Resultados 1 al 8 de 8

Animación

Limon 3DPoder Animación

Como están? Les cuento que sigo avanzando con mi animación en 3dsmax, estuve rondando por el foro para pedir bloques 3d de mulitas de carga y muy gentilmente me ayudo un compañero. Cabe destacar que es la primera animación que realizo, por lo cual voy a necesitar mucha de su ayuda.

En esta oportunidad, mi interés radica en After Effects, ya tengo renderizados todos los frames en (*.jpg) y listos para postproducirlos en éste programa.

La idea era encarar la introducción de la animación con un mundo girando que se detenga en un sector, y empiece a hacer un zoom hasta acercarse al punto donde va a estar emplazado el proyecto. El tema es que conseguí la textura del planeta, y leyendo tutoriales vi que con un efecto se puede conseguir que esa texxtura se esferice, el problema es que tengo una versión más antigua de After que el del tutorial y no dispongo de las mismas herramientas. El camino en ese tutorial era el siguiente:
    Efecto => perspective => csphere y listo, parecía muy sencillo, pero lamentablemente no lo podré hacer así.

La pregunta es la siguiente: cómo puedo esferizar esa textura de otra forma? Y como hago para realizar la animación de la misma para que gire y haga los zoom pertinentesí, también vi que se pueden hacer efectos de nubes a medida que la cámara baja hacia la tierra.

Por favor si alguien dispone de este conocimiento sería de mucha ayuda compartirlo.

Desde ya muchas gracias, y perdón si fui muy extenso al explicarme. Un saludo.

NOMA Studio No registrado

Animación

Hola pilo, la ruta que comentas es hacia el efecto ccsphere que se consigue a través de un plugin que tendrás que buscar que se llama cycore. Una vez tengas ese plugin hacer la esfera del mundo y animar su rotación esta chupado. Respecto al zoom, si no quieres que la imagen conforme se acerque te vaya pixelizando te recomiendo que sigas un tutorial que de videocopilot que te hace ese efecto y queda genial.
    tutorial creación planeta con cycore.
    tutorial del zoom a la tierra saludos.

Animación

Muchas gracias, la verdad muy buen aporte, ahora chequeo la información y les cuento, muchas gracias de nuevo.

Animación

Increíble, muy buen tutorial, lo vi y la verdad me va a ser muy útil, ya voy a ir mostrando los avances, 100% recomendable.

Existe alguna forma de bajar el video? Saludos.

Animación

Me alegro que te sirva, respecto a lo de los videos, si buscas por el Google tutoriales de videocopilot puede que haya algo. De todos modos, creo que cuando los has cargado enteros están en la carpeta de archivos temporales de internet. Saludos.

Animación

Noma, muy buen aporte realmente, no me canso de decirlo. Ahora bien, una vez que ya tengo la tierra girando, y que se detiene en un lugar especifico, como hago para hacerle a esa tierra un zoom hacia el lugar que yo quiero, ya que en el tutorial el planeta de el es una imagen (*.png), mientras que mi planeta es una composición de varias capas (según el tutorial de creación del planeta), como hago para sumarle a esa composición, otra que utilice el planeta de esta y realice los pasos del zoom hacia el lugar que yo quiero?
    No sé si me explique bien, la verdad es la primera vez que intento hacer algo con After Effects y se me está complicando demasiado, encima voy contrarreloj con la entrega que esta pautada el miércoles. Gracias, un saludo.

Si alguien sabe aparte de noma será bienvenido el aporte.

Abrazo.

Animación

Te comento, si ya has realizado el tutorial del zoom sabrás que se trata de un escalado exponencial de imágenes. Bien pues la última imagen que tienes es la del mundo en (*.png), solo tienes que sustituir ese (*.png) por un frame de tu bola girando justo en el momento que va a hacer el zoom. Así cuando unas las dos composiciones, tendrás un frame en común que te servirá para que no sé vea raro.

Ya me cuentas.

Animación

Gracias noma, ahora pruebo con esto, es que soy muy novato en el After y se me está haciendo difícil, de todas formas, voy a ver si me sale. Gracias.