Resultados 1 al 8 de 8

Pistas sobre que ordenador comprar estoy sobresaturada de información

Pistas sobre qué ordenador comprar estoy sobresaturada de información

Hola. He mirado unos cuantos mensajes sobre que ordenador comprar la verdad es que estoy sobresaturada de información. Soy una gran desconocedora de ordenadores. Los uso para trabajar, pero desconozco que componentes son los mejores para que funcionen de la mejor manera.

Lo que necesito es un ordenador que funcione muy bien con 3ds Max, Adobe After Effects, Adobe Photoshop, Illustrator y Avid. Debería trabajar de manera ágil con todos ellos y ser rápido el render (y que no se recaliente como mi otro PC que parece una tostadora). En resumen, quiero algo que rinda bien.

Sé que debería aprender por mi cuenta e investigar, pero necesitaría una referencia inicial porque hay tantas opciones que no tengo ni idea de cuáles son las más adecuadas. No entiendo de incompatibilidades y tengo miedo de pedir algo que luego no chute bien.

Creo que de presupuesto podría llegar a unos 2000 euros (pero si hay algo más económico mejor que mejor). Muchas gracias por adelantado.

Hola. Te recomiendo esto:
    ordenador (1199 euros, iva incluido) :
    Intel i7, 6 Gb de Ram, 1 Tb de disco duro, tarjeta gráfica GeForce GTX 285
    . http://www.pccomponentes.com/pcom_intel_i7_powered.html.

Es un gran equipo con una excelente configuración.

Una cosa: si decides comprarlo, diles que te instalen un disco duro.

Más pequeño (por ejemplo, 320 Gb SATA) como principal (para sistema.

Operativo y aplicaciones) y dejen ese de 1 Tb como secundario.
    sistema operativo (139 euros, iva incluido) :
    Microsoft Windows XP professional x64
    . http://www.alternate.es/html/product...9&artno=yobm3s.

Otra cosa: pasa completamente de Windows Vista. Es una patata.

Creo que te sale todo, disco duro adicional incluido, por unos 1400 euros.

Si necesitas también un monitor, yo acabo de comprarme este y es.

Una pasada en relación calidad/precio:
    acer x243hq 23.6 Full-Hd dvi (171 euros iva incluido) :

http://www.pccomponentes.com/acer_x2...ll_hd_dvi.html
    . Saludos.

Podrías echarle un ojo a este hilo, un ordenador que compre hace poco. Te da el presupuesto para una buena máquina. https://www.foro3d.com/f14/el-eterno...tml#post675755.

El PC que te enseña Moe no hay duda de que es bueno, pero en mi opinión esta caja con estos componentes no queda bien(aparte de que los 2 ventiladores delanteros te los tienes que comprar aparte porque no los trae, pero son baratos)de todos modos, para un equipo así esta caja no creo que te da la suficiente ventilación(teniendo en cuenta si alguna ves te dejas el PC renderizando unos cuantos días seguro que se calienta)por otra parte, la fuente de alimentación es de 550w y me parece que no es lo bastante suficiente, (esta GTX 285 aunque dicen que necesita unos 250w la verdad es que, a veces chupa mucho más según los tests que he visto)en la misma página en la opción de configurar por piezas te he montado una configuración parecida, pero mejor. Te dejo una fotografía de cómo esta y así la gente puede decir que se puede cambiar si es necesario. Sale por 1534EUR(en este precio entra también la misma pantalla que te ha recomendado Moe)pero con mejor tore y fuente de alimentación. Aparte se tienen que pagar unos 45EUR para el montaje y como dicen el Windows es aparte. Si ya lo tienes entonces no necesitarás comprarlo y te lo instalas tú. Por otra parte, es recomendable meterle a esta tore un ventilador de 120 milímetros de 2000rpm que es opcional. Creo que debe de valer unos 4-5 euros. Al final todo creo que debe de salir por 1590 euros si no me he equivocado en mis cuentas. Si te decides por el PC de arriba que te enseño Moe diles que te pongan 2 ventiladores frontales de 120 milímetros de 2000rpm y cambia la fuente de alimentación por una Corsair 750w. El tema con el PC de Wayfa también es interesante y te puede ayudar mucho en la elección. De todos modos, el PC que te he montado va con 6 Gb de RAM. Si necesitas más tienes que comprar la misma para que no haya incompatibilidad, (en este caso son 102EUR más para otros 6 Gb de Ram para tener 12 pero esto ya depende del tipo de trabajo que haces. Probablemente con 6 te basta, pero si las cosas no van muy suaves sabes de que tienes esta opción para el futuro) suerte con la elección.

Posdata:
    Me he fijado de que en el screenshot que hice se ve que estaba ecuchando el ost de Lucky Star. Que nadie se ríe.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1111.JPG 
Visitas: 182 
Tamaño: 170.7 KB 
ID: 105783  
    Última edición por majic12; 30-05-2009 a las 21:25

Yo te recomiendo este con ampliación a 6 Gb y GTX275. http://www.Mountain.es/epages/mounta...xtreme%20i7%22.

No te llega a los 1400 y te aseguro que el chasis es lo mejor que hay en el mercado aparte de que te incluyen el envío y garantía in-situ en el precio. Suerte con la compra.

En estos 1400 euros entra también la pantalla¿lo pregunto porque veo que no ponen una lista de todos los componentes y lo que no se ve sospecho de que no son cosas de mucha calidad. Por ejemplo, sospecho de que la tarjeta de sonido es integrada y esta caja de Antec p183 no viene con todos los ventiladores y tiene el mismo precio que el Cooler Master haf 932. En temas de ventilación creo que el haf es muy superior a esta por el mismo precio. Además, es una tore pensada para el futuro con más posibilidades, pero esto ya es otro tema. La Antec p193 que tiene Wayfa si que es una buena tore. Es una versión mejorada a las que tienen los de Mountain.

Sí, sí que ponen la lista de los componentes, fíjate en la ficha del producto y en el documento pdf que puedes descargarte al final de la página.

Yo de verdad, y es mi opinión, con la p183 me basta y me sobra, la p193 ya la veo magnicida, sinceramente, ahora bien, cada uno es cada uno.

Hola. Muchas gracias por todas las indicaciones. Ahora ya estoy más orientada. A ver si compro pronto la máquina.