Resultados 1 al 4 de 4

Me llamo Dani y estoy aprendiendo con el cinema4D

Presentacion

Hola muy buenas, me llamo Dani y estoy aprendiendo con el Cinema 4D por mi cuenta. Gracias a vuiestros tutoriales y aportes he aprendido un poco (muy chico) y probando probando hice esto. A mí me encanta y por el momento no se hacer más. Lo próximo os lo enseño. Si alguien quiere comentar/criticar estaré encantado. Gracias de antemano y suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barca RENDER2.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 1.01 MB 
ID: 102757  

Presentacion

Hola y bienvenido. Está muy bien que aprendas de amnera autodidacta, pero creo que, al menos en la imagen, has intentado tocar demasiados temas a la vez. Centrate primero en hacer una buena barca, con un buen material con textura (no está nada mal eh.) luego un buen mar, y luego ya te metes con la profundidad de campo y demás (que en tu caso ha sido emborronar la parte de arriba de la imagen).

Sigue dándole.
    Última edición por Hulkong; 11-05-2009 a las 12:58
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Presentacion

Hola. Ser autodidacta es complicado, pero muy apasionante. Como bien te han dicho, trabaja una buena barca, con buenas texturas, una vez hecho esto, create una buena iluminación, añade sobras suaves, mete un ligero Bump a la madera.

El agua refleja mucho y tiene un color muy raro. Mira fotografías del mar y océanos e intenta recrearlos, aguas claras, o azuladas oscuras o ligeramente verdosas.
    Ánimo y sigue trabanjando en ello, ah, y bienvenido.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Presentacion

Bueno casi todos aprendemos así, busca los tutoriales en c4des es la página oficial de Maxon en español, para empezar vas bien con el modelado y materiales como dice Hulkong ve paso a pasito, una escena en agua siempre el compleja, comprueba el tutorial que hay de una botella de aceite ese te servirá mucho, así como los de la página que te sugiero y sigue practicando, esa cuerda te quedó muy bien y el cuenco y la textura de la barca también.