Resultados 1 al 12 de 12

No me convence el render

No me convence el render

Buenas a todos, espero que ha todos les vaya bien este es mi segundo modelo en 3ds Max después de pasarme de Blender a max es un edificio de rota, pero el resultado no me convence más que nada porque sale demasiado limpia e probado ensuciarla con Adobe Photoshop, pero mi conocimiento del mismo no es muy amplio, a ver si me podéis echar una mano de antemano gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4_178.jpg 
Visitas: 543 
Tamaño: 53.0 KB 
ID: 5876   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: retocada_8.jpg 
Visitas: 493 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 5879  

No me convence el render

Buenas, veamos, explícanos que motor de render estas utilizando y materiales, todo lo que se te ocurra de importancia y a ver si le podemos sacar punta al render.
    Poderoso el frikismo en mi es

No me convence el render

El motor de render es Vray. Una luz direct con el multiplicador a 0,9 la luz amarillo claro. Y una luz Vray como skylight.

Parámetros Vray.

Adaptative subdivisión.
    -1 2.

GI Irradiance Map.

Multiplicador 0,4 secundary bounces 0,19.

Min -3 max -2.

Clr 0,3 número 0,5 hsph 50 interp 20.

Direct computation.

Subdivisiones 7.

Environment 1,5 con luz azul claro.

G-buffer.

Dark 2.

Bright 1.

Los materiales son estándar ninguno es Vraymat.

No sé si esto servirá, pero gracias por responder, dumdum por si acaso me recuerdas soy Javi de nicodigital que ahora estoy con esto del 3ds Max por motivos de trabajo, pero todavía no lo domino.

No me convence el render

Anda, otro blenderadicto yo ahora por temas empresariales no puedo trastearlo más de lo que quisiera. Y si pruebas con el Lightracer de 3ds Max?
    Poderoso el frikismo en mi es

No me convence el render

Si es que el problema de la GI es este, la peña se mata en probar GI y esas cosas, que si motores de render y no sé qué más historias y pasan de lo fundamental, en tu escena lo que te falla no es el render ni los parámetros del Vray, (bueno aparte de esto) uno de tus problemas son los tamaños de los bitmaps, por ejemplo, el asfalto, como que es muy grande, no te das cuenta, tu ves tu asfalto, vas a la calle y ves el de la carretera, después ves otra vez el tuyo, y verás que las piedras del tuyo son como 10 veces más grandes, y bueno en la primera imagen, ese coche, o es la perspectiva que tienes un 10 en la cámara, o no sé, pero es muy grande el coche, y bueno, el cielo, mira por la ventana, fíjate que las nueves al fondo son más pequeñas, ahora mira tu imagen, no te parece que son del mismo tamaño en primer plano que al final del todo, cuando te pasa esto se dice que tú cielo no está en perspectiva, si no tienes un bitmap de cielo que corresponda con tu cámara, mejor usas un gradiente de blanco ha azul, y te quedará mil veces mejor.

Te recomiendo que primero te mires estas cosas y después te miras un poco el tema de iluminación exterior y después, empiezas con el Vray, porque no sé, que prisa hay por darle a botón de render.

No me convence el render

Estaba esperando una crítica como esa gracias Fiz, lo que pasa es que la imagen es de trasteo por que ayer tenía que enseñarla como iba y me sorprendió que les gustase mucho cuando a mi ni me convence voy a cambiar lo que me has dicho tu y lo que me han dicho ellos por que el tema de los materiales no lo tienen claro cuando encima el edificio ya está para empezar un saludo y gracias de nuevo.

No me convence el render

De nada hombre, para eso estamos. Un saludo y a darle duro.

No me convence el render

Yo no aporto nada al tema, pero estoy totalmente de acuerdo a todo lo dicho por Fiz, las texturas son parte muy importante en estos trabajos y que se parezcan en todo a la realidad ayuda muchísimo al realismo (escalas incluidas). Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

No me convence el render

Fiz ya te ha dado caña, sólo agregaré a lo dicho que te fallan otras proporciones, como las de las rayas de la carretera (tendrían que ser más alargadas), el desenfoque (inexistente), la cantidad de luz que recibe la escena comparada con la que se ve en la textura del cielo (por cierto, bastante malas las dos y encima la segunda en mal ángulo).

No sé, son muchas cosas las que no le dejan ser una escena creíble. La textura del edificio parece tener los ladrillos gigantes cuando esos ladrillos apenas miden dos palmos de largo por medio de ancho.

No te desanimes y revísalo todo poco a poco. Trata de poner proporciones reales en la medida de lo posible.

No me convence el render

Si señor Fiz3d, así se crítica una imagen, ya lo creo, después de lo tuyo ya no hay nada más que decir.

No me convence el render

Gracias a todos por las críticas sobre el plano de cielo está mal colocado lo sé por las prisas, pero suelo colocarlo en una geosfera con las normales activadas todo eso ahora lo estoy tratando que ya enseñe el trabajo, sobre las texturas estoy de acuerdo con vosotros, espero que sigáis siendo críticos conmigo ya que no es que lleve mucho tiempo con 3ds Max y la diferencia entre Blender y max la noto, aunque a la hora de trabajar sea lo mismo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, porque las críticas se consideran como ayudas según como lo mires.

No me convence el render

. Vaya, pues a mí me parece bien la imagen. Suerte)).