Resultados 1 al 9 de 9

Caja sorpresa animada

Caja sorpresa animada

Hola a todos. Acabo de finalizar un trabajo personal de animación, de lo que hace bastante no hacía y está todo hecho sólo en 3ds Max, espero les guste y opinen, gracias. Saludos.

Aclaración: gracias al comentario de Félix, agrego que olvidé decir que, el final es así, para darle un toque cómico, slds.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Caja sorpresa.jpg 
Visitas: 3696 
Tamaño: 260.7 KB 
ID: 104744  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por susipol; 25-05-2009 a las 02:39
    Polverigiani, Susana

Caja sorpresa animada

Hola Susy, está muy bonito todo, pero me da una sensación un poco extraña que el payaso caiga de sa manera tan brusca, a menos que hayas querido darle un toque de comicidad al dejarlo atrapado así, también veo que hace falta ajustar las partículas que salen de la barita, pero cómo se que estas investigando eso, solo es cuestión de tiempo para que logres, hay un momento en que parece que la bisagra desaparece mientras la caja se abre, pero tal vez sea por la magia.
    Ánimos y sigue mejorando.

Caja sorpresa animada

Hola Felix que orgullo ingreses vos a ver mi simple trabajo, bueno es cierto que me olvidé de comentar que obviamente, le quería dar ese toque cómico, con respecto a la bisagra, si te refieres a la traba de justo al frente de la caja, pues al girar la llave, ésta se levanta 180 grados adjunta a la tapa, precisamente al ser traba, lo de las estrellitas, es cierto a nuestro gusto, necesitaría mejorarlo, pero sigo investigando o quizás alguien me pueda decir cómo lograr perfeccionar esas partículas.

Agradezco tus comentarios y muchas gracias nuevamente.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Caja sorpresa animada

Muy bueno el cortico, me llamo la atención el material brillante y el collarín del payaso (no sé si así se llama :d) como los has hecho y también los destellos de la barita mágica.

Muy bien. Saludos.
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

Caja sorpresa animada

Muy bueno el cortico, me llamo la atención el material brillante y el collarín del payaso (no sé si así se llama :d) como los has hecho y también los destellos de la barita mágica.

Muy bien. Saludos.
    Hola y muchas gracias por comentar.

El material brillante lo hice con un Vray material, consiguiendo ajustar el mapeado a ese punto y el Tull del cuello me costó cierto trabajo, le apliqué un gengon de 30 sides, lo pasé a Editable Poly y luego fui trabajando todos sus vértices para darle el movimiento correcto, a esto le generé las lentejuelas que te aseguro que fue bastante dificultoso alinear una a una a dichas formas onduladas.

Y con respecto a las estrellitas de la varita mágica, las hice con emisor de partículas parray con geometría instanciada. Y utilicé como modelo para instanciar una estrella que diseñé la cual está escondida dentro de la caja.

Me alegra mucho te haya gustado.

Cariños.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Thumbs up Caja sorpresa animada

Bueno yo de animación no se mucho o casi nada, bueno nada. Pero me uno al hecho de que, la rigidez y la tensión del resorte, la misma que obliga al muñeco a permanecer en el centro (aunque la inercia haga que se siga de largo de un lado a otro provocando el va y ven), haría que el payaso se mantuviera erguido verticalmente.

Si el toque cómico radica en que quede atrapado en la caja cerrada, no haría que se cayera el muñeco primero y después se cerrase, sino que la caja se cierre obligando al muñeco hacia abajo, me explico, al caer la tapa esta empujaría al muñeco, por lo que primero cae la tapa hasta el punto donde toca el resorte (o al muñeco) y de ahí bajan al mismo tiempo.

Espero no enredarme, un saludo me parece muy buena, felicidades.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Caja sorpresa animada

Hola Rappaniu, gracias por comentar y bueno, respondiendo un poco a tu sugerencia, en realidad, esto lo hice de una idea que me surgió como graciosa, darle ese trayecto, sé que muy bien que no sigue las leyes de la física, al igual que se podría observar en algún que otro dibujo animado, como por el ej, el del coyote, que de repente se desliza sobre una patineta empujando una vela con un ventilador, y bueno, eso precisamente es como la parte cómica del tema en algunos que otros casos, obviamente.

De todas maneras, créeme que llegué a pensar de hacerlo de la manera en que tú me indicas, y luego decidí por ésta manera obviamente ilógica.

Te agradezco muchísimo tu comentario y tu dedicación en contemplar mi trabajo.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Caja sorpresa animada

Hola Susi, me encanto tu corto, me resultó muy simpático, yo no entiendo mucho de animación, pero tiene ciertos detalles que me parecen bárbaros, como el Tull del payaso y la estética en si de la escena, muy de cartoon, con respecto al final, es tan subjetivo, que requiere libre interpretación (la mía fue una reverencia final del personaje, luego de los ejecutar los movimientos, y el gag de la caja dejando afuera a nuestro amigo, bárbaro.) beso grande.

Caja sorpresa animada

Hola amigo se te extraña, muchas gracias por tu opinión. Y me encantó tu interpretación, dado que ese toque simpático y gracioso es lo que quise reflejar precisamente.

Lo del Tull, gracias también, te diría que fue un trabajo artesanal, pero, gustó mucho y valió el esfuerzo.

Nuevamente muchas gracias amigo y espero ver algo tuyo también en breve. Un abrazo.
    Polverigiani, Susana