-
No hay mundo para tanta gente oiga
Pues eso, que me eh puesto pensar en el resultado del mundo que tenemos actualmente y como seria dentro de un par de años.
Veo en las noticias que el índice de desempleo cada vez crece porcentual mente, la crisis financiera, el calentamiento global, el hambre, etc.
El resultado de todo esto es la sobrepoblación tan avanzada que tenemos, según Discovery Channel la población para el 2010 seria de 11 mil millones de personas.
Viendo páginas interesantes sobre estadísticas mundiales que son: http://www.breathingearth.net/. http://www.worldometers.info/.
En el mundo hay más nacimientos que muertes por segundo esto significa que cada vez seremos más personas devorándonos el mundo.
Pienso que si estuviéramos en un promedio de 3 mil millones de personas y la taza de natalidad controlada para cada país estaríamos mucho, pero muchísimo mejor.
La solución a los problemas es el control de natalidad, en Latinoamérica y lo eh visto en mí país, los pobres son los que más hijos tienen. Se ve muchos niños pidiendo limosna junto con sus hermanos y madres solteras con 4 hijos.
Los gobiernos deberían adoptar medidas al respecto, que no va de coña, un sistema de control de natalidad para prevenir accidentes (embarazos no desesados) que hay mucho de eso que niñas de 14 años quedan embarazadas por no tener en cuenta la regla o mecanismos de planificación.
No sé, igual lo que diga aquí no servirá de mucho ya que veo que llevamos demacrados años con este problema, pero y solo se dan soluciones relajadas que solo hacen es apaciguar un poco la verdadera catástrofe que se viene encima.
Depronto esto sirva para ver más puntos de vista diferentes y compartir con ustedes mi preocupación.
Me despido diciendo, un hijo ahora es un lujo, y hay que pensárselo muy bien para tener uno que ya vamos a ser 7.000.000.000 de personas. Saludos.
-
Añadiendo pensamientos: Creo que seria obligatorio que desde que la niña y el niño superen los 12 años se debería plantar un instrumento de planificación (solo conozco la de cobre para las mujeres, no se para los hombres), que cuando cumplan la mayoría de edad y estén ya preparados y decididos para tener hijos se les quite tal instrumento y se pueda acceder tener hijos de una manera controlada.
Vale, que de pronto parezca coña lo que digo, pero es que, la vida sexual de los jóvenes de ahora empieza a los 14 años de edad.
-
No te preocupes, para todo eso, hay: terremotos, sunamis, guerras, epidemias, incendios, sectas con suicidios colectivos, erupciones de volcanes activos, tornados, avalanchas, videojuegos, 3ds, etc como control de población.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
DFEX Agradece este post
-
Claro también entiendo eso, en fin, son puras estadísticas y no se sabe si un meteorito o alguna pandemia acabe con la mitad de los seres humanos, pero seguimos reproduciéndonos como conejos.
-
No te preocupes, somos de las últimas generaciones que disfrutaremos el planeta, teniendo en cuenta el crecimiento exponencial de la población mundial y el crecimiento exponencial destructivo de los últimos 100 años, nos quedan otrs 100 años, y olvídate de que alguien haga algo para evitar lo que todos vatician, el dinero y el egoísmo es más fuerte que todas las advertencias y las pocas medidas.
Cuando ya sea tarde, se tomara conciencia y se empezara a hacer algo, pero bueno, ya será tarde.
Esto lo digo viendo el comportamiento del ser humano hasta ahora, quizás ahora cambiemos. (claro.
-
La solución a vuestros problemas: Un mundo feliz. De uno de mis favoritos, aldous huxley. Yo soy Bernard, y no me gusta el soma.
-
La solución a vuestros problemas: Un mundo feliz. De uno de mis favoritos, aldous huxley. Yo soy Bernard, y no me gusta el soma.
Pues a mí me gustaría ser neumática, y en mis momentos de flaqueza Mental, también me gustaría vivir en la ignorancia.
-
Si queremos vivir el nivel de vida actual de los estados desarrollados, alias occidente, y lo deseamos para todos, para todo el mundo - Entonces sí, hay superpoblación.
Como nosotros somos más egoístas en ese sentido (es decir, sabemos que todo está mal planteado y estructurado, pero desistimos de la idea de cambio por miedo o conveniencia), diremos que somos mucha gente en global y que la culpa es de países como China o india. Pero, muy importante, un detalle que ignoramos o que no nos interesa destacar: el 40% del consumo total a nivel mundial lo hace EU, aun siendo solo un 3% de población del planeta. Y nosotros, por supuesto vamos hacia y avalamos el modelo capitalista estadounidense, antes que cualquier otra alternativa antiegoista, antiglobalista y anticapitalista.
"Guardiola es un filósofo!"
-
Creo que la naturaleza es muy sabia. Acabara autorregulándose, a costa de nosotros. Somos la especie más tonta del planeta. Recuerdo la historia de la isla de pascua, en la que sus habitantes, acabaron con todos los árboles, y se murieron, sin más. Me pregunto que habrá pensado el tío al talar el último árbol. El planeta sin nosotros seguirá girando y, aunque lo destrocemos por completo, volverá a tener vida, tal vez con otras especies nuevas.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
-
Qué estas tomando Dfex?
Recuerdo la historia de la isla de pascua, en la que sus habitantes, acabaron con todos los árboles, y se murieron, sin más. Me pregunto que habrá pensado el tío al talar el último árbol. El planeta sin nosotros seguirá girando y, aunque lo destrocemos por completo, volverá a tener vida, tal vez con otras especies nuevas.
Falso, fueron casi exterminados adivinen por quienes.
Sólo quedaron unos cientos que son los que hoy viven.