Allí dejo algo que realice hace un par de semana. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Allí dejo algo que realice hace un par de semana. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está bastante bueno, a mi gusto las personas le quitan realismo.
Gracias colega tomaré en cuenta para la próxima. Sal2.
Hola y bienvenido rcal, está bastante bien y comparto lo que te comentan anteriormente, sobre los RPC, excepto el del muchacho abajo a la derecha, a mi criterio, ese queda bien.
Un detalle? Le pondría otro cielo de fondo, se luciría mucho más el trabajo y con respecto a la textura de la pared, de acuerdo a lo que se observa, me parece que el (*.jpg) que utilizaste de padrón, es relativamente chico y no se pudo lograr un buen mapeado, sólo esto, porque el resto está muy bien logrado y te felicito. Saludos.
Polverigiani, Susana
Saludos.s, en mí humilde opinión esta todo muy bien, pero le falta algo más de ambientación, me refiero a el fondo con vegetación o algún edificio lejano, el background no sé, yo le agregaríaun par de lajas de piedra a la grama como camineria dónde está el paraguas y un par de arbustos que las refuercen es cierto lo que te dicen de los modelos de personas pues escoge unos más reales o simplemente alejalos o quítalos y podrías manchar un poco los bordes superiores de la cornisa del techo (solo son sugerencias ya que me gustó el diseño) que por cierto, estoy aprendiendo a manchar cosas en 3dsmax, sigue adelante y felicitaciones.
Gracias chicos por observaciones y críticas. Lo tomaré en cuenta bueno aclarando. Las personas son de pdf están en Adobe Photoshop. Saludos.
Como siempre gracias a todos los que critican mi.
Pequeño trabajo. Saludos.