Resultados 1 al 3 de 3

Cuanto debo cobrar por

Cuanto debería cobrar por?

Hola chavalotes que tal van todos, pues os cuanto mi problema, resulta que me han encargado pasar unos videos a DVD y el problema es que no lo he hecho nunca a cambio de pasta y no tengo claro lo que se cobra en estos casos, alguien me ha dicho que cobre por minuto de video más o menos, os digo son 3 videos de 20; 15 y 5 minutos respectivamente.

Toda ayuda prestada la agradezco de antemano muchas gracias y un gran saludo.

Necesito una pequeña socorro

Yo no sé nada de edición de video, pero te recomiendo que cambies el título del mensaje por algo más parecido a lo que preguntas, ya que el que tienes ahora es el típico de novato que pregunta algo que viene de sobra en la ayuda del 3dsmax y por eso mucha gente pasa de leerlos.

Prueba con algo como edición de video: ¿cuánto cobraríais?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cuanto debería cobrar por?

Hola Nait, Frodo tiene razón, por eso te he editado el título del mensaje. Cuando regreses ya tendrás, espero, alguna respuesta y podrás editar de nuevo el título si no te gusta, es recomendable describir de alguna forma, en los títulos, el contenido de nuestros mensajes.

Venga, suerte y un saludo de Shazam.

Posdata: ostras. 1.800 mensajes, como pasa el tiempo, cuanto os he dado la lata.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter