Bueno creo que la iluminación se puede mejorar. Las zonas en sombra son demasiado oscuras para la hora que se deduce que es y encima estando en exterior.
La hierba parece moqueta. A mí no me apetecería echarme ahí a tomar el sol.
También suaviza las aristas de las paredes de ladrillo, que están muy afiladas.
Vas por buen camino.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La imagen está bastante conseguida, pero ese cielo y esos árboles de atrás. Yo creo que modificando esto te quedará mucho mejor, saludos Endora.
Prueba con un cielo más brillante y menos saturado. La imagen tiene buena pinta. Saludos.
Creo que el ladrillo está muy bien conseguido, pero es un poco grande. Ten cuidado también con el mapeado. Haz que coincida la arista con el principio del ladrillo.
Por lo demás, lo que ya se ha comentado, más luz en las zonas de sombras, y menos saturación al cielo.
Yo también probaría a dejar que la luz entre un poco en el interior de la casa, para mostrar algo del salón. Ganaras en profundidad.
Además, de las cosas que te han dicho me da la impresión que los árboles que están en medio del césped son, más grandes en realidad.
Parecen pinos pequeños. Es como si estuviesen a escala. No sé, no me resulta cómodo ver eso así. Pondría otros árboles o al menos esos que tienes los pondría más grandes.
El césped es displacement?
Los ladrillos me gustan mucho, solo retocaría lo que dijo Carlos 19750. Saludos.
Esta es una nueva imagen, a mí también había algunas cosas que no me convencían mucho como el césped anterior, es un césped con displacement, pero el mapa no era muy bueno y por eso lo he cambiado.
Los árboles no me convencen mucho todavía, pero son los que trae max 6 por defecto, no conozco ningún plugin que tenga buenos árboles para max ni tampoco tengo ninguna biblioteca con modelos de árboles 3d, por eso he tenido que arreglarme con lo que tenía.
Bueno, a ver qué os parece ahora. Un saludo para todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora está muy bien, el cambio de césped se ha notado muchísimo, saludos Endora.
Mucho mejor, pero, yo sigo empeñado. ¿por qué pruebas a abrir un hueco en la fachada posterior para que entre algo de luz al interior?
El interior todavía no está modelado Carlos, solo tiene cuatro cosas que son las que se ven desde fuera. Tampoco hace falta abrir ningún agujero posterior, con colocar alguna luz en el interior bastaría, pero se vería que está vacío. Cuando modele el interior le daré más luz para que se vea mejor. Un saludo.
Donde acaban los ladrillos de la izquierda, que se cortan contra el cielo, además ese árbol trasero izquierdo, no sé, fallan mucho, yo le pondría una veranda (si es terraza, si no, le pondría tejas) ahí donde no hay hormigón de tejado, me se hace muy raro ver los ladrillos cortados contra el cielo, le quita realismo incluso a la textura.
La imagen está muy bien. Saludos.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Extraterroide el edificio real es tal y cómo se ve en la imagen esta frente a mi casa la única diferencia es que en el real los ladrillos están pintados de blanco y yo he dejado el color original de los ladrillos.
No lleva tejas, el tejado es totalmente plano y esta cubierto pon una capa de tela asfáltica plateada.
Es un chalet de planta baja.
En cuanto a lo del árbol de la izquierda, a mí tampoco me termina de convencer, pero solo dispongo de los modelos de árboles que vienen en 3dsmax 6 y tampoco quería poner solo pinos detrás de la casa.
Hola a todos, os dejo una nueva imagen del exterior desde otro punto de vista, a ver qué os parece. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, a mí me parece que no se corresponde la luz con el cielo, la luz demasiado naranja atardecer, y luego se te quedan zonas muy oscuras, para mí gusto demasiado oscuras. Por lo demás bien.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB