Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con viewport 3ds Max

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Problema con viewport 3dsmax

Hola. Buenas. Uso el programa 3d maxa nivel básico, y se me desconfiguró (así lo llamo yo), lo que pasa es que cuando quiero rotar el objeto con Arc rotate, rota solamente como wireframe o en otras palabras, solo rota el objeto como líneas, y antes yo usaba la misma herramienta para rotar y podía ver la rotación como un objeto sólido, es decir, con sus caras (en colores, luces, sombras, etc) y ahora simplemente veo las líneas que componen el sólido rotando, para mí es muy importante verlo de la otra manera, no sé que hice o que pasó, pero ese es mi problema.

Intenté muchas opciones, (casi todas.) en el configure viewport y pues ni así puedo lograr rotar viendo las caras, tal vez el problema tiene que ver con otra cosa =(aquí les adjunto la imagen para que me entiendan mejor. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: problema1i.png 
Visitas: 1514 
Tamaño: 54.0 KB 
ID: 155064  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 19:54 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    18
    Gracias (Recibidas)
    1

Utilizando botón derecho sobre el viewport user y poniendo perspectiva, debería bastarte. Otra opción es que tengas activado ver caras y vértices, pero por tu imagen parece que lo que buscas es que se vean los objetos sólidos y no en líneas como comentas.
    Sin emoción, no hay proyecto que valga ("El viaje a la Felicidad" -Eduardo Puncet-)

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Hola. Buenas. Uso el programa 3d maxa nivel básico, y se me desconfiguró (así lo llamo yo), lo que pasa es que cuando quiero rotar el objeto con Arc rotate, rota solamente como wireframe o en otras palabras, solo rota el objeto como líneas, y antes yo usaba la misma herramienta para rotar y podía ver la rotación como un objeto sólido, es decir, con sus caras (en colores, luces, sombras, etc) y ahora simplemente veo las líneas que componen el sólido rotando, para mí es muy importante verlo de la otra manera, no sé que hice o que pasó, pero ese es mi problema.

Intenté muchas opciones, (casi todas.) en el configure viewport y pues ni así puedo lograr rotar viendo las caras, tal vez el problema tiene que ver con otra cosa =(aquí les adjunto la imagen para que me entiendan mejor. Gracias.

Hola. Sabes yo a hora tengo ese mismo problema que tú en mí 3dsMax 9 Vray me podrías ayudar con esto dime cómo solucionaste ese problema porque me estoy jalando los pelos ya que no encuentro la solución, te agradeceré me respondas a este e mail mabersac@yahoo.es.

Atentamente.

Edwin.

Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 19:55 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

La solución es bastante simple, presiona la tecla o y problema resuelto, este hotkey equivale a activar/desactivar el adaptive degradation toggle, el cual sirve si no tienes una buena máquina para trabajar. Suerte.