Resultados 1 al 1 de 1

Artista revelación

Artista revelación

artista revelación - F4ust0
    por draugmith.

datos personales:
    Nick: f4ust0
    Nombre: Fausto marcet.

País: España.

Profesión: funcionario.

Email: exudus2002@hotmail.com.
    ¿cómo conociste Cinema 4D y por que decidiste usarlo?
    Bien pues un compañero de trabajo que viene a casa a menudo, vio las maquetas y trabajos manuales de barro que hacía antes y entonces me comento que con la creatividad que tengo tenía que probar de usar el 3d, yo la verdad sea dicha realmente se me hacía una montaña ya que de informática conozco lo básico, una noche estuve buscando e informándome de los programas 3d que se usan habitualmente y me topé con unas imágenes en 3d impresionantes y estaban todas hechas en Cinema 4D y me enamore de esos trabajos y decidí comprarlo y trabajarlo hasta que pudiese hacer esas imágenes tan sorprendentes que vi, una de las cuales recuerdo que es la trucha de digifran.
    desde cuando usas en Cinema 4D
    Pues ahora mismo debe hacer casi cuatro meses más o menos, pero aprovechados de verdad 2 y medio, ya que estuve de baja en el trabajo y tuve un poco más de tiempo para hacer enfadar a mi mujer y machacar un poco el c4d.
    habías usado anteriormente algún otro software de 3d y si es así cual
    Pues no, realmente es el primer software 3d que uso, aunque últimamente he probado el poser5 y el ZBrush, pero he encontrado una manera fácil de modelar por la experiencia que yo tenía en los trabajos manuales y creatividad supongo.
    qué echas de menos en Cinema 4D
    Pues echo mucho de menos una herramienta interna como el ZBrush ya que el modelado en el Cinema es más lento y también lo que hecho mucho en falta es una herramienta más sencilla para crear movimientos a personajes, pero supongo que, esto es ahora ya que aún no conozco bien el software y se me hace más difícil.
    cómo conociste www.c4des.com
    Una vez leído el manual, que ciertamente me coste ya que el que yo tenía estaba en inglés, empecé a manipular el programa, entonces referente a las maquetas busqué Panzer en el Google para encontrar planos y empezar a hacer alguna cosa en serio, entonces mi sorpresa fue que tope con c4des y el famoso trabajo del Panzer de juan4d, me registre y aquí estamos, en una gran comunidad que, aunque no pudiese hacer funcionar el programa seguiría entrando y participando.

haz un comentario o reflexión sobre el Cinema 4D y sobre el foro
    Creo sobre todo en un ocio donde puedas desconectar del entorno, ya que hoy en día es muy difícil, el trabajo, las obligaciones, el estrés en si que nos rodea, todos buscamos un rincón intimo de reflexión y tranquilidad con una mezcla de sentirte lleno y realizado, si el trabajo que realizamos habitualmente, nos gusta, es un placer, pero no es lo mismo. Pienso que todo el mundo debería perder el miedo a aprender y disfrutar de un software como este, ya que la herramienta más importante es la creatividad, ya que todo el mundo se sentiría más realizado y sobre todo lo más importante, hacer amistades y compartir un poco lo que pensamos o cómo vemos lo que nos rodea. Yo he encontrado la manera y el sitio para poder hacerlo y agradezco los buenos momentos que me da, ya que es el único momento del día en que me siento tranquilo y realizado. Recomiendo a todos que sobre todo la primera herramienta que tienen que tener para empezar es estar en este foro y subrayo este ya que aquí puedo decir que no solo la gente se vuelca contigo si no que sin conocerte te lo dan todo para que puedas disfrutar de estos momentos tan amigables que tanta falta nos hace a todos.

Entrevista realizada por:
    Nick: draugmith.

Nombre: Carles casanovas.

País: España.
    Webs: draugmith, iespana, es www.novatop.com
    Email: c, casanovas@novatop.com
    www.C4des.com revista@c4des.com.

.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 820 
Tamaño: 30.8 KB 
ID: 102963   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 108.1 KB 
ID: 102964   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 1517 
Tamaño: 234.9 KB 
ID: 102966  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|