Última edición por axle; 22-06-2009 a las 20:54
Muy bueno el render, me trae recuerdos cheveres de mi niñez, creo que lo único que sobraría en la escena sería el arma, con la espada hubiera sido suficiente.
Es que ahí está la gracia o la historia.Muy bueno el render, me trae recuerdos cheveres de mi niñez, creo que lo único que sobraría en la escena sería el arma, con la espada hubiera sido suficiente.
Hola, el trabajo está muy bien hecho, pero pienso igual que nuestro compañero, es una pena que logrando tan buen trabajo, mostremos un niño con un arma en su mano, y más aun hoy en día.Es que ahí está la gracia o la historia.
Ocurre que cada cual puede realizar el trabajo que más dese y le guste y en verdad te felicito por tu labor, es indudable eso, sólo el detalle anterior. Saludos.
Polverigiani, Susana
A tu nivel Alex.
En cuanto vi la imagen pensé: porque si todo es imaginario el arma parece tan real? Será de plástico? Y me respondí: Aunque fuese de plástico, todas las demás armas o equipamiento son objetos creados para fines totalmente distintos que para lo que el niño las usa, y esa pistola, parece una pistola.
Tal ves necesitaría saber la intención del creador para justificarle. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
A ver, creo que no veis con perspectiva. Esa pistola esta puesta aposta, igual que la espada. Pensad, que pinta ahí esa espada si el niño ya tiene una pistola. Porque el niño tiene una pistola si todo lo que le rodea es de juego.Hola, el trabajo está muy bien hecho, pero pienso igual que nuestro compañero, es una pena que logrando tan buen trabajo, mostremos un niño con un arma en su mano, y más aun hoy en día.
Ocurre que cada cual puede realizar el trabajo que más dese y le guste y en verdad te felicito por tu labor, es indudable eso, sólo el detalle anterior. Saludos.
Esta imagen puede contar una o varias historias, según el que la ve.
Podría haber puesto la espada de madera en lugar de la pistola, y tendría un simple dibujo de un niño jugando. Ponle una pistola en la mano y la cosa cambia revuelve las tripas.
¿Conocéis el concepto de fotografía denuncia? Son las que nos revuelven y nos hacen pensar y tomar conciencia. Hay miles de fotografías de margaritas y florecillas que pasan por nuestra vista quedando en el olvido al poco tiempo. Pero las imágenes más crudas, las que denuncian, las que cuentan historias permanecen. Ver las imágenes de la chica que han matado en la manifestación de irán, queda grabada a fuego en nuestro cerebro, nos hace conscientes de una realidad y consigue que la gente se mueva.
Insisto, este personaje es un niño, tiene una pistola, hay una espada, y esta o estaba jugando, y todo está puesto con intención. Creo que cualquiera podría inventarse una historia con estos elementos.
A vosotros os ha despertado emociones, y eso para mí ya es un triunfo.
Paso muchas horas (como todos) modelando, texturizando, así que, siempre intento que mis trabajos cuenten algo. Me motiva tanto como la mera plasticidad de una imagen. Si vosotros amáis a los niños y quisierais denunciar algo con una imagen, no enseñariais una fotografía con unos niños jugando en un prado lleno de margaritas. Si no que enseñarias imágenes de los niños soldado, de los niños explotados en las minas, de los niños mendigos.
Os invito a mirar de nuevo la imagen, a crearos vuestra propia historia. Un abrazo.
Última edición por axle; 22-06-2009 a las 23:00
Chapeau.En cuanto vi la imagen pensé: porque si todo es imaginario el arma parece tan real? Será de plástico? Y me respondí:
Aunque fuese de plástico, todas las demás armas o equipamiento son objetos creados para fines totalmente distintos que para lo que el niño las usa, y esa pistola, parece una pistola.
Tal ves necesitaría saber la intención del creador para justificarle. Saludos.
Liberen sus mentes. El típico niño que juega al mata dragones encuentra el arma de su padre y se vuela los cesos, o hiere a alguien.
Esta buena la imagen, aunque tiene una risa muy macabra para ser un niño.
Última edición por 69recc; 22-06-2009 a las 23:24
Hola. Muy guapo Alex. Si tanto molesta la pistola yo creo que no es necesario que se la quites, con que le pongas una ventosa, creo que se soluciona el tema. Está claro que no se ve de igual forma una representación de un crío con un arma, que una representación de un adulto subido en un tanque o bombardeando algo desde un avión. Si se ve todo de la misma forma, no deja de ser la misma con diferente olor. Esas cosas pasan y están ahí.
De nuevo, un trabajo muy guapo. Un saludo.
Haxle, creo que todos los que estamos aquí, sabemos tener algo de artista y generalmente eso favorece aún más, el tener varios puntos de vista y/o perspectiva.
En mi caso puntual lo tomé tal cual lo vi y teniendo en cuenta el título también, vi un niño con un arma acompañado de un título proyecto de guerrero y vi todo el resto que contrasta y mucho, precisamente con tal ingenuidad.
Ahora bien, lo que importa, es el objetivo en este caso que tú mismo mencionas y en eso estamos totalmente de acuerdo, hubiera sido muy favorable el saberlo antes.
Volviendo al trabajo, está espectacular.
Polverigiani, Susana
Mi interpretación es esta, veo a un niño jugando a ser un soldado medioevo/futurista, por que observo que hay una espada, un escudo y utensilios que aparentan una armadura, luego veo algo más moderno una pistola, un casco con una antena a un lado y una linterna en el otro y un plástico transparente saliendo del casco, veo a un niño usando su imaginación para jugar, por que yo también hice lo mismo alguna vez, te agradezco Alex me haz hecho recordar viejos tiempos.
Solo por ponerle una pega me da la impresión de que el polo atraviesa un poco la coladera del medio que le cuelga adelante, pero igual *****.
Última edición por Felix_andc; 23-06-2009 a las 03:36
Está muy bueno el trabajo, felicidades, y concuerdo con lo que mencionas referente a la pistola Alex, lo que tú querías con la imagen era crear una reacción en el espectador y así se consigue, es lo mismo con esos finales alternativos de películas, en donde te quedas molesto o pensando en muchas posibilidades, y eso es precisamente lo que se busca, que no pase al olvido de inmediato. Saludos.
Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
Windows XP 64 Bit
3D Studio Max 2009
Vray 1.5 SP2
Está muy bien, pero la pistola parece muy real y da un aire de futuras desgracias al render. Buen trabajo igualmente.
Yo veo una imagen en la que hay un niño que usando muchos artilugios raros se prepara como un disfraz de superhéroe o algo para divertirse o combatir dragones, no la veo una imagen que, aunque salga un niño con una pistola tenga impacto como las que se pueden ver que nos llaman la atención, quizás yo le pondría una ventosa roja así semitransparente en la boca de la pipa como han dicho antes, no sé, creo que le quedaría bastante bien y estarían todos los objetos de la composición a un nivel más o menos parecido.
Tiene pinta de ser un niño huérfano que sabe cómo divertirse, en concreto me gusta mucho la textura de las ruedas de los hombros, el detalle de specialized, en general me ha gustado mucho, muy buen trabajo. Un saludo.
Me hace acordar a cuando yo me disfrazaba de soldado y jugaba a combate (la serie) en las bardas de mi ciudad, que tiempos.
No voy a entrar en el debate de la pistola, ya que yo cuando era niño jugaba con ellas y me encantaba, hoy no tengo una real ni me interesa tenerla.
Es un gran render felicidades.
cuan dificil es resistir a la tentación...
Que buen trabajo, realmente recién lo acabo de ver porque sale en el banner del foro, está genial. Respecto al arma, creo que la escena es como si estuviera ambientada de cuando nuestro padres eran chicos, y las replicas de las armas eran muy parecidas a las reales, nuestros padres jugaban con armas y no salieron ni ladrones ni asesinos.
Igual es simplemente una opinión. Saludos.
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
Muy bueno el render, me gustó bastante, quizá lo único que desentona ahí sea la piestolita esa, pero de igual modo te quedo muy bueno, da la sensación que es una especie de guerrerop con el escudo, y la espda, pero la piestolita no tiene nada que ver. Un saludo, y de todos modos me gustó mucho.
W000w. Está muy bueno tu render. Felicitaciones.
http://blender.gemaenlinea.com -> Curso en lí*nea de Blender
http://cakephp.gemaenlinea.com -> Blog de cakephp
Me gusta mucho tu trabajo, enhorabuena.
Excelente trabajo. Eres todo un master. Deberías crear un tutorial, sería muy bueno. Te felicito.
Hola Alex. Como algún otro trabajo tuyo que he visto, este no se queda atrás. Pero no puedo no dar mi opinión sobre la pistola, esa pistola en un render que en principio transmite inocencia y juego.
A mí me transmitió otra cosa, no me impactó de la forma que estaba previsto. Me transmite más incoherencia que impacto o sorpresa, y siento decírtelo así. Intentaré explicar el por qué. El render es estático, es como una postura para una fotografía. No hay dinamismo, ni paso del tiempo, ni algo que insinúe una cierta evolución hacia el mal camino, que en este caso sería la pistola. Por cierto, una pistola muy real, limpia y que desentona un poco del resto de la imagen. En mi opinión, lo ideal hubiera sido una pistola de madera, o bien una de plástico con ventosa como comentó otro compañero. Quizás así, poniendo más armas de juguete hubieras conseguido el impacto que comentas, por lo menos para mí.
De todas formas, esto es una opinión sobre la idea o el mensaje que esconde el render, pero técnicamente es un trabajo estupendo.
"Guardiola es un filósofo!"
Me gusta mucho la imagen llena de imaginación, en especial me llama mucho la atención la tapa del retrete como escudo. Lo de la pistola me gusta, le da el toque de llamar la atención, muy bueno. Saludos.
Es precisamente por estos comentarios y los demás, por lo que pongo o ponemos las imágenes aquí. Una vez leí por ahí que no somos como nos vemos a nosotros mismos, sino como nos ven los demás. Imagino que con las imágenes pasa algo parecido.Hola Alex. Como algún otro trabajo tuyo que he visto, este no se queda atrás. Pero no puedo no dar mi opinión sobre la pistola, esa pistola en un render que en principio transmite inocencia y juego.
A mí me transmitió otra cosa, no me impactó de la forma que estaba previsto. Me transmite más incoherencia que impacto o sorpresa, y siento decírtelo así. Intentaré explicar el por qué. El render es estático, es como una postura para una fotografía. No hay dinamismo, ni paso del tiempo, ni algo que insinúe una cierta evolución hacia el mal camino, que en este caso sería la pistola. Por cierto, una pistola muy real, limpia y que desentona un poco del resto de la imagen. En mi opinión, lo ideal hubiera sido una pistola de madera, o bien una de plástico con ventosa como comentó otro compañero. Quizás así, poniendo más armas de juguete hubieras conseguido el impacto que comentas, por lo menos para mí.
De todas formas, esto es una opinión sobre la idea o el mensaje que esconde el render, pero técnicamente es un trabajo estupendo.
Tienes toda la razón en algunas cosas, el render es estático, no hay dinamismo, cuando veis cosas que en su momento yo no valoré, me irrito conmigo mismo y me prometo mejorarlo en el próximo trabajo. Me ayudáis mucho.
Por otra parte, creo que este trabajo hubiera tenido muchas menos respuestas si no hubiera puesto la pistola. La pistola desentona, tanto en el concepto como en el tratamiento, cierto, pero provoca reacciones.