre soy muy seguidora de tus excelentes trabajos. Busqué por internet información sobre ésta cúpula, se le parece bastante, pero tiene algunos detalles distintos, incluso creo que me quedo más con tu modelo.
Lo que le faltaría, estimo, es la continuación hacía arriba de la misma, ¿puede será.
Pues bien, lo mismo muy buen trabajo.
Polverigiani, Susana
Me gustaba más el fondo de la primera.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla