Resultados 1 al 45 de 45

Depredador

Depredador

Hola gente, soy nuevo en el foro escribo desde Argentina o lo que queda de ella. Aprovecho para empezar con unos de mis trabajos.

Comentarios y críticas siempre bienvenidos.
    3dsmax ZBrush After Effects.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: I_133_1.jpg 
Visitas: 42363 
Tamaño: 98.1 KB 
ID: 104976  

Depredador

Vaya, te ha quedado increíble, sería genial verlo de cuerpo entero si es que lo tienes modelado. Saludos.
    Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
    8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Depredador

Excelente, solo agregaría sudor, o liquido, o saliba que se yo, lo veo un poco seco. Saludos felicidades.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Thumbs up Depredador

Muy bien el trabajo felicidades.

Depredador

Impresionante.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Depredador

Magnífico sí señor.

Depredador

Brutal. Es acojonante, como te dicen yo esperaría que fuera más baboso o pringoso, quedaría más guapo el bichico, pero esta de lujo el trabajo, enhorabuena. Saludos.

Depredador

Excelente trabajo con un gran acabado. Yo también añadiría un poco de sudor. Un saludo y enhorabuena.

Depredador

Que chulo. Está muy bien tío, coincido con Rappaniu. Bienvenido.
    Poderoso el frikismo en mi es

Depredador

Está muy chulo, pero yo también coincido con el tema de la biscocidad. Un saludo.

Depredador

Es está muy bien, coincido con que está muy seco, pero felicidades.

Depredador

Realmente es horrible deprerador. Buen trabajo.

Depredador

Hola gente soy nuevo en el foro escribo desde Argentina o lo que queda de ella. Aprovecho para empezar con unos de mis trabajos.

Comentarios y críticas siempre bienvenidos.
    3dsmax ZBrush After Effects.
    Vamos Jorge hay que ponerle onda que con laburantes como tú, que se nota que le pones todo a lo que te gusta vamos a levantar. Argentina dentro de todos los quilombos es un gran país para vivir, lo único es la raza mediocre de dirigentes nada más, de dónde eres?
    Depredador esta espectacular, como te dijeron está un poco seco, tienes modelado el cuerpo? O es solo la cabeza?
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Depredador

Hola gente soy nuevo en el foro escribo desde Argentina o lo que queda de ella.
    Muy bueno tu planteo, yo siendo de Argentina pienso que está destruida.

Bueno, no te voy a cambiar el tema.

Realmente no sabía que en Argentina había tanto talento, me lo demuestras con este excelente trabajo. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Depredador

Su señor, muy bien.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Depredador

Impresionante.

Depredador

Vaya. Veo que apareciste por aquí también. Como fue el concurso i7? Yo no tuve suerte. Por cierto, excelente el Predator ese (recuerdo haberte votado), yo como dijeron por ahí le agregaría un poco de babas, sudor, etc.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Depredador

Espectacular.

Depredador

Muy bueno. Que pequeño es el mundo, tu trabajabas/trabajas ocasionalmente de freelance para gizmo ¿no? Hemos coincidido en un par de proyectos, toda una sorpresa encontrarte por aquí.

Depredador

Impresionante trabajo, felicidades. Un saludo.

Depredador

Depredador, el trabajo está espectacular muy bien modelado, texturizado y bien merecida todas las estrellas. En dónde te sugiero esmerarte es en la parte anímica, no te sientas vencido, ni aún vencido eres un gran profesional y mucho más que eso, tenemos vida y aún podemos luchar.

Cariños.

Una Argentina.
    Polverigiani, Susana

Depredador

Test: gracias por los comentarios, si esta sequito me lo dijeron ya varios voy a ver si tengo fuerzas para otro render quizá en otra pose, tengo el resto del cuerpo, pero no modelado con las mismas ganas prefiero no mostrarlo.

Gastón95:hay muchos pibes buenos en Argentina.

Oberonking:en Argentina ni los concursos podemos hacer bien te paso mi trabajo y el ganador juzgalo vos quede cómo finalista me pareció todo un circo arreglado, pero es lo normal aquí. Igual ya perfilaba raro DaVinci no es autoridad de nada como escuela.

El enano lo hice en ZBrush, el de la derecha es el trabajo ganador en la categoría modelado 3d.

Cesar Sáez:capo, estoy fijo, pero a distancia, trabajo siempre en gizmo. Se extrañan tus rigs Hyper profesionales, el del león tenía controles hasta para tirarse gases. Espero que te vaya bien donde estés te lo mereces. Cuando quieras volve te perdonamos. Vi algo de tu plugin o cómo se llame de fluidos muy bueno.

Susipol:en lo personal me va bien, pero me refiero a todo, el país esta para atrás. Presidentes mafiosos, bancos que roban con total impunidad, impuestos ridículos,sensación de inseguridad, piqueteros pagados con nuestros impuestos para hacer de mini ejército de los partidos políticos de turno.

La lista es interminable, pero estamos tan hechos que ya nos parece todo común. Gracias a todos por los comentarios, ere de agregarle más baba al asunto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mix.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 138.2 KB 
ID: 161091  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 05:30

Depredador

Vaya, pero era un concurso de paisajismo? De haberlo sabido ni me anotaba, y yo pensando que era de modelado 3d. Y sí, yo fui a DaVinci por 2 cuatrimestres, unos usureros, todo lo que se de 3d es de horas c, lo.

Ni te calentes Jorge, así estamos. Somos primer potencia mundial.

Posdata: me gustó la idea del duende con las lámparas de bajo consumo. Bien ahí.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Depredador

Vaya, pero era un concurso de paisajismo? De haberlo sabido ni me anotaba, y yo pensando que era de modelado 3d.

Y sí, yo fui a DaVinci por 2 cuatrimestres, unos usureros, todo lo que se de 3d es de horas c, lo.

Ni te calentes Jorge, así estamos. Somos primer potencia mundial.

Posdata: me gustó la idea del duende con las lámparas de bajo consumo. Bien ahí.
    Gracias, yo quería mechar duende y pensando con un amigo que pequeñas cosas pueden producir grandes cambios a el se le ocurrió el tema de las bajo consumo, algo chico que podemos hacer con gran impacto ambiental.

Lo más triste que los árboles del flaco son librerías de Evermotion o sea que modelo la pérgola solamente.

Davinci siempre fue un robo ahora por lo menos parece que la gente se da cuenta tienen muy pocos alumnos casi nadie en 3d te diría.

Fue una experiencia mala, pero me quede tranquilo con mi trabajo. Eso sí, me dieron una remera de Intel una birome, picada y unas cervezas. No me puedo quejar.

Un detalle cómico la remera que me regalaron en el frente dice no te lo puedo creer, creo que fue sarcasmo de parte de la gente de Intel.

Perdón por mi gran fuera de asunto.

Un enlace con los modelos en ZBrush por si interesa. http://www.youtube.com/watch?v=pf2lf6l4qq.
    Última edición por Jorge Ivanovich; 27-05-2009 a las 06:11

Depredador

Muy buen trabajo, clavado al que salió ayer por la tele.

Depredador

Buen trabajo, si al de la película no lo hubieran hecho con látex hubieran tomado el tuyo claro que con más baba.

Depredador

Excelente trabajo. Saludos.
    DISEÑO ES IMAGINACION

Depredador

Tremendo, me encanta el Dof.

Depredador

Muy bueno el depredador, sé que ya suena repetitivo, pero lo de la baba. Respecto a ese concurso que comentas no puedo evitar comentar, un trabajo y otro son como el día y la noche. No pueden ni evaluarse juntos, mucho menos competir, pero bueno, mafiosos hay en todas partes. Saludos.

Depredador

Gracias el trabajo del concurso lo puse porque me pregunto overbooking hubo otros trabajos como este. Muy buenos que no llegaron a la final, así quefue una mala experiencia para todos.

De echo a este chico lo tenía como ganador me encanto este render que mando.

Raro que Intel ponga el nombre para cosas así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: I_174_5.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 1.52 MB 
ID: 105335  

Depredador

Excelente, te ha quedado brutal, felicitaciones. Saludos.

Depredador

Excelente.
    Aprendiendo la cuarta dimensión.

Thumbs up Depredador

Esta espectacular. Felicitaciones. Sube más imágenes.
    Cafrerato

Depredador

Genial, que guapo te ha quedado y que feo que es el bicho. Saludos.

Thumbs up Depredador

También soy de Argentina, excelente trabajo, también coincido con lo de darle sudor y demás compatriota, soy de capital federal usuario de LightWave y metiendo mano al 3ds Max.

Me gustaría saber cómo empezaste el trabajo se ve muy interesante. Saludos.

Depredador

Espectacular Jorge. Pregunta, donde aprendiste a modelar así? En que escuela si es así.

Depredador

Espectacular Jorge. Pregunta, donde aprendiste a modelar así? En que escuela si es así.
    Me suena más a horas culo, una escuela puede enseñarte la herramienta, pero el modelado y detalles va todo por cuenta del alumno.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Depredador

Muy bueno, y para cuando un klingon. Saludos.

Depredador

Menudo trabajo compatriota, esto si es modelar, mis mayores felicitaciones. Yo por mi parte hace un par de días casi hago una fiesta grande de la alegría que tenía porque pude modelar una mesada de acero inoxidable. Supongo que por algo se empieza. Adelante con fuerza.

Posdata: respecto a la Argentina, el único problema que tiene es que está llena de argentinos.
    www.visualrender.com.ar.

Depredador

Gracias por los comentarios, en lo personal aprendí mucho mirando DVD de Gnomon. En Argentina no vi que den clases buenas de ZBrush que incluyan anatomía y demás más halla de la herramienta que es lo menos importante.

Escuelas que conozca hay 3 grandes.

Davinci que es cualquiera,image campus que te enseñan lo básico y un poco más y otra FX algo hacen máscaras y demás.

No pagaría en ninguna para aprender honestamente, los DVD de Gnomon son muy buenos y hay muchos como para estar entretenido de Digital Tutors también algún que otro, pero son de menor calidad.

Federicodomin i por el comienzo hablas de wires no hay mucho para mostrar es una geometría básica con displace, saque el render en Vray en capas en (*.exr) para tienes más rango de colores después metí el EXR en After Effects y le separe los canales y los ordene en una composición para tener más control fino.

El shot es medio duro porque elo hice en un fin de semana para entrar a ese concurso más que nada.

Me resulta difícil volver a retomar modelos vijos porque se humilde en trabajo más que en diversión me encantaría terminar el cuerpo corregir un montón de cosas y ponerlo en una postura de acción en alguna escena interactuando no duro como rulo de estatua.

Depredador

Menudo trabajo compatriota, esto si es modelar, mis mayores felicitaciones. Yo por mi parte hace un par de días casi hago una fiesta grande de la alegría que tenía porque pude modelar una mesada de acero inoxidable. Supongo que por algo se empieza. Adelante con fuerza.

Posdata: respecto a la Argentina, el único problema que tiene es que está llena de argentinos.
    Seguro lo principal es que te divierta el tema, por Argentina que se yo, creo es un tema de base, nunca se fomento la tecnología.

Si llegamos al 3000 vamos a seguir en la misma vendiendo vaquítas soja o algo similar, de tecnología nada, no se fomenta nada el estado totalmente ausente, proyectos lamentables como incuba lleno de ñoquis improductivos que no hacen nada.

A España la veo muy pujante en el campo animación no se tema sueldos, pero de aquí se ven varias producciones muy profesionales.

Planet 51 parece genial con una estética medio DreamWorks espero la estrenen pronto creo quelei noviembre o algo así.

En videojuegos todavía tengo el comandos picando que juego.

Depredador

Gracias por los comentarios, en lo personal aprendí mucho mirando DVD de Gnomon. En Argentina no vi que den clases buenas de ZBrush que incluyan anatomía y demás más halla de la herramienta que es lo menos importante.
    Como yo dije, horas culo.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Depredador

Como yo dije, horas culo.
    Pues si coincido con vos, la experiencia de horas culo es lo mejor además del tema de leer y buscar información.

Depredador

Si muy buenos los de Gnomon, los he visto y los sigo viendo en alguna ocacción, son más específicos referente a temas, los de digital tutor en especial son excelentes para aprender desde cero, también tiene algunos títulos específicos, buen todo depende de gustos y que quiera uno encontrar en ellos. Saludos.

Depredador

Bueno opto por lo de la humedad y la saliva, es un buen trabajo podrías publicar la textura es que tengo mucha curiosidad gracias.
    mejorar dia a dia