Bueno, pues aquí os dejo la última imagen. He tardado justo 1 mes en hacerla. Quería darle un poco más de caña, pero por circunstancias he tenido que darla por terminada. Me he basado en una ilustración de Dusso, aunque sin limitarme a hacerla igual.
bueno. El trabajo está bien. Pero le falta algo, creo que le falta alguna niebla, además si te fijas el fondo está muy boroso, y la nieve está muy clara, o sea, no se siente fotorrealismo, pero igualmente te quedó muy bien, sobre todo el coche.
No creo que Tony Pasky esté buscando fotorrealismo. A mí me gusta mucho la imagen y la saturación de colores, es casi como una pintura.
Sería interesante que comentes como lo has hecho. Y si tienes tiempo, un making of no estaría mal. Hace tiempo que quiero hacer una escena nevada. Y la estética de esta me parece muy interesante. Saludos.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Bueno ha quedado bien, los colores le van perfecto, pero lo que note es que las rejas y el aviso de transito no proyectan sombras, si le arreglas ese detalle se verá bastante mejor.
Buenas tío, tiene muy buena pinta, pero a mi parecer le fata un pase de AO o bien marcarle más si ya se lo has metido, eso te definiría mejor los bordes y le daría más volumen a ciertas partes que parecen un poco planas, pero solo es mi opinión.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
A mí también me gusta mucho el resultado, es bastante pictórico. Pero coincido en que le falta profundidad, todo lo que está en primer plano a la izquierda parece pegado en Adobe Photoshop, no tiene volumen ni sombras, y el coche en parte también parece pegado, sobre todo donde sobresale de la nieve por el lateral. Un desenfoque de cámara encajaría mejor el 3d sobre el background. Buen trabajo. Saludos.