Resultados 1 al 38 de 38

Qbico ofrece empleo de infografista en Madrid

Qbico ofrece empleo de infografista en Madrid

Empresa líder en su sector, requiere un infografista en 3d de proyectos inmobiliarios y de arquitectura, para posterior creación de perspectivas y animaciones infográficas. Se require ser usuario avanzado de 3dstudio max, conocimientos de arquitectura y/o construcción. experiencia en puesto similar 1 o 2 años. Residente en Madrid o periferia. Manejo de AutoCAD básico. Se valoraran conocimientos de Photoshop y software de radiosidad Vray. Se valorara experiencia en animación aplicada a la arquitectura.

Interesados imprescindible enviar muestras de infoarquitectura junto a currículum a currículum@Qbico.com.

Qbico oferta de empleo infoarquitectura

Buscamos modeladores en 3d de proyectos inmobiliarios y de arquitectura, para posterior creación de perspectivas infográficas y animaciones.

Se precisan varios perfiles, tanto juniors como senior, para cubrir diferentes puestos. Lo importante es querer participar de nuestro proyecto de empresa y tener muchas ganas de trabajar en un ambiente serio y formal. Si no conoces nuestra empresa, puedes visitar nuestra web www.Qbico.com.

Es imprescindible conocimientos de arquitectura para interpretación de planos.

El software que se ha de manejar, el habitual del oficio, 3ds Max y Vray.

Se valoraran conocimientos de edición y postproducción de video, para temas de animación.

Condiciones generales:
    -El trabajo ha de desarrollarse en nuestras oficinas en Madrid, de 08:45 a 18:30.

Se ofrece, en un principio, contrato por obra o servicio.

El salario dependerá de la valía y experiencia del candidato, entre 12.000 euros y 24.000 euros.(brutos).

Es imprescindible, que los intersados remitan muestras recientes de sus trabajos relacionados con la infoarquitectura acompañadas de su currículum a:
    curri@Qbico.com.

Hola a todos, he leído la oferta de trabajo y alucino. Yo he trabajado en Qbico y lo del ambiente formal y serio se aleja un poco de la realidad, yo diría mejor un ambiente explotador y clasista.

No sé cuanta gente a pasado por esa empresa, gente muy buena, y ha salido harta de aguantar a sus jefes y a dos compañeros, por llamarlos de alguna manera, que son lo peor que he visto. Ya sabéis, los típicos pelotas que te las meten dobladas cuando te das la vuelta. Bueno para terminar os digo que lo del contrato es por obra, eso sí indefinido hasta que ellos quieran, y el sueldo yo diría que se acerca más a los 12.000 euros si llega. Os lo digo de buena tinta.

Bueno ya sabéis, estas avisados, luego no vengaís con lamentos.

Es que no puede haber un mensaje en esta sección que no de pie a discusiones, me imagino que esto será un reflejo de la realidad, si no hay empresas serias, no hay ofertas serias. Esta oferta tenía buena pinta (aunque yo no busco trabajo), una pena lo que comentas jyt(espero que sea verdad, quiero decir, que ojalá fuese mentira, pero ya que lo has dicho).

En vista de que se hace poco por esta labor voy a insistir un poco. Existen ofertas buenas en este sector y sus derivados y son ofertas buenas, muy buenas, bien pagadas y llenas de seguridad.

Lo que no existe es un camino correcto para que estas empresas, deseosas seguramente de acceder a los que en el foro son buenos también y están buscando trabajo, puedan exponer su propuesta.

Este apartado del foro no es serio y punto.

Si yo soy una empresa seria, no quiero tirarme horas rellenando 3 páginas de campos, pero agradecería la obligatoriedad de poner mi nombre o el nombre y web de la empresa y un clic en una de las frases predefinidas sobre las condiciones de trabajo, como sueldo entre tal y tal (no de 1 a 2 como aquí que es ridículo) y en otra sobre la duración de la obra, la ubicación y punto.

Seguro me dejo algo, pero para eso estaría la versión 2.

Ya sé que hay que hacerlo y eso cuesta, pero no se ha oído nada por aquí de que exista alguna dificultad en hacer eso.

Bueno, saludos matutinos.

Hola a todos otra vez, yo no quiero entrar en discusiones, creo que entre los infógrafos debemos informarnos y ayudarnos en cuestiones tan importantes como encontrar un curro. Yo he dicho lo que hay, pero que cada uno haga lo que quiera.

Yo creo que no solo estamos para resolver problemas con los programas sino también ayudar a la gente que busca un buen curro.

Si es como tú dices, jyt, has hecho bien en lanzar ese aviso a navegantes.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Yo también conozco gente que ha trabajado allí, y la verdad es que la opinión no es muy buena, por no decir lamentable. Me parece muy bien que si alguien conoce una situación de primera mano como jyt, lo avise para que no se aprovechen de la buena de la gente que busca trabajo. Saludos.
    Todo es posible...

Al fin este apartado sirve para algo positivo. Saludos.

Totalmente de acuerdo con jyt, mucho ojo con los de Qbico, yo estuve trabajando allí, y la verdad es que, a calcado la situación, los pelotas, los jefes explotadores y clasistas, la verdad es que no tengo nada bueno que decir de esta empresa, no se la recomiendo a nadie y salvo los trabajadores eran muy majos el resto apesta.

Unhappy Qbico oferta de empleo infoarquitectura

Empezaré diciendo que esto lo hago porque a mí me trataron fatal y creo que todo el mundo tiene derecho a saber dónde se puede meter, yo por lo menos lo hubiera agradecido.

Huy huy huy, por que será que está gente cada dos por tres tiene una oferta puesta en alguno de los múltiples sitios que nos pateamos todos los días los que nos dedicamos a esto.

Pues la respuesta es bien sencilla, y es justo la que se ha dejado clara por parte de jyt, y a la que me sumo como anterior trabajador de la citada empresa.

Durante nueve meses, me vi inmerso en una serie de proyectos, que si bien en un primer momento, me hicieron pensar que estaba en una empresa de nivel, esa impresión se desvaneció al cabo de un mes escaso. Jefes explotadores, cuanto menos, un proyecto de la envergadura de una remodelación de un puerto para una sola persona, el menda, tiempo estimado, una semana, y a completa disposición del cliente, lo cual quiere decir que si llama a la empresa a las 7 de la tarde y tú no estás porque acabas a las seis y media te vas a caer con todo el equipo.

Contrato, para que vamos a seguir con lo mismo. Compañeros de trabajo, pues guardo amistad con los buenos, de los malos prefiero no hablar, pero me ciño a las opiniones anteriores (lo de pelota en cualquier caso, es lo menos que se les puede llamar, porque se les queda corta la definición).

En resumen. Ni se os ocurra.

Hala, ahí queda eso.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Bien, otro hilo con pinta de ser un kilométrico.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

A mí no me importa que haya hilos kilometricos si sirven para evitar situaciones de explotación como las que se describen.

Cada uno es libre de meterse donde quiera (no hablo de mujeres), pero por lo menos que lo sepa de antemano. Saludos.
    Todo es posible...

Hombre 12000 euros.(brutos), quita la retencion la chorrada de la formación lo divides 14 o 15 y te queda un sueldo para poder pagar la hipoteca del alquiler del piso, u que sueldo.

El otro día vi uno igual 150000 $ aus (15 que ptas)lo único que era un poco lejos dubait.

Es una putada que se hagan hilos kilométricos, sí, pero ojalá kan, elpopi2003, y jyt les hubieran avisado de esto antes de entrar a trabajar. El trabajo es una cosa muy seria, básicamente porque es lo que te da de comer.

Estoy totalmente de acuerdo, por fin un hilo kilométrico que sirve de algo. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Si no os gusta la oferta pues cerráis la boca y ya está, vaya, si no cómo se van a forrar algunos capullos duenyos de estudios, si no pueden explotar a un pringado, que van hacer, ganarse la vida de forma honrrada, hombree, eso no es para ellos, así que, un poco de seriedad y si este tipo os ha jodido, pues eso que habéis aprendido, para la próxima no os fiéis, ¿cómo se suele decir lo que no te mata te hace más fuerte.

En fin, entenderéis que es una broma, desgraciadamente hay gente por aquí que piensa así.

Yo no busco curre, espero que por mucho tiempo, pero gracias todos por el aviso.

Saludoyos.

Hola a todos, he leído la oferta de trabajo y alucino. Yo he trabajado en Qbico y lo del ambiente formal y serio se aleja un poco de la realidad, yo diría mejor un ambiente explotador y clasista.

No sé cuanta gente a pasado por esa empresa, gente muy buena, y ha salido harta de aguantar a sus jefes y a dos compañeros, por llamarlos de alguna manera, que son lo peor que he visto. Ya sabéis, los típicos pelotas que te las meten dobladas cuando te das la vuelta. Bueno para terminar os digo que lo del contrato es por obra, eso sí indefinido hasta que ellos quieran, y el sueldo yo diría que se acerca más a los 12.000 euros si llega. Os lo digo de buena tinta.

Bueno ya sabéis, estas avisados, luego no vengaís con lamentos.
    Vaya vaya no sería la primera empresa de 3d con jefes inhumanos y compañeros (subditos) rayados, más que una empresa parece una secta, dan ganas de llorar.

Me había apuntado a la oferta y me han rechazado así que, gracias por el consejo. ;d.

Eso no ocurre solo a nivel de este sector, sino a nivel mundial y parte de la galaxia y de todo el cosmos, porque explotadores habrán mientras hayan explotados.

No entiendo porque RRH no sale a la palestra y se defiende, será porque se les cae la cara de vergüenza? Puede ser. Mane162.

Vaya, mane162, tiempo que no te leía, acuérdome todavía de la iglesia de ando que hiciste, ¿algo nuevo que mostrar?

Vaya, mane162, tiempo que no te leía, acuérdome todavía de la iglesia de ando que hiciste, ¿algo nuevo que mostrar?
    Hola Mesh, te he mandado un privado, lelo cuando tengas tiempo y lugar. Un saludo a todos.

Mane162.

12000 euros, yo trabajo en Uruguay y no gano más de 1000 dólares al mes, muchachos con ese sueldo soy capas de bancarme al jefe más malo del mundo.

Os puedo asegurar que los comentarios vertidos son totalmente ciertos. Lo cual no dice que no os intereseis por la oferta, sino que sepáis la realidad, eso por no decir que la comida te la pagas tu, del sueldo que te dan, así que, hacer cálculos a ver si os compensa.

Lo de los compañeros es totalmente cierto respecto a los trepas/pelotas, pero también hay gente maja, pero esto ocurre en todos los lados así que, no es novedad. Saludos.

12000 euros, yo trabajo en Uruguay y no gano más de 1000 dólares al mes, muchachos con ese sueldo soy capas de bancarme al jefe más malo del mundo.
    Es anual.

O sea: 12.000/12(meses)=1.000
    1.000 en bruto.

O sea 1.000-200=800
    800 en Madrid=al límite de la pobreza.

Aunque el cálculo puede ser así también:
    12.000/14(12 meses + 2 pagas extras)=860
    860 en bruto.

O sea 860-200=660
    660 en Madrid=sos pobre.

Claro que ese es el mínimo, si fuera el máximo (24.000) seria el doble de estas cifras.

Vaya, me dejas más tranquilo, ya eataba para sacar los pasajes para España.

No entiendo porque RRH no sale a la palestra y se defiende, será porque se les cae la cara de vergüenza? Puede ser.

Mane162.
    Pues porque sólo planta la oferta por varios foros y se pone a esperar que le lleguen currículums.

Josepzin, por que le restas 200? Me imagino que es el IRPF, la seguridad social, etc. Pero me refiero a cómo sabes que son 200 exactamente?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Se me olvidó que además las vacaciones son en agosto por narices. Todo el mes, te guste o no te guste. En resumen: la filosofía de Qbico es contratar a gente joven para pagarles 4 duros.

Aldola, sospecho que el nivel de vida en Uruguay es más bajo que en España, ¿me equivoco? Con lo cual 1000 pavos en Uruguay debería ser más pasta que aquí. De todas maneras, no estoy muy seguro de esa diferencia, y lo digo sin acritud.

Por cierto, yo también tuve entrevista con estos personajes, y hace unos 5 o 6 años pagaban 150.000 monedas al mes y ofrecían trabajar de sol a sol, es que estamos empezando y hay que aguantar el tirón y tal, más adelante cambiara la cosa. Vaya, pues llevan empezando unos años, los muy sinvergüenzas, ya que la cosa no ha cambiado nada, vaya morro le echan con la excusita.

Basta ver su web para hacerse una idea de ellos, una imagen es mejor que mil palabras.
    Todo es posible...

Josepzin, por que le restas 200? Me imagino que es el IRPF, la seguridad social, etc. Pero me refiero a cómo sabes que son 200 exactamente?
    No lo sé, un autónomo paga 220EUR, supongo que, un empleador pagara algo similar por su esclavo.

Borrar.

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y si me he apuntado es para avisaros de la oferta de los Qbico. Ni se os ocurra entrar en esa mierda de empresa, y no lo puedo decir más claro. Os pongo en sobre aviso. Para que os hagáis un esquema de lo que os encontrareis si decidís malgastar vuestro tiempo allí es. Un tal señor Oscar pulgar jefe técnico, el cual no tengo palabras para describirlo, cuya estárategia es la del buen y pu? Alada por la espalda. Y dado que la mayoría de la gente va con la mejor intención cuando entra a un trabajo nuevo, este individuo se te pega al culo y no para hasta sonsacarte de la forma más hábil toda la información que necesita para seguir siendo jefe técnico, luego delante de los jefes(los que pagan) ponerse a disertar sobre lo que tu le has explicado anteriormente y tomando buena nota de ello por que su cerebro carece de retentiva, aparte de quedarte con una cara de tonto. Resumiendo, en esto del 3d todos aprendemos de todos y trabajar en equipo es estupendo por que creces y haces crecer, pero con este tipo de gente te dan ganas de irte, que es lo que hace todo el mundo, por eso ahora tienen a solo 2 operadores además de los dos inmortales. Toda la gente que ha pasado por allí me cuentan lo mismo. Si hubiera echo caso a la persona que lo dijo antes de entrar, me hubiera ahorrado muchas cosas. Estoy de acuerdo con jyt, el resto de los compañeros cojonudos, pero este individuo si os lo encontráis pidiendo trabajo en donde estéis, no le dejéis entrar, os hundirá la empresa y además os tendréis que ir para no estar todo el día pensando que el grima.(señor de los anillos) os la está intentando liar. Consejo de profesional a profesional. Si entráis os van a poner a trabajar como animales porque tienen una carga de trabajo que los flipas y además por 900? Al mes que es lo que cobra mi abuela de pensión. Además, las perspectivas de salario no superan nunca los 1400? Al mes que es lo que están pagando a su mayor valor(el inútil, que no sabe ni Photoshop, ni animar, ni lo que es un Biped, ni lo que era un mate, ni el Onyx Tree, ni el matchcamera, ni mapear con un Loft(solevado), ni lo que es un campo, ni formatos de salida de video, ni la diferencia entre un (*.jpg) o un tif, y eso es su jefe técnico, lo flipo). Así que si pensáis tener un salario que se acerque a los 1200? Tendréis que esperar 2 años mínimo. Bueno, como veis estoy lleno de rencor hacia esta empresa y si habláis con cualquiera que haya trabajado allí os lo dirá lo mismo, con mayor educación o con menos, pero lo mismo seguro.

Siento la alusión a este individuo y haber dicho su nombre, no sé si esta permitido, pero creo que lo tenéis que saber por si decide cambiar de empresa, mucho cuidado con él, y lo digo en serio. Plataforma boicot contra el grima (nombre en clave).

Quien haya trabajado con el que por favor lo diga para ver que opinión tienen de él. Saludos a todos.

Jesís que susto. Voy a llamar a Gandalf para que se ocupe del grima? Ya.

Dios, que tipo más rastrero, ¿no? Que rabia rabia rabia.

Es verdad lo que dice rippeitor, aunque no hubiera ido tan a saco diciendo su nombre. De todas formas, no es el? Nico. Creo que el problema no está en los compañeros, porque siempre nos encontraremos gente así. El problema está en trabajar de sol a sol por una de dinero, con una de contrato.

Su política es explotar a la gente, utilizando gente joven que acaba de salir para pagarles una y ganar ellos mucha pasta.

Espero que no encuentran a nadie para esa paga de. Que se creran? Que uno vive del aire? Come aire? Que gente estúpida y reverendos hijos de p.

Qbico precisa infografos seniors en Madrid

Buscamos infografistas senior para proyectos inmobiliarios y de arquitectura, por ampliación de plantilla en creación de perspectivas y animaciones.

Requisitos minimos:
    Es imprescindible conocimientos de arquitectura para interpretación de planos. El software mínimo que se ha de utilizar es el 3ds Max y el Vray. Se valoraran conocimientos de edición y postproducción de video, para temas de animación.

Condiciones generales:
    -El trabajo ha de desarrollarse en nuestras oficinas en Madrid, de 08:45 a 18:30, viernes tarde no se trabaja, (1 hora para comer).

El salario dependerá de la valía y experiencia del candidato, entre 18.000 euros y 26.000 euros (bruto / año).

Se ofrece contrato por obra o indefinido según currículum.

Es imprescindible, que los interesados remitan muestras recientes de sus trabajos acompañadas de su currículum a curri@Qbico.com. Para dudas acerca de la oferta pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la cuenta de correo mencionada.