Hola, tengo un problema. Me he currado una ciudad en un archivo, y en otro archivo tengo un diseño que tengo que meter en la ciudad, esto cómo se hace?
He diseñado laciudad para meter este objeto ayuda.
Hola, tengo un problema. Me he currado una ciudad en un archivo, y en otro archivo tengo un diseño que tengo que meter en la ciudad, esto cómo se hace?
He diseñado laciudad para meter este objeto ayuda.
Hola como estas espero que sirva lo que voy a decirte. Abre el archivo donde está la ciudad, una vez que ha cargado lo único que tienes que hacer es hacer un drag and drop del otro archivo y llevar ese archivo a la escena de la ciudad, después te va a preguntar como lo quieres abrir, selecciona merge, y listo, es posible que también te pregunte si quieres usar los materiales de la escena aí fíjate que es lo que quieres hacer si usar los materiales del archivo que estás haciendo el merge o si usas los materiales de la escena de la ciudad.
Espero, allá sido de ayuda.
Drag and drop, por si no se entiende, seria arrastra y suelta el archivo dentro de la escena abierta. Saludos de otro usuario de max que está aprendiendo.
Posdata: es posible que después tengas que escalar el objeto pues a mí me suele pasar, pues nada escala y listo.
Puedes arrastrar el archivo desde el lugar donde lo tengas, pero también existe la opción de hacer que emerja desde una determinada carpeta sin tener que abrirla. Simplemente vas a archivo/merge, e importas un archivo (*.max).
Sin emoción, no hay proyecto que valga ("El viaje a la Felicidad" -Eduardo Puncet-)
Hola como están, quisiera saber cómo realizar un drag and drop en SketchUp, desde ya muchas gracias.