Hola aquí dejo el Batman que estoy haciendo, después de mucho tiempo y perder los archivos de mi máquina vuelvo al 3d, el próximo paso es el mapa de normal bump y las texturas saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola aquí dejo el Batman que estoy haciendo, después de mucho tiempo y perder los archivos de mi máquina vuelvo al 3d, el próximo paso es el mapa de normal bump y las texturas saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola aquí casi pude terminar a Batman me falta trabajar un poco más las texturas, y tratar de animarlo. Bueno saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Huy esa serie animada sí que me gustaba, te quedo muy idéntico, y como le harás el esqueleto, con Bones o le asignaras un bípedo?
CG society - GFX artist - deviantART
..Buscas una respuesta?, por que no dos.. Aqui estoy yo para confundirte mas..
I am learning!
... TOY APRENDIENDO
Si esa serie es una de las mejores de Batman sino la mejor, estoy asignando un bípedo y no sé que usar skin o physics igual ninguno me queda bien seguiré intentando y publicaré los avances. Saludos.
Hola mkn, la verdad como una escultura te quedó bien parecido al de la serie, pero si le quieres asignar un sistema de huesos para después animarlo, me parece que vas a tener ciertas dificultades.
Debes de modelar usando loops, aquí en el foro hay mucha información sobre este tema, esto te ayudará a que tú malla no tenga dificultades a la hora de animarla.
Este enlace me parece muy útil si necesitamos entender que son los Edges loops. https://www.foro3d.com/f24/guia-sobr...-3d-55867.html. Saludos.
Hola Aedozea tienes razón la malla que hice yo no está bien hecha y no lo voy a poder animar, con razón no me quedaba bien.
Yo tengo el modelo en el ZBrush y estuve mirando que hacen una retopología de la Autodesk Maya, busque en el foro y no pude encontrar información si alguien conoce algún tutorial que me pueda ser de ayuda.
Bueno saludos y gracias por los comentarios.
Muy guapo. Molan los personajes de héroes cartoon.
1 cosa importante:nunca modeles en esa postura si pretendes animarlo. Pon los brazos en unos 60 grados (no se cuántas veces abre dicho esta frase). Un saludo.
aight?