Bueno, tengo un par de dudas más sobre el tutorial de Dideje, en la pagina 2 hablan de algo así: cogéis la escena de luces fotométricas y hacéis un buen cálculo de fotones y guardáis el mapa. A mi me ha tardado menos de un minuto.
Lo cargáis y cambias el primer rebote a direct computation, con subdivisiones=3 mi duda no es respecto a las luces fotométrica sino al lo de guardar el mapa de fotones ¿Qué es esto? Si alguien me lo podría explicar de una forma sencilla estaría más que agradecido, en segundo lugar en la misma página cuando se utilizan fotones para los rebotes secundarios uno de los parámetros de Dideje es el siguiente por último, el número de subdivisiones para cada luz es de 200 (400.000 fotones) según lo que he visto más adelante esto se modifica en Vray light properties pero, cual es mi problema? No logro encontrar esa bendita ventana, donde se encuentra? Yo la he visto desplegada en la pagina 5 en un mensaje de Tinicg, espero que me puedan ayudar con esto también finalmente donde encuentro algún tutorial sobre materiales para Vray? Bueno eso es todo.
(Por ahora).