Resultados 1 al 5 de 5

Montaje matte

Montaje matte

Qué tal. Aquí dejo un trabajo singular, en el que me toco meter algunos mobiliarios dentro de un vestíbulo para evaluar la señal del espacio.

Lo que tiene en particular es que todo es a partir de una fotografía utilizando Adobe Photoshop para corregir la misma, 3ds Max y match Camera para emular el ángulo, y Vray para integrar el mobiliario, es un fotomontaje no tan básico en 3ds Max.

Hubiera sido más fácil modelar el espacio. Pero en fin, como este método es más rápido, cuando urge, ni hablar.

Adjunto la fotografía original y algunos de los resultados finales. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL 7.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 1.34 MB 
ID: 105304   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FOTO ORIGINAL DSC04001.JPG 
Visitas: 224 
Tamaño: 1.17 MB 
ID: 105305   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL 3.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 1.21 MB 
ID: 105306   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL 5.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 1,012.3 KB 
ID: 105307  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL 8.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 1.09 MB 
ID: 105308   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL 2.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 1.38 MB 
ID: 105309  
    Última edición por archiexelent; 29-05-2009 a las 01:00
    Todas las C&C son Bienvenidos.

Montaje matte

Hola cómo estás? La verdad, es que me sorprende muchísimo hayan visitado 87 personas y ninguna haya hecho ningún comentario hasta que acabara de verla.

Realmente es muy meritable todo el fotomontaje que has hecho archi, me ánimo a decir que trabajaste muy bien hasta la iluminación, aprovecho en comentarte simplemente el detalle de la textura del banco, que incluso aparece al toque, por favor, eso ajustalo bien, cualquier cosa avísame y te indico si lo necesitas, la gente es RPC? Muy bien integrado todo.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Montaje matte

Pues es un trabajo más difícil de lo que parece, seguro que como dices es mucho más fácil hacerlo todo de 0. Fíjate que la perspectiva no está bien encajada, se ve claramente en las macetas cuadradas y los bancos respecto a las losas del suelo.

Por otro lado, veo que los carteles colgantes parece que tampoco encajan, pero creo que eso sí es un efecto visual, ya que juraría que el techo es inclinado y en cambio no lo parece a simple vista si no te fijas mucho. O eso o algo hay de extraño en esa sala para que falle la sensación de perspectiva. Saludos.

Montaje matte

Hola Susipol. Antes que nada agradezco mucho tu comentario. Las escalas humanas son opacidades las cuales ajuste en saturación para que encajaran un poco mejor en la perspectiva. Y respecto al banco, es una madera muy rara que me pidieron cebrano y sí, se ve un poco extraña. Gracias por la observación.

Que tal Gspower. También agradezco tus observaciones. Y respecto al techo, efectivamente tiene una inclinación de 30 grados aproximadamente, y sí, creo que donde cometí un error fue en el match con el piso, efectivamente está un poco desajustada la perspectiva. Gracias, si me piden alguna modificación ajusto los detalles que me mencionan. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC04004.JPG 
Visitas: 2138 
Tamaño: 1.23 MB 
ID: 106687  
    Todas las C&C son Bienvenidos.

Montaje matte

Aparte de lo que te ha dicho Gspower, lo que me desorienta es la escala de la puerta blanca del fondo con respecto a la gente, aunque a lo mejor es que la puerta es grande, no sé.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.