Qbico oferta de empleo infoarquitectura
Empezaré diciendo que esto lo hago porque a mí me trataron fatal y creo que todo el mundo tiene derecho a saber dónde se puede meter, yo por lo menos lo hubiera agradecido.
Huy huy huy, por que será que está gente cada dos por tres tiene una oferta puesta en alguno de los múltiples sitios que nos pateamos todos los días los que nos dedicamos a esto.
Pues la respuesta es bien sencilla, y es justo la que se ha dejado clara por parte de jyt, y a la que me sumo como anterior trabajador de la citada empresa.
Durante nueve meses, me vi inmerso en una serie de proyectos, que si bien en un primer momento, me hicieron pensar que estaba en una empresa de nivel, esa impresión se desvaneció al cabo de un mes escaso. Jefes explotadores, cuanto menos, un proyecto de la envergadura de una remodelación de un puerto para una sola persona, el menda, tiempo estimado, una semana, y a completa disposición del cliente, lo cual quiere decir que si llama a la empresa a las 7 de la tarde y tú no estás porque acabas a las seis y media te vas a caer con todo el equipo.
Contrato, para que vamos a seguir con lo mismo. Compañeros de trabajo, pues guardo amistad con los buenos, de los malos prefiero no hablar, pero me ciño a las opiniones anteriores (lo de pelota en cualquier caso, es lo menos que se les puede llamar, porque se les queda corta la definición).
En resumen. Ni se os ocurra.
Hala, ahí queda eso.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.