Man me gustó tu render nada más creo que fallaron un par de cosas, el mimbre de las sillas utiliza un tono más claro para que contraste un poco, el fonto y las plantas se ven raras, pero lo que me encanto es la madera de la cabaña, y el techo tipo palapa, saludos.
Vaya dios como no vivir ahí, con palmeras y chicas en bikini, pero bueno uno se tiene que conformar con lo tiene, excelente trabajo, coincido con men la mimbre canta, lo demás de 10.
En la postproducción utilizaste aberración cromática? Saludos compañero.
Estrellas para tí, no sé qué pasa que le tienen miedo a calificar.
Posdata: creo que un enfoque distinto ayudaría más.
Última edición por mensajero76; 10-07-2009 a las 17:18 Razón: me falto acotar
Muchas gracias por sus comentarios tan atinados, y gracias también por tomarse la molestia de comentar, en verdad me sirven mucho sus comentarios.
Mensajero: si tiene un poco de aberración cromática, se la puse con el Lightroom, y gracias por las estrellas.
Hola Fragot muy bueno tu render por no decir de lujo, como comenta mensajero 76 se antoja vivir ahí, o de plano unas buenas vacaciones.
Por cierto, el techo lo modelaste?
Cietrto, una buenas vacaciones, pues yo creo que te ha quedado muy creibel, lo único que le noto es un poco repetitivo al ojo, los adornos del interior de la cabaña y hay algo que no me cuadra en el techo en el lado derecho, es una chapa de madera que sostiene el cañamo?
Por cierto, como hiciste el cañamo del tejado, con un Fur?
Edito: de hecho, me estoy dando cuenta de que el cañamo atraviesa ese material en varias zonas.
Gracias por sus comentarios, bueno se supone que está palapa llevara un tendido de petate (tapete entramado) por la parte inferior por cuestión de look. Es por eso que se ven 2 capas de madera. El cañamo está hecho con Hair and Fur, pero la verdad por más que le moví a los parámetros nunca pude evitar que atravesara el tapete inferior, es por eso que en algunos lados se ve que salen, espero tener chance de arreglarlo. Saludos.
Hola Fragot, te felicito muy bueno quedo. Cariños.
Polverigiani, Susana
Gracias Susi.
Vaya que nivel de render me gusta apenas para ir a descansar por la tarde te felicito.
Gracias por tu comentario e2m. Saludos.
El curro es bueno, no es fácil hacer ese tipo de escenas. ¿Qué pasa con la aberración cromática? A todo el mundo le ha dado por utilizarla.
Esta de moda.
Gracias por tu comentario Tecnikvisual, en lo personal de vez en cuando me late poner viñetas y aberración cromática, como para hacer parecer que la imagen se sacó con una cámara Reflex, aunque para empezar necesito conseguir realismo para hacerla más creíble. Saludos.