Resultados 1 al 19 de 19

Rastaman

Rastaman

Tenía esto ahí a medias desde hace ya. Y ayer por la noche me piqué y lo terminé un poco a la mecagüen. Esperaba que quedase algo mejor, aunque estoy bastante contento con el resultado.

Además, he aprendido un huevazo.

Está modelado con Blender y ZBrush, renderizado con el Yafray y el internal para el ss y las capas están compuestas con Adobe Photoshop.

Bueno, pues eso, que espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rastafinal.jpg 
Visitas: 9621 
Tamaño: 796.6 KB 
ID: 107974  
    Última edición por kmk37; 17-06-2009 a las 18:25

Rastaman

Me encanta, el diseño del gorro como ya te había dicho se sale, y para ser tu primera experiencia con ZBrush seguro que es más que satisfactorio el resultado.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Rastaman

Muy guapo. Que alguien le de fuego.

Rastaman

Gracias Sejob, en realidad no es la primera vez que toco el ZBrush, aunque sí la primera vez que lo hago en serio. Y el gorro, pues sí, es lo mejor de la imagen con diferencia.

Y gracias Javi, en realidad se supone que está encendido, hasta tiene uñote y todo, pero la textura no está muy conseguida.

Oye, ese muro es tuyo?
    Mola, me recuerla al estilo del sealtres.

Rastaman

Bueno, ya te comenté lo de la barba, pero el resto está genial. El concepto me mola, el ciberasta. Y el canutillo no te ha quedado muy realista, por lo demás.

Ya te digo que me gusta y para ser de tus primeros trabajos.

Muy bueno.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Rastaman

Vaya como me gusta ver este tipo de trabajos. Genial de verdad, te ha quedado de miedo.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Thumbs up Rastaman

Kmk37, artista:
    Está muy bien, me gusta mucho la iluminación y el texturizado, muy acertado, saludos.
    Última edición por adal; 18-06-2009 a las 09:32

Rastaman

A mí me sigue faltando definición en la textura de la barba, más toque rasta, pero el conjunto, de pinga, mola, se nota al 100% tu estilo en el 3d.

Rastaman

Muchas gracias a todos. Miguelito, el pelo era una de las razones por la que tenía el modelo parado, como ya os comenté en el hilo de trabajos en proceso, el Yafray no renderiza el pelo, así que, lo tenía que renderizar con el internal y montarlo después y bueno, no he sido capaz, no quedaba nada integrado. Y el canutillo no es realista, pero todo lo demás tampoco, de momento con que quede bien como imagen y no sea excesivamente plasticoso me conformo. Gracias Leika. Gracias Adal.

Y gracias Ramón, lo de la barba pues te digo lo mismo que ha Miguel, no ha habido forma.

Rastaman

Hola. Bonita ilustración, en mi opinión no resulta tan grave lo de la barba porque tal y como lo has escenificado, esto es en forma de busto, no tiene por qué ser pelo real, sin embargo, lo que si choca igual un poco más, es el canutillo que se ve completamente naranja, quizás si retocaras eso un poco en Adobe Photoshop y lo dejaras parecido al tono que tienen los dientes del gorro.

Me gusta la imagen, muy chula. Un saludo.

Rastaman

Me gusta mucho. El concepto y la expresión me encantan. Pero me choca la peana. Si algún día diseñas sombreros. Ten por seguro que me pongo uno.

Rastaman

Grande Kemek. Pues el acabado del gorro, y en general la mayoría de las texturas están deluxe. Esperaba ver unas barbas más rasta, ya sabes, aspecto más descuidado y enredado, pero aun así has hecho un buen apaño. Saltan un poco a la vista (la mía, claro) los accesorios del gorro, demasiado limpios quizás, sobre todo esas puntas que hacen de bigotes. Y por último, y quizás lo más importante después de la barba, ese canutillo es mejorable, yo lo cambiaría sin pensármelo. En vez de ese tono anaranjado uniforme, jugaría con los colores de un cigarrillo (o peta) encendido (rojo intenso, tonos anaranjados brillantes y tonos negro-grises, creo).

Eres un gran artista, con sello propio y todo. Un saludo.
    "Guardiola es un filósofo!"

Rastaman

Gracias. Christianbaker, al maka le quería hacer ceniza por encima de la brasa, yo creo que es eso lo que se ve raro, además de que no hay humo, pero ya os digo que está terminado guarramente, estaba ya muy aburrido de esta escena. Es el segundo render que hago y para cualquier cosa tengo que hacer un montón de pruebas, si lo sigo me eternizo. Gracias Pola, la peana la iba a hacer de madera, pero bueno, otra de esas cosas terminadas a la mecagüen, de todas formas, a mí no me disgusta.

Lo de los gorros, tengo una gorra de esas con rejilla que son para pintar, igual hago algo así si se me cruzan los cables,
    Y gracias Ambassador, sobre la barba y el canuto, pues lo ya comentado.

Para el próximo render así trabajado igual pruebo con Vray a ver qué pasa.

Rastaman

Excelente. Muy creativo, me encanta la estética del personaje. Saludos.
    JFGI

Rastaman

Está muy bueno, y lo mejor Blender. Saludos.
    http://blender.gemaenlinea.com -> Curso en lí*nea de Blender
    http://cakephp.gemaenlinea.com -> Blog de cakephp

Rastaman

Pues sí, Blender, junto a ZBrush, que ahí está la mitad de la chicha. Si tuviese que hacer algo así con el sculpt me da un miedo.

Rastaman

Pues porque no te animas. Pero el Sculpt te sorprendería. Con el arte que tienes sacarías argo guapo. Eso sí, no se puede comparar con el ZBrush.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Rastaman

Eso sí, no se puede comparar con el ZBrush.
    Pues eso. Como complemento para modelar en baja es la leche, pero para alta.

Además, es lentísimo, no tienes esa sensación de estar dibujando, como en ZBrush.

Rastaman

Bueno me hizo reír (no sé porque) muy buen modelado en Blender.