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Einar

  1. #1
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    99

    Einar

    Hola. He terminado un nuevo personaje. Esta vez es einar, de la mítica película de los vikingos. Es mi pequeño homenaje a una mítica película que siempre me ha encantado.

    Está hecho con 7069 triángulos, casco y hacha aparte.

    Con 6 mapas de 2048x2048 píxeles,2 Diffuse, 2 especular y 2 Normal Map.

    Para el casco y el hacha he usado 3 mapas de 1024 cada uno.

    Realizado con 3ds Max, ZBrush y Adobe Photoshop.

    Espero que os guste.

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Nombre: low montaje 5_low.jpg 
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ID: 106319  
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

  2. #2
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    Einar

    Has usado iluminación indirecta. Por cierto, muy bueno.

  3. #3
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    Jul 2005
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    Thumbs up Einar

    Creo recordar que el render sin hacha y casco está hecho con el renderizador estándar de max, y los otros dos con el Mental Ray como viene configurado por defecto, que tiene activado el Final Gathering, pero vamos apenas se nota la diferencia.

    Cuelgo una imagen con el modelado en el visor de 3ds Max.

    En los renders anteriores iluminé con dos spot lights.

    En el visor creo muestra solo una. Un saludo.

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Nombre: visor_max.jpg 
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ID: 107176  
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

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