Resultados 1 al 5 de 5

Algunas dudas mas

Algunas dudas más

Bueno, tengo un par de dudas más sobre el tutorial de Dideje, en la pagina 2 hablan de algo así: cogéis la escena de luces fotométricas y hacéis un buen cálculo de fotones y guardáis el mapa. A mi me ha tardado menos de un minuto.

Lo cargáis y cambias el primer rebote a direct computation, con subdivisiones=3 mi duda no es respecto a las luces fotométrica sino al lo de guardar el mapa de fotones ¿Qué es esto? Si alguien me lo podría explicar de una forma sencilla estaría más que agradecido, en segundo lugar en la misma página cuando se utilizan fotones para los rebotes secundarios uno de los parámetros de Dideje es el siguiente por último, el número de subdivisiones para cada luz es de 200 (400.000 fotones) según lo que he visto más adelante esto se modifica en Vray light properties pero, cual es mi problema? No logro encontrar esa bendita ventana, donde se encuentra? Yo la he visto desplegada en la pagina 5 en un mensaje de Tinicg, espero que me puedan ayudar con esto también finalmente donde encuentro algún tutorial sobre materiales para Vray? Bueno eso es todo.
    (Por ahora).

Algunas dudas más

Vaya, ya encontré las respuestas que buscaba en el tutorial de san Dideje, pero me surgió una duda totalmente diferente, alguien sabe cómo detener el proceso de renderizado? Simplemente me sucedió que durante el transcurso de un renderizado del tutorial de Dideje de la parte iluminación de un interior con luz natural, usando los parámetros para obtener mayor calidad me di cuenta que no había modificado el Glossy del suelo a 0,75 como había indicado Dideje y me tuve que quedar mirando hasta que se término de renderizar todo (que fueron unos cuantos minutos) sin poder hacer nada, a ver si alguien tiene una respuesta.

Algunas dudas más

No tienes más que pulsar el botón cancel en la ventana de render, donde te sale el progreso del render. Saludos.

Algunas dudas más

Si, pero mi problema es que no se activa el cuadro de diálogo rendering progress dialog ¿cómo y/o de dónde se activa? Aclaro que está imagen la saque de la ayuda del 3ds Max, donde no dice nada acerca de cómo se activa si no aparece automáticamente al comenzar el renderizado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rendering_progress_dialog.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 51.7 KB 
ID: 5826  

Algunas dudas más

¿No te sale esa ventana? Anda que problema más raro, desconozco si se puede desactivar, puede que tengas un problema en el archivo 3ds Max.ini y te este apareciendo en unas coordenadas de pantalla que no tienes.

Esto suele pasar si has tenido dos monitores y la última vez que hiciste render moviste la ventana al segundo monitor, después si quitas los uno de los monitores la ventana de render volverá a salir en el segundo, pero como no está no te aparece, un gran fallo de Discreet el no darse cuenta de esas cosas, puedes editar el 3ds Max.ini que si es eso te saldrán coordenadas muy grandes donde pone la posición de las ventanas, también puedes pillar el ini de otro max, o eliminarlo, por que el max lo crea de nuevo si no lo tienes, por si acaso create una copia de él.

De todos modos, para cancelar el render también le puedes dar a Esc y ya está. Un saludo.